14

2.2K 209 5
                                    

—Zhan, ¿cuando me darán un nieto?

Zhan y Yibo rápidamente se atragantaron con la comida que cada uno comía.

YiBo mira con serenidad a su padre.

—Nunca —respondió YiBo. Su padre sólo negó y volvió a los de antes.

—Pero hijo, hace mucho están en la edad perfecta de tener uno... —comentó la señora Wang.

—Zhan es un hombre, no puede tener hijos.

Zhan miró de reojo a su marido.

«¿Por qué haces como si no lo supieras?»

Dio un suspiro y negó.

Los señores Xiao sólo ignoraban a lo que los demás hablaban.

—Pero hijo, hay posibilidades de adoptar —insistió la señora.

—El tema queda cerrado. Nunca te daré un nieto, y si algún día lo tengo será con la mujer que amo —expresó con el ceño fruncido para luego salir.

Los señores Wang miraron a Zhan.

Zhan sólo bajó la mirada.

Los Xiao lo miraron con burla.

Zhan sabía muy bien que YiBo se casó con él sólo para obtener algo. Sin embargo, Xiao esperaba que Wang sintiera algo por él, pero ya lo confirmó, él nunca sentirá cariño o amor por él.

Los ojos de Zhan se llenaron de lágrimas.

«No importa»

Se repetía cada segundo, pero sabia muy bien que no podía ignorar el dolor que le causaron aquellas palabras.

—M-me retiro.

Aún con la mirada baja se puso de pie y empezó a caminar en dirección hacia el jardín.

«ya pasará»

[...]

Zhan sólo pedía que el tiempo pase rápido, pues estar cerca de los demás le causaba un poco de dolor. Sentirse ignorado era muy horrible, muy doloroso.

Zhan estaba sentado en el jardín, no sabía cuánto tiempo había estado ahí y en la misma posición. Después de salir del comedor no quiso volver, tenía miedo a que los demás se dieran cuenta que había llorado.

Tampoco estaba preparado sentimentalmente para recibir las críticas y burlas de su madre y hermana.

Lentamente se puso de pie, miró a sus alrededores y vio que el sol ya se estaba ocultando, ¿cuánto tiempo había pasado?.

Con pasos lentos entró al interior de su antiguo hogar.

Desde una distancia prudente pudo ver que todos hablaban en la sala, nadie parecía darse cuenta de su inpresencia.

┏━━━━━━•◕◕•━━━━━━┓

21/08/2022

Entiendo que no me ames o no me tengas aprecio, pero, ¿es necesario decirlo en frente de tus padres? No sabes cuanto duele.

¿Por qué aceptaste las vacaciones de dos semanas que tus padres dijeron? No quiero ir, y más si iran mis padres, pero, ¿quién soy yo para decirte no?.

Atte: Xiao Zhan.

┗━━━━━━•◕◕•━━━━━━┛

.

 Miserable || YiZhan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora