Capítulo 30

1.3K 155 9
                                    

°La novedad termina cuando aparece un nuevo chisme°

Probablemente, la vida me estaba compensando por tener tan mala suerte en el amor, dándome buena fortuna en la amistad.

En cuanto les conté a mis amigos mis preocupaciones, ellos no dudaron en llegar el domingo por la mañana, con grandes vasos de café y un montón de dulces para pasar las penas.

Nuestra dinámica era así. Cuando uno de los 3 necesitaba un hombro para llorar, siempre tendría 2 para apoyarse sea lo que sea. Pero por algun motivo últimamente sentía que era yo la que necesitaba de ellos más que ellos a mí.

Mi tranquila vida de trabajo y citas sin compromisos habia dado un gran vuelco desde ese viaje a Londres. Si hubiese sabido todo lo que iba a pasar después de eso, quizás no lo hubiese deseado con tanto empeño.

Mentira.

Ni siquiera me podía mentir a mi misma, porque ese viaje era todo lo que habia deseado y no me arrepentía de nada de lo que habia ocurrido.

Solo me gustaría no estar sufriendo tanto en este momento.

—Es que todo es tan difícil — me quejé antes de darle un mordisco a la dona rellena de mermelada de durazno y bañada en chocolate. — desearía cerrar los ojos, que sea 31 de diciembre y poder ver en que estará mi vida en ese momento. Odio la incertidumbre.

Mis amigos intercambiaron una mirada de complicidad.

—¿Qué? — los apremié para que compartieran sus pensamientos.

—No te ofendas cariño, pero solo tú podrías quejarte de tener 2 chicos guapos peleándose por ti — dijo Maggie con una mueca.

—En primer lugar, no se están peleando por mí. Y segundo, no me estoy quejando por eso... es solo que me estresa tener que esperar un mes para tomar una decisión.

—Eso tiene solución — dijo Logan mientras seleccionaba algun otro dulce de la caja — toma la decisión ahora.

—No. Jamás. No quiero tener problemas.

—¿Problemas? ¿Qué clase de problemas? — inquirió Maggie.

—Ya sabes... los comentarios... que me señalen a mis espaldas, todo eso.

Mis amigos otra vez intercambiaron una mirada entre ellos.

Me irritaba cada vez que hacían eso.

—¡Dejen de mirarse de esa forma y díganme que ocurre! — exigí algo fastidiada.

—Jay-Jay toda la empresa sabe que tuviste una relación con Ryder y a nadie le importa — dijo Logan con cautela.

—Yo no tuve una relac...

—No empieces Jade, que me harás enfadar — amenazó Maggie y me hizo callar al instante — Sí, es posible que hablen, pero en su mayoría son algunas mujeres celosas porque no fueron ellas las que lograron estar entre los brazos de Ryder.

—Es más, hay muchos que se lamentan que hayan terminado — agregó Logan.

—P-Pero...

—Nadie piensa que eres más o menos profesional en tu trabajo porque te enamoraste de un compañero. Recuerda que tú y Ryder fueron promovidos el mismo día — continuo Maggie.

—P-Pero...

—Es más creo que incluso ya nadie comenta nada a estas alturas, casi todo fue cuando volvieron de Londres y ya pasó la novedad — dijo Logan.

—Tienes razón... creo que ahora son Carla y Thomas la novedad del momento... — convino Maggie, pensativa — esos dos hace rato que andan con secretitos... mmmmm....

El más dulce de mis errores©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora