Quiero aclarar que este es uno de mis capítulos favoritos.***
Aitana
Joey me llamó diciéndome que tuvo una urgencia en el hospital, por lo que no sabía si iba a ir al cumpleaños de Ben, y si lo hacía, llegaría más tarde.
Me paro frente al balcón. Abrí la puerta, más no soy capaz de poner un pie en el exterior.
Golpean la puerta y sé que es Danna.
-¿Lista?
-Sí.
Tomo las llaves y cierro. Me doy vuelta e inconsientemente miro de reojo el departamento de Magie, quién besa al que supongo que es el novio, está de espaldas a mí, pero una extraña sensación me invade el cuerpo, y no de buena manera.
-¿Aitana?
-¿Mm?
-Regresa, debemos irnos.
Niego saliendo de mi imaginación y le pido que baje mis muletas ya que no las usaría.
-¿Segura?
-Necesito avanzar.
-Tú sabrás.
Llegamos hasta el taxi y fuimos a la casa de Ben.
Cuando ingresamos, él nos recibe con un cálido abrazo.
-Menos mal que era algo sencillo - digo al ver su casa como si se tratara de una mera fiesta universitaria.
-Sí,bueno, 26 no se cumplen todos los días.
-Cierto.
-Oye, ¿Y tu amorcito?
-No es mi amorcito, Ben.
-Lo que sea que sean. ¿Dónde está?
-Trabajo, una urgencia, si se desocupa llegará más tarde.
-Okay. Vengan, les daré algo para tomar.
Caminamos siguiendo a Ben y debemos escuchar a Danna decir a quienes se besaría esta noche.
Con nuestros vasos llenos, nos sentamos en el sofá y observamos a los demás bailar.
-Parecen niños- espeta Danna impactada.
-Hay de todas las edades.
-¿Eso es legal?- lo miro.
Solo se encoge de hombros y vuelvo mi vista al frente.
-¿Quieres ir arriba?
-No voy a acostarme contigo.
-¿Quién habló de eso?
Sonrío como idiota.
-Es lo que se hacen en estas fiestas universitarias,si vas arriba es para tener un polvo y....no gracias.
-Que obediente - toma otro sorbo de su bebida y seguimos bailando sin quitarnos los ojos de encima.
La música sigue y nuestros cuerpos, en un momento que no supe diferenciar, estan sumamente pegados.
Estoy nerviosa.
Me falta el aire.
¿Hace calor aquí?
-Iré afuera un momento- les aviso tomando mi muleta.
-Vale, luego regresa que debo presentarles a a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Cien Latidos ✅ [ Libro 1 De La Biologia Cien]
General FictionElla tuvo que ocultarse para ponerse a salvo. Él tuvo que seguir adelante incluso cuando ya no le encontraba sentido a nada. © Todos los derechos reservados Queda totalmente prohibido copiar, manipular y/o extraer fragmentos del libro o algunas par...