Había pasado ya la una de madrugada y Peter estaba profundamente dormido en su cama, cuando una sombra se hizo presente en la ventana. Sigilosamente la abrió sin hacer el mínimo sonido, pero las alarmas del arácnido se activaron ni bien puso un pie en la habitación haciendo que Peter se colocara automáticamente en posición defensiva.
-James?? – preguntó incrédulo en un susurro que sonó más alto de lo hubiera deseado.
-Shhhh...no tengo mucho tiempo. – le dijo acercándose a él y besándolo con las ansias que había estado acumulando.
- Qué haces aquí?
-Quería darte algo por tu cumpleaños.
-Ya me lo diste, recuerdas? – le dijo sonriendo travieso y él pareció sonrojarse...cómo iba a olvidarlo? De su campera sacó un pequeño artefacto que parecía ser un beeper solo que más sofisticado y lo puso en su mano...enseguida Peter lo examinó intrigado sentándose en la cama.
-Estamos saliendo en una misión a Italia...Steve no quiere estar presente en tu cumpleaños...- Peter sólo lo miró con un millón de cosas para decirle que James comprendió en silencio...
-Es peligroso usar estos aparatos, son rastreables James.
-Este no, lo hizo Shuri para mí, usa mensajes cortos...nada específico. – Bucky fue hasta donde estaba y lo beso de nuevo con la desesperación de saber que pasaría un tiempo antes de poder volver verlo.
Peter y estaba completamente despierto a esas alturas y sólo se quedó cabizbajo admirando su presente.
-Qué ocurre?
-No lo sé James...esto no está bien.
-"Esto"?
-Sí tu sabes...ni siquiera podemos hablar sin que eso sea un problema. Y yo no soy así...no me gusta mentir...- Bucky volvió a quedarse en silencio y juntando todas sus fuerzas se puso de pié para irse antes que una lágrima lo delatara.
-Peter, yo tampoco creo que "esto" sea correcto. No quiero lastimar ni a Stark ni a Steve...pero pusiste mi mundo de cabeza...si quieres deshacerte de eso, lo entenderé. Que tengas un feliz cumpleaños.
Peter sí se permitió mostrarle con lágrimas que lo extrañaría, saltó hacia él y lo besó de la manera que le provocaba a James una felicidad imposible de ocultar...
Quería sentir el calor de sus labios, quería que sus manos no dejaran de tocarlo, más tarde se reprendería a sí mismo...pero ahora James estaba ahí, apegándolo a su pecho, respirando de su aliento.
-Gracias... - le dijo en un murmullo al oído cuando Bucky lo bajó y debió soltarlo para irse...y Peter se quedó mirando como se perdía en lo profundo de la noche...
Tomó el dispositivo en su mano y una sombra fulminó sin piedad la sonrisa que tenía..."está mal" pensó y casi lo hizo trizas entre sus fuertes dedos...pero no fue capaz, porque no podía perder la posibilidad de comunicarse con el soldado.
Se maldijo por ser tan contradictorio y negándose a seguir debatiéndose entre lo "correcto" y sus deseos, lo guardo en un cajón de su escritorio.
Por supuesto que volver a dormir fue una tarea imposible...dio mil vueltas hasta darse por vencido al tiempo que ya los primeros rayos de sol comenzaban a iluminar la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
Fanfic"PETER TENÍA LAS HORMONAS...TONY LA PERVERSIÓN...QUÉ PODÍA SALIR MAL??"