D E C E M B E R D A Y S
Narrador OmniscienteUna situación de la cual Giselle no se esperaba enfrentar...
Adam Lee en contra de ella, su mejor amigo testificando a favor de Owen Stewart, el hombre al que ella quería ver hundido.
Adam días atrás, después de esa fuerte discusión con Giselle, lo pensó muchas veces antes de presentarse ante este tribunal. Tal vez en este momento, Giselle pensaba que él rebasó la línea y quebró la amistad entre ellos, sin embargo, Adam sentía que esto era necesario para detener a Giselle en lo que estaba llevando a cabo.
El utilizar al hijo que estaba esperando para su golpe final fue algo que Adam no dejaría ni dejó pasar por alto. Este chico no dejaría que su mejor amiga cayera más hondo de lo que estaba, éste estaba intentando sacarla del entierro de plagas y oscuridad en el que se metió.
— Estás esperando un hijo de Owen, Giselle — repitió Adam ante la corte, con determinada firmeza.
— ¿Quiere explicarme lo que el joven Lee está argumentando, abogado Terrance? — el abogado Cáceres se dirigió a su rival de debate — O su representada puede decir algo...
Giselle no hacía más que mantener la compostura, aunque por dentro estaba destrozada, mil demonios oscuros estrujaban su corazón ahora mismo.
— ¿Es cierto, la señorita Rousseau está embarazada? — la señora jueza dirigió la mirada exigente hacia Evan, quién no pudo mentir.
Éste se puso de pie y se inclinó un poco adelante — La señorita Giselle...tiene aproximadamente un mes de embarazo, hace unos días lo corroboramos.
— Y lo viene a decir ahora...— la máxima autoridad no estaba conforme con enterarse de este dato en pleno juicio.
— Planeaban privar de derechos a mi cliente, ¡¿No es verdad?! — Cáceres miraba fijamente a Giselle
Owen no podía esconder su asombro por la confesión de Adam y luego por la afirmación del abogado Evan, Giselle esperaba un hijo suyo, completamente verdadero. Él no supo por cuánto tiempo padeció sin parpadear, su estado de inercia lo dejó asimilando lo que acababa de oír.
— Su máxima autoridad, y señores del jurado...esto da a entrever un complot hacia mi cliente, el joven Stewart — Cáceres quería sumar puntos a su argumento.
— ¡Hay pruebas contundentes que indican que Owen Stewart cometió delitos! El revenge porn hacia mi clienta y demás jovencitas en las cintas de vídeo — Evan contraatacaba.
— Orden en la sala — la señora jueza golpeó fuerte con su mazo — si la parte acusada no tiene más preguntas al testigo, tiene la palabra la parte acusadora.
Y efectivamente, Evan quiso interrogar a Adam esta vez, luego de que Cáceres había terminado con las preguntas.
Evan, aflojando un poco la corbata de su camisa, se acercó con pasos tenues hasta el testigo en el estrado. Se quedó viéndolo por unos segundos con una mirada de curiosidad y sigilo.
— Joven Lee, diga ante este tribunal, si usted vio la humillación que pasó su mejor amiga aquella noche en esa fiesta, en la casa de Owen — encaró Evan.
— Sí estuve presente — Adam respondió, mirando a Giselle — fui testigo de tal atrocidad cometida esa noche.
— Respóndame, ¿No es Owen un sujeto que se la pasaba día a día seduciendo y enamorando a jovencitas en la universidad? Sí o no.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Negra® [+21]
Romance🥀La oscuridad la dominará... y sus espinas... te masacrarán🥀 La historia de Giselle, una jovencita pura e inocente que será arrasada por las tormentas de la vida y dañada brutalmente por varias personas. Dicen que la venganza es como un apetito i...