Aitana
Poco a poco voy abriendo mis ojos. Me encuentro con Danna, en mi cama, sentada tomando mi mano. Ben parado apoyando su espalda en el armario y Tom cruzado de brazos en la puerta.
Ella me abraza en lo que Ben se acerca a Tom.
No puedes seguir así,Aitana, si Jackson está acá no dudará en contarle a Joey, pero contarle su versión, no la de verdad.- dice Ben antes de irse.Ambos se van y Danna se separa de mí. Tiene los ojos rojos.
—Debimos elegir otro lugar, es más, ¡debíamos salir del país!—exclama.
—Me iba a encontrar de igual manera, Danna.
—¿Tienes miedo?—se retracta—ma' que pregunta más ridícula, ¡claro que tienes miedo!
—Pero no por mí, por ustedes,temo que les haga algo y....
—No,no, Aitana, él te quiere a tí, de meterse con nosotros ya lo habria hecho.
Ahogo un sollozo. Tengo miedo.
Ella se colocó a mi lado sentandose. Yo dejo mi cabeza apoyada en su hombro en lo que ella acaricia mi cabello.
—Oye—dice luego de un silencio-¿sigues mal del estómago? Te noto hinchada.
—No, ya no, es decir....
—Te has puesto nerviosa.
—Es que vengo comiendo más, ya va a pasar.
Enchina sus ojos estudiándome.
—Ademas, ni que estuviera embarazada—bromeo
Carraspea arqueando sus cejas.
¡¿Qué?! ¡No! ¡Claro que no!—intervengo entendiéndola.
—¿Se cuidaron la última vez?
<<En la playa hubo de todo menos cuidado. >>
—Yo...
—¿No usaron protección?
—Danna, no usamos protección hace tiempo. Es decir, Joey está bien, no tiene ETS y yo si estaba mal, tenía telarañas en mi vagina, eso es todo.
Ella ríe ante mi confesión. Yo hago lo mismo.
—Okay, y las pastillas del día después ¿Las tomaste?
—No lo recuerdo. Estoy segura que sí, lo hago siempre.
—Vale, por las dudas y solo por las dudas, vete a por esos cositos largos que te dicen si estás embarazada o no.
—¡Danna!—le tiro la almohada.
—Oye, yo solo digo—la esquiva—, además ese siempre fue tu sueño ¿no?
No digo nada pero sí, siempre lo fue.
—¿Y Joey? ¿Él quiere? Es decir....¿alguna vez hablaron de esto?
<<Jamás>>
Negué con la cabeza.
—¿Qué harás?
—Por el momento ignorarte, porque lo que dices pueden ser puras bobadas.—rio.
—Tú sabrás — levanta sus manos en rendición.
No sé tocó más el tema, pero esa idea divagó por mi mente el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Cien Latidos ✅ [ Libro 1 De La Biologia Cien]
General FictionElla tuvo que ocultarse para ponerse a salvo. Él tuvo que seguir adelante incluso cuando ya no le encontraba sentido a nada. © Todos los derechos reservados Queda totalmente prohibido copiar, manipular y/o extraer fragmentos del libro o algunas par...