Capítulo 24

3.2K 177 1
                                    

Joey

Si tuviera que definir como fue mi día hoy, sin duda diría que puros problemas. Entre la niñata con sus comportamientos de mierda, Lili que tuvo uno de sus episodios, Grey sin soluciones y Zack y Sadie con sus comentarios, la cagaron, la cagaron bien feo.

Entro a casa y me quito el abrigo dejándolo tirado al igual que mi calzado. Tomó mi móvil y le marco a ella.

—¿Se te pasó el enojo?

—¿Vas a venir o no? Ya son las once.


—Y yo te dije que no. Pero ahorita mismo están yendo otras.

—¿Son buenas? ¿Cómo tú?


—No te voy a dar novatas, no soy tan cruel. Estás enojado y prefiero llevarte a alguien con experiencia.

—Quiero dos.

—Yendo—cuelga.

Me siento en la sala, la pantalla de la televisión aún sigue rota, así que solo miro lo que quedó de ello.

Busco una cerveza y me la vacío en menos de nada y cuando estoy por ir a la segunda, suena el timbre. Ya pasaron veinticinco minutos desde que la llamé. Puntualidad siempre.

-¿Joey?- pregunta la morena.

-Sí. ¿No tienes otra amiga?

-No, lo siento.

-Me da igual-la tomo del brazo y la traigo al interior de la casa-No sé si te lo han dicho-la empujó contra la encimera pegándome a su cuerpo -, pero yo beso primero, siempre,no me gusta que alguien más lo haga, ¿Entendido?- no dice nada-, pregunté si fui claro.

-Sí, señor.

Le arranco ese escote y la falda que traía, no lleva bragas, menos mal, me deja a la vista su coño que nada comparado con el de....

<<Irati>>

No, no es como el suyo, pero me da igual, no me interesa nada que tenga que ver con ella.

Bajo mis pantalones y ella mis calzoncillos. Apenas mi miembro queda totalmente descubierto la penetro sin piedad alguna. Sin freno y sin importarme que. Ella entrelaza sus piernas en mi cadera y tira su cabeza hacia atrás con signo de placer.

La suelto y la intento llevar hasta mi habitación, pero entonces....

Otro pensamiento de Irati viene a mi mente. Lo borro al instante y empujo a la mujer que está ahora conmigo hacia la escalera y ahí mismo lo vuelvo a hacer.

Si cuerpo se mueve rápido. Pero no hay manera, mi verga no se levanta, no llego a dónde quiero realmente y no lo disfruto, solo hago una acción que no me está generando nada. Y es todo su culpa.

Le dejo un chupón en su cuello y debajo de la oreja.

Salgo de ella, no es lo que esperaba,no he usado condón y ni siquiera lo necesite ,ya que ni eyacular pude. Es el peor sexo de mi puta vida.

Ella se levanta y me mira.

-¿Hice algo mal? Porque serías el primer cliente que se queja.

-Vete- mascullo.

-Pero...

-¡Largo! En la mesada tienes tu dinero.

Ella corre a buscarlo y abre la puerta. Cuando sale entra Magie.

Perfecto, la noche de verdad sí puede empeorar.

Está enojada,fuirosa. Me pongo mis pantalones y me acerco a ella.

Cien Latidos ✅ [ Libro 1 De La Biologia Cien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora