—Eres fuerte, Zhan —Jackson susurró al ver a Zhan dormir después de que éste le había contado algunas cosas de su pasado, claramente acompañado con lágrimas y sollozos.
La respiración de Zhan era tranquila, su rostro estaba relajado y al parecer estaba teniendo un buen descanso después de tanto llanto.
Jackson permanecía a su lado, tomándolo de la mano, con demasiados pensamientos y preguntas.
¿Por qué Zhan nunca se lo dijo?
¿Realmente Zhan había podido con todo aquello?
—Eres muy valiente y con mucho coraje, pequeño conejo —susurró el castaño mientras pasaba las yemas de sus dedos por las mejillas de Zhan —. Lamento tanto no haber estado desde hace mucho contigo. Lamento no haber llegado antes que mi estúpido primo. Si me das la oportunidad de hacerte feliz lo haría con mucho gusto, Zhan —confesó suavemente.
Los golpes en la puerta perturbaron la paz del castaño, y por poco también el sueño del pelinegro. Con pasos suaves Jackson se acercó y abrió, había llegado la protagonista de la triste conversación de hace minutos. Con un gesto de desagrado se hizo a un lado para que la mujer pudiera pasar.
—Está dormido, despertará dentro de unas horas. Estaba muy cansado —avisó Jackson mientras volvía al lado de Zhan.
—¿Qué eres tú de mi hermano? —preguntó Seon un poco confundida —, apenas sé que eres primo de YiBo pero no alguien cercano a A-Zhan —siguió mientras se acercaba hasta donde dormía Zhan. Jackson la miró y vio que la mujer tenía los ojos un poco rojos.
—¿A-Zhan? ¿Que qué soy de Zhan? Eres su hermana, deberías saber que soy de él —contestó el castaño un poco enojado. ¿Cómo se atrevía esa mujer llamar de esa forma a Zhan después de todo?
—Puedo llamarlo así, es mi hermano. Soy su hermana pero no sé mucho de Zhan. Él y yo no-
—No es necesario que pongas excusas baratas —Jackson se puso de pie y se dirigió a la puerta dispuesto a salir —. Regreso dentro de unos minutos, por el momento cuida a Zhan por mí. No lo despiertes, está demasiado cansado —sin más salió. Se sentía enojado.
Seon, al escuchar el sonido de la puerta cerrarse se acercó a Zhan.
—Lo siento tanto ZhanZhan, no pude evitar escuchar la conversación que tuviste con el primo de YiBo —Poniendo un de sus manos en las de Zhan confesó —. No sabía que guardabas todo aquello, Zhan —sus lágrimas empezaron a caer —. Perdón por todo Zhan.
Seon lloró en silencio mientras los recuerdos del pasado venían a su mente; desde que Zhan llegó a su casa con apenas dos semanas de nacido hasta el día en que el pelinegro por poco pierde la vida al intentar salvarla.
Pido disculpas por la demora, también por si el capítulo está corto y aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Miserable || YiZhan ||
Fanfiction"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Final No YiZhan. ⚠️⚠️ -YIZHAN. -Amor ChicoxChico. -violencia. -M-preg (embarazo masculino) Esta historia es de mi completa autoría. no es ninguna adaptación ni nada por el estilo. Si la historia no...