17

2.1K 206 10
                                    

“Cuando te volví a ver, no pude creerlo hermanito, te veías tan horrible, ¿cómo es que un hombre como YiBo pudo fijarse en ti? ¡Já! Si te pareces a un insecto, ¡que asco!.”

La misma frase se repetía en su cabeza.

Zhan era una persona muy fácil de romper, su autoestima estaba por los suelos y es por eso creía todo lo que las personas decían de él era cierto.

Zhan nunca se consideró una persona linda. Desde pequeño, las personas de su alrededor se encargaron de que Zhan odiara de todo de sí mismo.

Sus padres le repetían diariamente que no debía sonreír, que se veía muy horrible.

Su hermana siempre le decía lo ridículo que eran sus gustos de ropa.

Incluso sus tíos decían que la figura de su cuerpo no era el adecuado para un hombre, ¡absurdo!.

Por todos esos perjuicios de la sociedad, Zhan nunca quiso mostrarse tal como era. Zhan no sonreía cerca de los Xiao, incluso por hacerlo se ganaba un golpe por parte de alguno de sus padres.

Siempre dejó que sus padres y hermana se metieran en sus decisiones.

Siempre dejó que sus padres decidieran por como debía vestirse.

Había algunas veces en los que no comía sólo porque dejaba que los comentarios de su hermana le afectaran.

“Gordo y feo”

Esas dos palabras eran las que siempre escuchaba, ya sea en el colegio o en su propio hogar.

Dando un suspiro de asomó por la ventana de su habitación. Segundo día y ya estaba muy deprimido.

Quería salir pero no podía. No era porque Wang se lo había prohibido, no, sino por que ahí afuera estaban los señores Wang y Xiao, YiBo y Seon, ¿Qué es lo que iba hacer ahí afuera? Nada. Sí salía era obvio que Seon lo molestaría como hace unas horas.

Lo mejor era quedarse sólo y alejado de los demás, era mucho mejor que escuchar insultos y palabras hirientes.

┏━━━━━━•◕◕•━━━━━━┓

28/08/2022

No entiendo por que debes salir de casa, ¿acaso no estamos en las supuestas “vacaciones”? No importa, es lo de menos.

YiBo... No disfruto estas “vacaciones”, prefiero estar en casa que estar aquí, con ellos.

Seon y mi madre son muy malas conmigo, quiero ir a casa, por favor.

Atte: Xiao Zhan.

┗━━━━━━•◕◕•━━━━━━┛

.

 Miserable || YiZhan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora