La ansiada noche llegó y Peter miraba sin ver el atuendo que había preparado y dejado sobre la cama...quería lucir despampanante pero una parte de él se resistía a seguir ese impulso de venganza.
Algunas gotas aún corrían por su cuerpo apenas abrigado por una toalla atada a su cintura. La alarma que había puesto sonó trayéndolo de nuevo a la realidad y sacudió la cabeza negándose a ponerle un freno a sus planes.
Tenía que ser cuidadoso, pero sería constante en su propósito de seducir a Bucky.
Por supuesto que era una locura....debería estar más que feliz de ver casi realizados todos los sueños que por tanto tiempo creyó imposibles. Tony lo amaba y no faltaban los detalles en los que se lo demostraba...pero algo se quebró irremediablemente entre ellos esa terrible noche en la que fue testigo de la pasión que aún ardía entre el genio y Rogers.
Algo se quebrantó en su interior y aunque se lo negaba deliberadamente, él había cambiado.
Ya no se consideraba inocente...ahora sabía que tenía armas más que suficientes para desquitarse.
Con mucha paciencia cuidó de humectar cuidadosamente su piel caliente con una loción con perfume a vainilla y comenzó a vestirse lentamente...se calzó unos pantalones de cuero negro sumamente ajustados que resaltaban sus curvas perfectas y una camisa algo suelta también negra, sabiendo que lo haría aún más llamativo resaltando su palidez natural.
Tomó uno de los perfumes que Tony había elegido para él y para terminar llevó un brillo cereza a sus labios, pero se detuvo al pensar que seguramente al hombre para el cual se estaba arreglando con tanto esmero no le agradarían tanto esos detalles "poco varoniles"...después de todo aún se preguntaba que rol cumpliría con Steve.
Lo que no se esperaba era que Tony golpeara a su puerta...la abrió sonriéndole y Tony sorprendido se alejo un paso atrás para admirarlo.
- Underoos...estás...
- Si pude dejarte sin palabras quiere decir que tus invitados van a creer que estoy a tu altura... - dijo sonriéndole y dejando un pequeño beso en sus labios.
Tony profundizó el beso y lo llevó dentro de la habitación cerrando la puerta.
-Ya estamos retrasados Tony... - dijo al sentir al millonario besarle el cuello bebiendo de ese perfume adictivo...
- Cuánto pasó desde la última vez que te hice el amor?
-Una semana creo...Tony bajemos...después podremos estar a solas tranquilos. - dijo cerrando sus ojos permitiéndose sentirse irresistible. Tony se descolocó al escucharlo...desde cuando su Pet se resistía a una follada?
Sus pupilas se habían expandido de una manera que oscureció por completo sus ojos y sus manos no podían dejar de aferrarse a la cintura diminuta del chico.
Peter adoraba sentir el roce de su barba y estuvo a punto de ceder ante la tentación de llevar su mano hasta la entrepierna de su amado Tony...pero un determinante propósito lo llevó a negarse.
Tenía perfectamente en claro que quería vengarse de Rogers, que su punto débil era Bucky...y si tenía que aprovechar una reunión así fuera la de su compromiso, lo haría.
Cerró los ojos y se tensó de una manera que heló la sangre en las venas a Stark...después de unos minutos decidió frenar esas ansias que ardían en él y lo tomó de la mano negándose a dudar de la devoción que siempre le había demostrado. Después de todo, abajo esperaban impacientes las personas que representaban al resto del mundo ante el cual presentaría a Peter como su futuro esposo...el ser con el que ansiaba compartir el resto de sus días sin perder un minuto más prestando atención al escrutinio del resto.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS
Fanfiction"PETER TENÍA LAS HORMONAS...TONY LA PERVERSIÓN...QUÉ PODÍA SALIR MAL??"