🌹Capítulo 49🌹

977 109 50
                                    

D Y C E N T R A


Narrador Omnisciente

Las patrullas policiales se estacionaban enfrente del hogar de los Stewart. Detrás de estas, un auto de un negro azabache se detuvo un poco más próximo a la casa.

Owen logró ver todo desde su ventana. Salió de su habitación y bajó apresurado las escaleras, con un extraño presentimiento, augurando nada benéfico.

Este joven se percató de que la puerta de la mansión estaba entreabierta, su padre se encontraba afuera, al parecer, recibiendo a los policías. Owen salió y se paró al lado del señor Edward, quien también traía una cara de confusión.

Del auto negro, bajó un hombre de contextura gruesa, tez blanca y de ojos claros, una barba dorada como el color de su lascio cabello, en traje y con un rostro que no se sabía precisar si era seriedad o sarcasmo. Adición a esto, este hombre sostenía en sus manos un folder azul oscuro que parecía ser, algo importante y tal vez no portador de buenas noticias.

— Buenos días señor Stewart — saludó el hombre enternado parado frente a ellos.

— ¿En serio son buenos? — Edward se mantenía confundido.

El hombre bajó la mirada mientras abría el folder donde traía unos papeles, figurando una sonrisa sarcástica en sus labios — Pues para mí sí lo son — regresó la mirada al frente.

— Papá, ¿Qué hacen aquí? — Owen se sumó a la conversación.

El hombre sacó una identificación y la mostró estiloso — Evan Terrance, abogado fiscal. Y sí estoy aquí es para entregarle... — sus ojos se dirigieron también a Owen — mejor dicho, a entregarles esto — acercó el folder a sus manos del señor Edward y éste lo sostuvo. Lo divisó detenidamente.

Nuevo

Los ojos del señor Stewart leían con prisa el documento y, cada vez que se detenía a visualizar palabra por palabra, la impresión era espeluznante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos del señor Stewart leían con prisa el documento y, cada vez que se detenía a visualizar palabra por palabra, la impresión era espeluznante.

— ¿Demanda procesal contra mi hijo? — se alteró Edward después de leerlo, mirando fijamente a Evan.

— Su hijo Owen... — decía el abogado mientras sus ojos acechaban a Owen con sigilo — Ha sido acusado de Revenge porn, señor Stewart –arqueó una ceja — ¿Conoce el término verdad? La difusión de imágenes con contenido sexual explícito, vídeos, etc.

— Sí lo he escuchado, pe-pero... están acusando a mi hijo de esto sin pruebas...

— ¡Oh! Claro que existen pruebas, señor Stewart. Un usuario de Internet publicó una serie de imágenes muy... — Evan hizo un gesto de desagrado — humillante y desagradable, de varias jovencitas siendo seducidas por el demandado. Sí, su hijo Owen — éste lo señaló.

La Flor Negra® [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora