24

2.1K 208 8
                                    

—Xiao, al parecer no te estas comportando como deberías.

La voz gruesa de su esposo por detrás de sus espaldas lo sobresaltó.

La sensación de nerviosismo y miedo se volverion uno.

Tenía miedo, sí, pero, ¿acaso tenía otra opción? No, no la tenía. No podía escapar o ignorarlo porque si lo hacía resultaría muy lastimado; sentimentalmente y físicamente.

Lentamente, con la mirada baja, dio la vuelta para quedar frente a la persona que lo miraba con su típica mirada; fría.

—YiBo, y-yo... La verdad... Y-yo ese día... —quiso explicar pero simplemente soltó balbuceos.

YiBo dio unos pasos más, a dos pasos de distancia con Zhan paró.

—Silencio —ordenó.

Zhan sólo se encogió en su lugar.

—Y-yiBo, e-ese día algo pasó, no te lo dijieron. Ese día mi padre... -

—¿No entiendes un “Silencio”, Xiao Zhan? —preguntó.

El cuerpo de Zhan tembló. Cuando YiBo lo llamaba por su apellido y nombre sabía que estaba muy molesto, demasiado.
Incluso podía saber que era lo que pasaría.

«YiBo, no más golpes por favor»

Zhan pensó.

—Sino fuera por tu hermana nunca lo hubiera sabido  —siguió YiBo —. Xiao, ¿acaso no pensabas decirmelo? —preguntó.

Zhan sólo miró hacia abajo.

«Si tan sólo me dejaras explicarte»

┏━━━━━━•◕◕•━━━━━━┓

04/09/2022

No lastimaste mi cuerpo, pero sí heriste mi corazón y sentimientos, ¿por qué te empeñas en hacerlo?

Ya estoy cansado de pasar las noches llorando hasta poder quedarme dormido. Como lo estoy haciendo ahora, escribiendo esta tonta hoja.

Saliste de casa sin decir nada después de decirme lo que tenias que decir y hasta ahora no regresas. Esto duele YiBo.

Aveces me pregunto si debería decirte sobre mi enfermedad. Si te lo digo, ¿te importaría?

Atte: Xiao Zhan.

┗━━━━━━•◕◕•━━━━━━┛

.



 Miserable || YiZhan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora