Joey
-Chicos, ella es Aislin. Aislin, ellos son mis amigos.
Se saludan entre todos y ella es simpática desde el primer momento. Estuvo todo el recorrido diciéndome lo nerviosa que estaba y que el miedo de caerles mal era atroz. Le dije que estaba exagerando,no puede caerles mal si es el motivo de mi sonrisa, y mis amigos son felices si me ven feliz.
-¿Tomas, Aislin?
-No,no me gusta el alcohol.
-Vaya, amigo-dice Zack-,te agarraste a una derecha y correcta.
Todos reímos y ella se cubre la cara con ambas manos, paso mi mano por su cintura para atraerla más a mí y besarla.
Bailamos un poco y nos cansamos otro, así que por momentos decidimos sentarnos.
Ella tenía la cabeza apoyada en mi falda y los pies en el sillón mientras yo le acariciaba el cabello, aquellos rizos que me volvían loco.
-Si sabes lo que pasará cuando lleguemos a tu casa, ¿No?
-Oportunista.
-Oye, soy sincero, ese vestido me vuelve loco, y que te miren los demás me dan ganas de besarte hasta que nuestros labios se hinchen y....
-Me podrá mirar hasta el rey de Inglaterra,pero yo solo te miro a tí. Y sí, estaría genial deshacerme de este vestido porque me incómoda como no te das una idea, ¿Crees que es muy temprano para eso?
Rio negando.
-Creo que es el momento justo.
Nos despedimos de los demás y volvemos a su casa. Aprovechamos que sus padres no están, de lo contrario no me quedaría con ella, según ellos porque todavía es muy pronto para noches juntos y no sé que.
Apenas ponemos un pie dentro de su casa, me siento en el sofá y ella va por algo.
-¿Gusta vino, caballero?
-Gusto de otras cosas, doncella, si me hace el honor de venir aquí y empezemos ya, se lo agradecería.
Ella se acerca a mí corriendo sentándose arriba mío. Lleva sus manos detrás de mi nunca y sonríe.
-Me encanta tu sonrisa.
-A mi me encantas tú.-responde.
-¿Ah sí? ¿Qué tanto?
-Lo suficiente que alguien puede amar, y si es hasta el infinito y a paso tortuga,mejor aún.
La empujó hasta que quede recostada y yo a horcajadas de ella.
-Espero que entiendas que mi amigo está ansioso-saco mis pantalones y ella su camisa dejando a la vista sus hermosos pechos-¿Sin brasier, Aislin?-arqueé una ceja con picardía.
-Ya ves, estaba preparada.
La beso. La beso fuerte y seguro. Ella saca mis calzoncillos y yo sus bragas. Y sin esperar tanto, me hundo en ella.
-¿Sabes que te amo?-pregunto entre jadeos sin dejar de penetrarla.
-Sí, y yo más-responde-, muchísimo más.
La beso nuevamente y......
Abro mis ojos y llevo una de mis manos hacia ellos. Tengo mis mejillas húmedas y una lágrima desborda mis ojos pero la quito antes de que pudiera salir. Me siento, tengo la respiración agitada, mi pecho sube y baja rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Cien Latidos ✅ [ Libro 1 De La Biologia Cien]
Fiksi UmumElla tuvo que ocultarse para ponerse a salvo. Él tuvo que seguir adelante incluso cuando ya no le encontraba sentido a nada. © Todos los derechos reservados Queda totalmente prohibido copiar, manipular y/o extraer fragmentos del libro o algunas par...