Ahora

7K 375 30
                                    

Joey

—¿Qué pasa?—pregunto al ingresar a urgencias en lo que me coloco la bata.

—Lo necesitan en la 4.

—¿Dónde está Grey?

—Lo espera allí.

Me acerco hasta el lugar y varios médicos y residentes entran y salen. Me empujan dos y ni se disculpan.

¿Qué tanto alboroto?

Ingreso.

—¿Qué tenemos?—pregunto por el caos.

Todos se quedan como piedras, y me miran. Exepto uno de los residentes, quién lo dice todo.

—Desconocida. Mandíbula fracturada. Herida en abdomen y muslos por arma blanca, y....

Lo siguiente ya no lo escucho, no puedo si al acercarme la reconocí.

Mi mundo se cae en picada.

—No—musito.

—¡Está despertando!

—Amor, pequeña—acaricio su rostro lleno de moretones y sangre—¿Me escuchas?—abre sus ojos y comienza a gritar retorciéndose en la camilla descontroladamente, pego mi frente a la suya—.Ya estoy aquí—poso mis dos manos al costado de su cara para que no se siga moviendo.

Su grito es atronador. Todos continúan trabajando y yo no puedo pasar por alto su estado deplorable.

—Estoy aquí, pequeña, aquí estoy—siento un nudo en mi garganta y no puedo calmarla— ¡Que alguien la sede!—vocifero.

No se queda quieta y lo primero que se me ocurre es tomar la mano que no estaba lastimada y llevarla a mi corazón.

—¿Lo oyes?—susurro en su oído a la vez que lentamente comienza a cerrar sus ojos—Te amo.

Y esa palabra fue suficiente para saber que todo lo que necesitaba, siempre estuvo frente a mis ojos y ahora la estaba perdiendo.

Cien Latidos ✅ [ Libro 1 De La Biologia Cien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora