Capítulo 39

3K 162 2
                                    

Domingo

Maratón 2/2

Joey

-Hay algo que me detiene. Y eres tú. Pero....luego, me alejo de ti y todo vuelve a la normalidad, eres como mi fantasía,mi sueño más bonito, pero por supuesto todo acaba. Hoy fueron 100. 100 días junto a tí. 100 momentos coleccionados. Gracias. Gracias por todo, y por traerme aquí. Pero...

-Siempre hay peros-rio.

-Pero no quiero que jamás, jamás,Joey, traigas a cualquiera aquí. Esta palya es nuestra, y solo voy a permitir, o perdonarte desde el más allá, que traigas a alguien especial. Así se lo juraste a tu madre, así júramelo a mí.

-Aislin...

-Prométemelo.

-Lo prometo, pero sabes que no vendré con nadie más, este lugar no tiene sentido si no estás tú en él.

Apoya su mano en mi mejilla y me besa.

-Recuérdalo.

Acaricio la espalda de Irati en lo que los recuerdos vienen a mí.

Miro el mar. El amanecer.

-¿Aislin?-la busco-¿No te parece muy temprano para esta clase de bromas?-bostezo.

Llego a la cocina y encuentro una nota en la mesada.

" Afuera hay algo para ti. Día 100. Tengo que irme. Te amo, ahora y siempre"

Voy hasta el gazebo y arriba de una de las reposeras, una carta.

La primera de 100 que eran.

"100 motivos por los que te amo:

1) Eres fuerte. Eres un ave fénix. Puedes hacerlo. Puedes seguir.

Debes sentarte aquí para disfrutar del amanecer, cuando termines. Búscame en el lugar donde nos conocimos. Allí te espera el segundo motivo.

No hagas trampa, sé cuánto demorarás entre una cosa y otra."

-Oye, Irati-susurro y ella abre sus ojos lentamente.

-¿Mmm?

-Mira-señalo el amanecer.

Ella voltea y sus ojos se iluminan.

-Es hermoso- bosteza sentándose junto a mí.

-Así es-musito.

-Oye-su mano toca mi mejilla y gira mi cabeza. Nuestros ojos se encuentran.

-Nunca traje a nadie a esta playa. Es decir...después de Aislin. Nadie.

Mierda,pronunciar su nombre se me dificulta.

-¿Y por qué me trajiste?

-Porque...

«Me hizo prometer que la siguiente persona que traería aquí, debía ser especial. Tú lo eres. Eres lo que quiero, yo lo quiero todo contigo. Desde despertarme todos los putos días a tu lado, hablar con mis amigos de ti, más de lo que hago, hasta discutir por una idiotez. Pero quiero eso, y si no eres tú....no es nadie.»

-¿Joey?

-¿Por qué no lo haría?

Ella ríe tímidamente.

-¿ Te estás burlando de mí?

-¿Yo? ¿Como podría? Eso jamás.

-¡Oye!-la miro y su risa aumenta. Comienzo a hacerle cosquillas.

Cien Latidos ✅ [ Libro 1 De La Biologia Cien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora