4 años atrás
Aitana
-¿Cuando vendrás a visitarme?
-Pronto, mamá.
-Muñeca, me dices eso cada que te llamo.
-¿Para que quieres que vaya? Mamá, estoy bien así.
-No, no lo estás.
-No empieces.
-No, no lo haré, porque me alegra saber que al menos Danna sigue siendo tu amiga, pese a que nos estás alejando a todos. A los pocos que te quedan.
-No los necesito, tengo a Jackson, y somos muy felices juntos. ¿Y Danna? Danna es obstinada e insoportable, si la tolero es solo por los años de amistad, pero por mí, incluso ella puede irse a la mierda.
-¿Quién eres y que le has hecho a mi niña?
-Ahí está la cosa, mamá, ya no soy una niña, ya crecí, ya maduré y estoy felizmente casada con el hombre que amo.
-Sí, a una boda a la que jamás asistí.
-Por que lo hubieras impedido. Y no necesito que las personas me hundan, necesito que me apoyen y tú no lo haces.
-Hija.
-¿Sabes qué? Te llamaba ilusionada, alegre para decirte que hoy tuve mi primer ultrasonido.
-¿Estás.... Estás embarazada? ¿Tie-tienes un bebé en tu barriga?
-Ni modo que sea una suricata, mamá.
-Hija, yo....
-No es necesario que digas nada, este bebé...
-Es un error-interrumpe.
-¿Disculpa? ¿Qué acabas de decir?
-Sal ya, Aitana, vuelve, por el bien tuyo y de tu criatura. Regresa con nosotros.-Papá no me quiere allí.
-Conmigo. Cariño, regresa conmigo. Él no es bueno para tí,mi amor¿Porqué no puedes verlo?
-¡Dios! ¡¿Porque no puedes verlo tú?! ¡El mundo! ¡Respeten mi decisión, caramba! ¡ Es mi esposo y el padre de mi hijo! ¡Esperamos mucho por esto, no fue nada fácil embarazarme!
-Porque ese hijo de puta te lastimó, Aitana, y quién ama no lastima. Sí tuviste problemas para quedar embarazada es su culpa, no tuya.
-No voy a discutir esto contigo.
-¡No lo defiendas! ¡Mierda, Aitana! ¿ Es que no aprendes? ¡No fue un accidente! ¡Fue su maldita culpa y su violencia! ¡No es bueno! ¡Él no es bueno!
ESTÁS LEYENDO
Cien Latidos ✅ [ Libro 1 De La Biologia Cien]
General FictionElla tuvo que ocultarse para ponerse a salvo. Él tuvo que seguir adelante incluso cuando ya no le encontraba sentido a nada. © Todos los derechos reservados Queda totalmente prohibido copiar, manipular y/o extraer fragmentos del libro o algunas par...