Pocos minutos después de haber llegado a aquel hospital, Xiao Zhan había sido llevado a una sala donde le hicieron muchos estudios.
Después de un par de horas de mucho cansancio lo trasladaron hacia su habitación, donde una enfermera lo ayudó a cambiarse de ropa. Antes de poder ponerse la sudadera la puerta se abrió bruscamente. Era YiBo quien entraba con el ceño fruncido y claramente enojado.
La enfermera bajó la cabeza en forma de saludo y respeto mientras Xiao Zhan muy nervioso intentaba ocultar su desnudez.
-¡Largo! -YiBo ordenó a la enfermera quien salió prácticamente corriendo.
El castaño se acercó a Zhan.
-¡Eres un idiota, Xiao Zhan! ¡Sí me lo hubieras dicho antes esto no estaría pasando! -gritó enfadado mientras tomaba el mentón del pelinegro y lo empezaba a apretar. Xiao Zhan sólo jadeaba por el dolor e intentaba librarse.
Antes de que YiBo pudiera seguir gritando, la puerta se abrió y un preocupado Jackson entraba, siendo seguido por los señores Xiao y Wang, Seon.
Jackson, al ver como YiBo estaba tomando a Zhan, corrió y lo tomó de las solapas de su camisa con mucho enojo.
-¡¿qué crees que estás haciendo, YiBo?! -sin cuidado lo estampó contra la pared para luego lanzarle un golpe. El castaño no se quedó atrás y respondió.
Los dos se agarraron a golpes, mientras tanto Zhan quedó en un pequeño trance, pero poco después reaccionó.
Pasaron sólo un cuantos segundos cuando el señor Wang y Xiao se acercaron a separarlos. La cara de YiBo era que el más golpes tenía.
-¡Zhan es mi esposo, puedo hacer con él lo que quiera! -YiBo siguió gritando mientras intentaba acercarse a Jackson y seguir peleando mientras era retenido por su padre.
-¡Estás loco! Zhan no es un objeto para que puedas hacer con él lo que quieras -Jackson respondió -. ¡¿Acaso no te bastó con todo lo que le hiciste?!
-¡Eso no tiene nada que ver con lo que él me ocultó! -el castaño respondió mientras se soltaba de su padre.
Zhan sólo se limitó a bajar la mirada.
«es mi culpa. Todo esto es mi culpa. Eres tonto Xiao Zhan» El pelinegro se repitió mientras apretaba aquellas sábanas blancas del hospital. Un sentimiento de culpa, miedo e inquietud lo invadieron.
-¡Basta, YiBo! -el señor Wang habló a su hijo, pero éste siguió hablando.
-¡Si él me lo hubiera dicho antes esto no estaría pasando! ¡Él no estaría muriendo!
Todos se quedaron pasmados y callados intentando procesar lo que el castaño había dicho. Xiao Zhan sólo mordió sus labios intentado evitar las lágrimas que amenazaban con salir.
-P-pero que cosas dices, YiBo -habló la señora Xiao mientras miraba a Zhan.
-Xiao Zhan tiene cáncer -confirmó YiBo.
Nadie lo había notado. Nadie había notado los ojos llorosos de YiBo.
Miedo, desesperación e impotencia, eso es lo que YiBo había sentido cuando le habían informado sobre cuán avanzada estaba el cáncer de Xiao Zhan: que ya no había nada que pudieran hacer para salvarlo.
YiBo había vuelto a sentir ese sentimiento de hace años, justo cuando una persona muy importante para él había muerto. Odiaba ese sentimiento. Odiaba volver a sentir aquella sensación.
Pero, ¿Acaso Xiao Zhan era una persona importante en su vida? No lo sabía, quizá quería ignorar eso. Quizá no quería admitir que realmente siente un poco de aprecio o cariño hacia Xiao Zhan. Hacia aquella persona que estuvo a su lado incondicionalmente.
┏━━━━━━•◕◕•━━━━━━┓
Ya no puedo.
Todo se salió de control.
Poco después de lo que dijiste mi padre se fue sin siquiera decir algo.
Seon sólo lloró como si no hubiera un mañana.
Tu madre sólo tenía un semblante triste.Tu padre me reclamó, me gritó y dijo que todo lo que pasó era mi culpa, que si estaba muriendo lo tenía bien merecido.
YiBo, ¿realmente todo esto es mi culpa? ¿El que este muriendo es por que me lo merezco?
Jackson dijo que quería hablar contigo, tú y él estaban muy enojados. No sé qué pasará.
Después de todo aquello todos salieron de la habitación, a excepción de mi madre y la señora Wang.
Pensaba que mi madre estaba esperando a que esté solo para gritarme y reclamarme, como tu padre, pero no fue así, todo lo contrario.
¿Quién imaginaria que mi madre, llorando, me pediría perdón?
¿Acaso todos esperaban a qué esté apunto de morir solo para pedirme perdón?
No los entiendo.Me siento enojado, muy molesto.
Siento enojo hacia todos, incluso hacia ti.
¿Por qué preocuparse ahora?
Tengo ganas de gritar y decir todo lo que siento, todo lo que me he guardado durante todos estos años de mi existencia. Siempre pensé que esto sólo ocurría en aquellas historias ficticias que en algún momento de mi vida leí, pero al perecer esos son sucesos basados en la vida real.
Si yo escribiría un libro relatando mi vida, estoy seguro que los demás lo tomarían como algo muy ficticio y con mucho drama.
YiBo, tengo un sentimiento de inquietud. Quisiera salir de esta habitación, ver lo que tú y Jackson hacen, o al ver que están bien.
Sé que esto te molestará, no sólo a ti sino también a los demás, pero ya lo decidí. Ya no quiero vivir así, estoy harto de vivir con miedo, estar rodeado de gente que no sé qué quieren de mí.
Decidí pasar mis últimos meses, semanas, días o lo que me quede de vida lejos de todos ustedes.
He decidido escapar de todo esto. Decidí tomar en cuenta la propuesta que hace semanas Jackson me propuso; huir juntos.
Sé que estarás enojado, pero ya no quiero estar al lado tuyo.
Xiao Zhan.
┗━━━━━━•◕◕•━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Miserable || YiZhan ||
Fanfiction"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Final No YiZhan. ⚠️⚠️ -YIZHAN. -Amor ChicoxChico. -violencia. -M-preg (embarazo masculino) Esta historia es de mi completa autoría. no es ninguna adaptación ni nada por el estilo. Si la historia no...