13

2.1K 211 7
                                    

Zhan se sentía realmente agotado. Al despertar sintió todo su cuerpo pegajoso y con un paño en su frente. Suspiró y bajó, no había nadie, vio el reloj de la sala, eran más de las diez de la mañana, suponía que Wang hace horas se había marchado.

Se sentía triste, muy triste, estaba solo en casa, demasiado solo, ¿a quién podría llamar aunque sea para hablar? A nadie, absolutamente nadie, no tenía amigos.

En toda su existencia nunca tuvo amigos. Sus padres hacían todo lo posible para que Zhan no tenga contacto con nadie.

En su Niñez, en su adolescencia y juventud, siempre estuvo solo, nunca pudo ser un niño común.

Zhan era un chico muy distinto a los demás, toda su vida se la pasó estudiando y trabajando, si trabajando

A partir de los 18, Zhan empezó a trabajar, su padres le decían que ya debía ser un chico independiente, y así lo hizo.

Apenas terminó la secunadira empezó a trabajar 18 horas al día. Pues aunque sus padres sean unas personas muy acomadas y reconocidas por sus empresas, estos nunca lo apoyaron.

Zhan no tuvo el mismo trato que su hermana: ella si podía estudiar después de acabar la secundaria, sus padres la apoyaban en todo y siempre cumplían con sus absurdos caprichos.

A los 23 años Zhan al fin pudo estudiar. Todo el dinero que había ganado durante 5 años lo invirtió en su carrera universitaria, Diseño Gráfico.

Zhan amaba diseñar y dibujar.

A los 28 años, Zhan ya tenía su título universitario, se sentía tan orgulloso de sí mismo pero tan triste al recordar que en el día de la graduación nadie estuvo presente para felicitarlo y elogiarlo. Porque Zhan era el más destacado de toda la facultad, se graduó con honores y diplomas.

Negó con la cabeza y se acercó al lavado de manos, no quería recordar el pasado. Tenía un pasado muy triste y doloroso.

Abrió el grifo de agua y se lavó las manos, se sentía tan cansado que sólo quería dormir, recordó a su bebé, quizá él o ella hacían que se sintiera tan cansado.

Con una pequeña sonrisa subió las escaleras que lo llevaban a su habitación, antes que pudiera abrir la puerta, sintió una fuerte punzada en la espalda y pecho.

De pronto le faltó el aire.

Se asustó y luchó por coger un poco de oxígeno.

Unos minutos después pudo respirar con normalidad, ¿Qué había sido eso?

—¿Eres tú quien hizo eso, bebé? —le habló a su vientre.

Sonrió y volvió a lo que iba a hacer.

Zhan era muy ingenuo, y más ahora que estaba embarazado.

┏━━━━━━•◕◕•━━━━━━┓

19/08/2022.

YiBo, aveces nuestro pequeño es muy molesto. Hoy me faltó el aire, pero todo está bien. Supongo que nuestro bebé quiere quitármela toda.

YiBo, soy muy feliz al saber que dentro de meses podré tener entre mis brazos a nuestro bebé, me encanta pensar en él o ella.

Para qué escribo esto, si nunca las leerás.

No te importa nada de lo ue tenga que ver conmigo, ¿verdad?.

Atte: Xiao Zhan.

┗━━━━━━•◕◕•━━━━━━┛

.

 Miserable || YiZhan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora