En el trayecto a casa, Peter no pudo evitar quitarse esa boba sonrisa mientras se aseguraba de cubrir muy bien su cuello y cualquier lugar donde May pudiera descubrir alguna marca, porque estaba casi seguro de que ya habría regresado de su trabajo.
Aún no eran las 8 pero el frío lo había oscurecido todo desde hacía un buen rato ya...todo parecía tranquilo, pero cuando faltaban un par de calles sus sentidos se exaltaron de una manera frenética a pesar de su cansancio.
Al detenerse el taxi supo porqué...un lujoso auto escarlata que desentonaba con la sencillez del paisaje estaba estacionado casi a las puertas de su edificio.
Sabía perfectamente que Tony detestaba esperar, y en ese instante reparó en el celular que tenía en el bolsillo y que había ignorado por completo mientras estuvo con Bucky.
De pronto un sudor helado lo empapó y los nervios le estrujaron impiadosos el pecho.
Mientras buscaba el dinero para pagarle al conductor se tomó un momento para respirar y calmarse lo más que le fue posible.
- Chico, estás bien? - le preguntó el hombre al observar su rostro desencajado. El pulso de Tony redoblaba en sus oídos indicándole exactamente lo contrario, así que se apresuró.
- S s si...si...-respondió balbuceando y se abrazó asimismo para dirigirse hacia el auto.
El genio le abrió la puerta del copiloto para que Peter se sentara, pero cuando el chico trató de besarlo para saludarlo, lo detuvo en seco poniéndole una mano en el pecho para alejarlo.
No fue necesario decir nada, Tony no lo miraba...estaba evidentemente furioso.
- No sé por qué volviste en taxi ni por qué no contestaste mis llamados asique voy a resumirte la situación y quiero que me prestes mucha atención. Unos hijos de puta muy, muy listos consiguieron por media hora entrar en el sistema de SHIELD sin ser detectados...todavía no puedo entender como hackearon los códigos que modifiqué personalmente. Ya neutralice la invasión, pero no estoy seguro de a qué información clasificada tuvieron acceso, podría tratarse de información nuestra...y con eso me refiero a todos los integrantes de SHIELD. - dijo sin respirar.
- Tony... - atinó a decir abrumado por la dimensión de la gravedad del problema pero fue interrumpido instantáneamente.
- Por precaución debes venir a la torre con tu tía, debo asegurarme específicamente de que datos pudieron robar y tengo casi listo un nuevo sistema que puede resistir otra intromisión.
- Está bien...voy a subir y le explicaré...
- No te demores, estuve una hora esperándote aquí por si había un movimiento raro. Preocupándome como un imbécil porque ni Friday ni Karen pudieron ubicarte! - dijo golpeando el volante entre rabioso y frustrado haciendo sobresaltar a Peter...el remordimiento estranguló cualquier disculpa en su garganta y con los ojos llenos de lágrimas tuvo que correr a cumplir con lo que el mayor le había ordenado.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
Fanfic"PETER TENÍA LAS HORMONAS...TONY LA PERVERSIÓN...QUÉ PODÍA SALIR MAL??"