Uno de los lugares comunes en dónde solían encontrarse el equipo de Los Vengadores era el amplio y equipado gimnasio de la Torre, en realidad había varios pero uno en especial era el más concurrido.
Por alguna razón que desconocía la mayoría, cuando Peter estaba entrenando, Steve instantáneamente se retiraba con Bucky, y viceversa.
Las miradas hostiles que cruzaban no habían pasado desapercibidas por los demás integrantes del equipo, pero lo habían atribuido a la historia pasada del Cap con Tony y no le dieron más importancia.
Tony trataba de reducir esas ocasiones a cero, porque de verdad le asustaba la intensidad del odio que le guardaba el arácnido a Steve.
Claro que había algo que el millonario ignoraba...y era que ese odio de Peter no sólo se debía a lo que había ocurrido entre él y Rogers...sino que lo detestaba porque el rubio era el único que tocaba a James. Era enfermo, estaba mal...pero era cierto.
A Peter le molestaba presenciar alguna de las raras expresiones de afecto públicas entre ellos...apenas podía disimularlo.
Bucky por su parte agradecía que las veces que estaban con Tony y Peter eran casi nulas...porque si, pensaba a menudo en ese jovencito de ojos chocolate y sonrisa increíblemente dulce aunque hubiera aceptado que pertenecía al terreno de lo imposible.
En esos días, Thor había decidido quedarse una temporada en la Torre. El inmenso dios siempre estaba de buen humor, y aunque las divisiones luego de lo acontecido en Alemania eran obvias, todos agradecieron su grata compañía, era como una bocanada de aire fresco...en especial para Steve porque además era formidable entrenar con él.
Ambos se pasaban tardes enteras luchando y luego bebiendo y riendo en algún bar que no fuera demasiado lujoso en donde se encontraran a gusto sin tantas pompas.
Bucky, por su parte,se mantenía ajeno casi siempre en estas reuniones, se conformaba con comer y beber en silencio mientras Steve y Thor no aparaban de reírse de anécdotas y chistes que carecían de sentido para él.
Aquel día no sería diferente, así que cuando Bucky vio como Steve preparaba su bolso para partir, decidió que lo mejor era quedarse en casa.
- Estás seguro que no quieres venir? - le preguntó el capitán sintiéndose algo culpable por dejarlo solo.
- Sí...prefiero quedarme a ver alguna película.
- Está bien, entonces regresaré temprano.
- No te preocupes, en serio...sé como pedir una pizza, tómate tu tiempo.
- Ok...te amo.-le dijo el rubio dándole un beso fugaz y tomó sus cosas para irse...Bucky lo vio alejarse en su moto por la ventana y le pareció un placer relajarse tomando una ducha caliente. De veras que agradecía quedarse solo...
Peter ya había terminado de practicar algo de box con Natasha y estaba charlando con ella cuando Sam, Steve y Thor llegaron.
Nat se reunió con ellos feliz de verlos, en cambio Peter saludó con su acostumbrada amabilidad y se marchó enseguida conservando la distancia. Pero, casi cruzaba la puerta cuando escuchó que la espía preguntaba por Bucky...y se detuvo detrás de la entrada para agudizar su oído.
- Oh, él quiso quedarse en casa...- respondió Steve y Peter sonrió demasiado contento por eso.
De pronto la oportunidad que había estado esperando estaba allí y al final secó apresuradamente la transpiración de sus cabellos y frente para partir sin más a toda prisa hacia el departamento de Bucky.
James recién salía del baño, con su gruesa bata preferida y sus largos cabellos escurriendo agua...cuando escucho unos pequeños golpes que provenían de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
Fanfiction"PETER TENÍA LAS HORMONAS...TONY LA PERVERSIÓN...QUÉ PODÍA SALIR MAL??"