—¿lo sabías? —un poco temeroso preguntó Zhan.
YiBo sólo asintió.
Zhan dio un leve suspiro. Todos los sabían, incluso los señores Wang y YiBo, el único que no sabía sobre ello era él.
—¿Puedo preguntarte algo más? —siguió. Al parecer YiBo estaba de buen humor, ¿por qué no hacerle unas cuantas preguntas?
Wang paró el carro a un lado de la carretera y miró a Zhan. Zhan pensó que lo había hecho enojar y se alejó un poco totalmente nervioso.
YiBo observó su reacción y apretó el volante a tal punto de que sus nudillos se volvieran blancos. Estaba empezando a odiar las reacciones de Zhan.—Mnh —fue lo único que respondió. Zhan no lo miró a la cara sólo se puso a jugar con sus dedos.
—¿Sabes s-si mi madre e-está viva?
YiBo lo miró con su típica mirada fría.
—Ella está muerta —respondió como si nada. Vio como Zhan iba preguntar de nuevo así que se adelantó —, ¿Qué cómo lo sé? Soy tu marido Xiao Zhan, tu padre es prácticamente mi suegro y pertenezco a tu familia. Así que sé mucho más que eso.
Zhan asintió. Su madre biológica había muerto y él ni siquiera tuvo la oportunidad de conocerla, ¿Qué clase de destino tenía?
[...]
Unos cuantos días habían pasado y Zhan empeoró de la nada. Los dolores de cabeza habían sido muy fuertes tal punto de que Zhan se retorciera y llorara de dolor. Ya casi no comía nada en todo el día, con cada bocado que daba le llegaban náuseas y terminaba vomitando mucha sangre.
Cada que peinaba sus cabellos negros estos terminaban cayendo. Zhan lloraba cada que eso sucedía. El hecho de empeorar de la noche a la mañana lo llenaba de más temor. ¿No se suponía que mejoraría?
YiBo no lo veía ya que se la pasaba todo el día fuera de casa. Aunque ya era de esperarse que a Wang no le importara Xiao Zhan.
Zhan había encontrado un pasa tiempo que por primera le encantaba, era dibujar y pintar. Se concentraba tanto que olvidaba su alrededor, pero su felicidad no duraba mucho, ya que aveces le faltaba el aire, algunas veces le sangraba la nariz manchando sus diseños, el dolor de cabeza y los escalofríos que sentía en el adardecer. Todo empeoraba aún más.
┏━━━━━━•◕◕•━━━━━━┓
El doctor Lin me llamó y dijo que quería verme mañana. Sé que no te importa lo que haga o deje de hacer, pero aún así quería decírtelo, bueno, no te lo diré cara a cara pero creo que es lo de menos.
Últimamente no has parado en casa, casi ya no te veo y aveces me preocupa aunque sé que no debería importarme como... A ti.
Estos días me he sentido peor que los demás, los síntomas de mi enfermedad están siendo más agresivos. Sabía que esto pasaría porque doctor me lo dijo y me dio medicamentos para tratarlos pero no quiero tomarlos, hacen que me sienta débil y sin ganas de nada, preferiría no tomarlos pero sé que debo hacer caso para mejorar.
Recientemente, Jackson vino a casa y dijo que quería hacerme compañía, ¿sabías sobre eso?
Él se comporta muy amable conmigo. Algunas veces he deseado que tú al igual que mi "familia" sean como él, pero también sé que es algo tonto e imposible.Lamento si arruino tu vida, también lamento ser una desgracia en ella.
┗━━━━━━•◕◕•━━━━━━┛
.
Pido disculpas por si el capítulo está aburrido 😣 y corto. Les aseguro que el siguiente será largo y con un poco de drama.
ESTÁS LEYENDO
Miserable || YiZhan ||
Fanfiction"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Final No YiZhan. ⚠️⚠️ -YIZHAN. -Amor ChicoxChico. -violencia. -M-preg (embarazo masculino) Esta historia es de mi completa autoría. no es ninguna adaptación ni nada por el estilo. Si la historia no...