EL FIN DE UN SECRETO...

105 6 4
                                    

"...Así que mírame a los ojos
Dime qué ves
El paraíso perfecto
Desgarrándose por las costuras...
Desearía poder escapar
No quiero fingir
Desearía poder borrarlo
Y hacer que tu corazón crea...

Pero soy un mal mentiroso
Mal mentiroso...

Ahora lo sabes
Ahora lo sabes
Soy un mal mentiroso
Mal mentiroso

Ahora lo sabes
Estás libre para irte..."
Bad Liar- Imagine Dragons.

Peter había comenzado a asistir al MIT y había conseguido impresionar a todos con sus proyectos y su inteligencia... Tony que seguía su desarrollo académico de cerca no podía estar más orgulloso.
Realmente lo hacía feliz verlo tan entregado a sus estudios, eso le dio tranquilidad ya que de esa manera se mantenía aunque sea momentáneamente alejado de la locura de Los Vengadores que pasaban por una época bastante complicada luchando en varios frentes.
Todos ellos se vieron en la obligación de volver a compartir misiones, por lo tanto también a convivir.
Tony había advertido como Steve se mantenía a una distancia prudente de él... se preguntaba cuándo volvería a acercarse con sus mentiras pero nada de eso había pasado, y aunque estaba agradecido... no podía evitar cuestionarse a veces por que parecía tan apático.
Se apegaba estrictamente a lo concerniente a las misiones, pero había algo más que notó y era el frío trato que tenía también con Bucky aunque supuestamente seguían con los planes de boda.

Cualquiera que compartiera la intimidad de la forzada convivencia podía darse cuenta que su contacto era puramente el necesario, como si el romance de cuento se hubiera esfumado...

Por otra parte el soldado de invierno desaparecía con más frecuencia... realmente no le importaba, pero era algo que había observado. Ignorando que lo hacía para reunirse con Peter...

Loki no había vuelto y hacía bastante que Thor no daba señales de vida, esas ausencias no le daban buena espina... no podía dejar de preocuparse. Tal vez era verdad que extrañaba al jotun, pero a eso debía enterrarlo.

Con Banner pasaban cerca mucho más tiempo que antes ya que una parte muy importante para llevar a cabo las misiones era la tecnología, ellos desarrollaban y supervisaban obsesa y prácticamente todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Banner pasaban cerca mucho más tiempo que antes ya que una parte muy importante para llevar a cabo las misiones era la tecnología, ellos desarrollaban y supervisaban obsesa y prácticamente todo.

Así estaban las cosas... esa noche decidieron tomarse un descanso y subieron a la cocina para comer algo justo cuando Steve entraba en un estado bastante lamentable sosteniéndose una toalla empapada en sangre en su costado derecho...
Antes de que Tony pudiera preguntarse si era una buena idea correr a ayudarlo, lo hizo.

- Que te ocurrió? - le preguntó sosteniéndolo para que pudiera caminar.

- Un explosivo demasiado cerca...iré a la enfermería, no es nada. - era obvio que la herida requeriría sutura, aún con el suero, seguía sangrando.
Lo acompañó hasta el elevador que lo llevaría al piso de la enfermería donde lo atenderían y tuvo que obligarse a no discutir cuando el rubio le hizo entender que podía seguir sólo.
Bruce que había estado viendo la escena mientras buscaba un par de platos, le dedicó una triste sonrisa a Tony que se mantuvo cabizbajo cerca de las puertas cerradas del elevador.

PECADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora