Joey
Está frente a mí, con sus ojos cerrados. Tengo mi mano entrelazada con la suya y esa sensación que me ahorca el estómago.
—Permiso.— golpean la puerta.
Giro, es Sadie viene con mi otro amigo.
—Oye, Joey, ¿Sabes que pasó?
—No, Zack. Simplemente llegué, la vi hablando con alguien.
Omito la parte de que era un hombre y le dió su chaqueta.
—Y empezó a hiperventilar, casi se golpea la cabeza con una reposera si no hubiera llegado.
—Fue un ataque de pánico, ¿Lo sabías,no?
—Sí, Sadie, lo sé,yo los he tenido.
—Cuando se despierte averigua que lo generó.
Asiento en silencio y él se va, a comparación de Sadie.
—Grey es buena, muy buena a decir verdad. Ha llevado todo al pie de la letra.
—Es mi residente, tú ya tienes uno.
Suelta una pequeña risa ante aquello. Sé que es buena,me lo ha dejado claro.
—Creo que tiene algo con....
—No nos incumbe la vida ajena, Sadie.
—Zack.
Arqueo una ceja, tiene que ser una broma.
—¿Cómo lo sabes?
—No hay que ser un genio, solo observar.— se encoje de hombros restándole importa—, cuando pase el efecto del sedante, que— mira su reloj de mano—, no falta mucho— vuelve a mí —, observa, escucha y averigua, porque ese ataque que tuvo, tal como lo describieron, es mucho más, son muchísimas emociones reprimidas.
—Psicóloga.
—Soy traumatóloga. Le he quitado la bota porque ya no lo necesita, supuse que con la caída iba a empeorar así que pedí que le hagan unos estudios y todo bien, tuvo una rápida recuperación. Los dejo.
Abandona la habitación y volvemos a quedar solos.
Su mano empieza a moverse lentamente haciendo que lleve mi vista hacia ella, quién abre sus ojos de manera pausada. Me mira
—Hola—susurro con una sonrisa, pero se desvanece al notar como sus ojos se tornan lagrimosos—, ey— me levanto y medio la abrazo como puedo—, calma.— comienza a sollozar.
—No te vayas—dice entre lágrimas —, por favor.
—No voy a irme, pequeña, ya lo dije.
—Tengo miedo— confiesa.
Yo me separo de ella y la observo, sus ojos están invadidos por el miedo. Sus labios tiemblan.
—¿Qué está pasando, Irati?
—Hay mucha maldad afuera, y....no....simplemente no quiero que me pase nada, porque soy feliz. Mis amigos me hacen feliz, tú me haces feliz, porque estoy bien, cómoda y....no me quiero morir.
—No vas a morirte, solo fue un ataque de pánico, a mi también me solían pasar.—acaricio su mejilla.
Ella se sienta y me hace un lugar, cuando estoy a su lado, apoya su cabeza en mi hombro y juega con nuestras manos.
—Doctor— ingresa Grey —, lo necesitan en urgencias.
—Voy.— dejo un beso en sus labios y salgo con Grey en lo que Danna entra.
Del otro lado de la puerta, se me cae la lápisera y cuando me agacho para levantarla, escucho inconsientemente a Danna.
—¿Qué demonios fue eso?
—Es Jackson.— vuelve a llorar—, él.....
—Voy a matarlo, ¿Me oyes? Lo mataré. Calma, no te pasará nada.
—No lo sabes, ya no puedes decir eso porque no...
—Doctor— me interrumpe Grey.
—Sí— me levanto con mi birome en la mano y me dirijo junto con ella a urgencias.
¿Quién demonios es Jackson y porqué se puso así?
ESTÁS LEYENDO
Cien Latidos ✅ [ Libro 1 De La Biologia Cien]
General FictionElla tuvo que ocultarse para ponerse a salvo. Él tuvo que seguir adelante incluso cuando ya no le encontraba sentido a nada. © Todos los derechos reservados Queda totalmente prohibido copiar, manipular y/o extraer fragmentos del libro o algunas par...