22

2.1K 204 7
                                    

Hoy lo darían de alta.

En los tres días que Zhan estuvo en el hospital, no hacía nada más que mirar a un punto fijo, analizando su futuro.

Aveces por la mañanas y tardes se la pasaba durmiendo, y las noches le servía para desahogarse; llorando hasta quedar dormido.

En esos días nadie lo venía a visitar, estaba solo en aquella habitación blanca y fría.

Era triste, pero mejor.

El odio que Zhan se tenía a sí mismo aumentaba cada vez más, pero aunque eso era así, Zhan quería vivir.

Lentamente se vistió.

Se miró al espejo y realmente no se reconocía, parecía otra persona.

-Eres horrible -se dijo a sí mismo.

Una pequeña sonrisa de le escapó, pero no era una de felicidad, al contrario, era una de amargura, una de dolor.

Unos segundos después, esa sonrisa se convirtió en lágrimas. ¿A quién quería engañar? Estaba roto por dentro. Lo único que quería hacer era dormir para luego despertar y ver que todo fue un sueño, un horrible sueño.

¿Cómo llegaría a casa?, ¿debía ignorarlos?
Era obvio que YiBo llegaría en unas horas, ¿cómo le explicaría que no estuvo en casa por más de cuatro días? Era seguro que Wang le daría una fuerte golpiza.

Y lo más importante, ¿cómo haría para salir e ir a tomar sus quimioterapias?.

Su llanto aumentó al recordar el aborto que tuvo.

[...]

Con la mano temblorosa tocó el timbre.

Antes de que abrieran la puerta, Zhan bajó la mirada. No quería que lo vieran.

Poco a poco la puerta se abrió.

Seon lo recibió.

-Ash, eres tú -con una mueca de asco comentó.

Zhan solo asintió.

-¿No crees que era mejor no volver? Digo, si yo fuera tú ya habría escapado o me hubiera quitado la vida -burlona, Seon siguió -. Zhan, te tratan como eres, una mierda.

Dolió.

Los ojos de Zhan se humedecieron, ¿cuánto más tenía que soportar?

-L-lo sé -inconscientemente respondió.

Seon quedó un poco sorprendida. Era la primera vez que Zhan se atrevía a responder.

┏━━━━━━•◕◕•━━━━━━┓

YIBo, perdí a nuestro bebé.

Tuve un aborto, no sabes cuanto me duele. Nuevamente estoy solo, muy solo.

YiBo, tengo... Leucemia, estoy muriendo.

Necesito de tu apoyo.

Necesito un abrazo.

Atte: X. Z.

┗━━━━━━•◕◕•━━━━━━┛

.






 Miserable || YiZhan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora