El castaño caminó con pasos apresurado por los oscuros pasillos del hospital con dirección a la habitación de su esposo. Estaba dispuesto a obligarlo a que firmara los papeles que le había dado anteriormente. Si era necesario lo haría a golpes.
Abrió la puerta y entró.
El cuarto estaba vacío y oscuro, no había nadie, la cama todavía estaba intacta. Con el ceño fruncido fue hasta la habitación del baño y no encontró a nadie.
Sacó su celular y llamó a su esposa.
Marcó y marcó, pero nadie respondió.
"El número que llamó está fuera de servicio. Deje su mensaje desp-".
Enojado colgó y salió de la habitación.
Caminó hacia el consultorio y sin cuidado alguno abrió la puerta. El doctor que estaba allí se sobresaltó ante el sonido de la puerta abriéndose de repente, se puso de pie y caminó hasta el castaño.
-Buenas noches, señor Wang -saludó.
-¿Dónde está mi esposo? -cuestionó ignorando el saludo. Siempre había sido así, así que para el doctor no fue sorpresa.
-Debe estar en su habitación, a estas horas es casi imposible que esté fuera.
YiBo se sintió más molesto.
-El encargado de curarlo y ver si se encuentra bien es usted, ¿por qué dice que no sabe nada?
-No puedo estar sólo pendiente al señor Xiao, tengo otros pacientes que atender -respondió con tranquilidad, como si la mirada furiosa del hombre que estaba en frente suyo no intimidara.
-¡Usted! Yo le pago mucho más dinero que a los demás para que se ocupe de mi esposo, doctor. Usted y ese doctor que contrató deben ocuparse de mantenerlo sano -dio un suspiro para controlar su rabia, porque si no lo hacía terminaría matando al hombre de blanco que tenia en frente -. Su doctor, ¿dónde está el doctor que siempre lo acompaña?
-El doctor se fue a casa. Hoy no tiene turnos nocturnos.
YiBo lo ignoró y salió del lugar.
Nuevamente caminó hacia la habitación de Zhan. Una vez dentro marcó de nuevo el número de Zhan; nadie contestó.
En ese momento la puerta fue golpeada, YiBo se puso de pie y fue a abrirla.
Grande fue su sorpresa de no ver al pelinegro, sino a un chico menor con uniforme de enfermero.
-Señor Wang, hay algo que tengo que contarle -comentó con algo de inseguridad.
YiBo lo vio con el ceño fruncido.
[...]
Zhan se removió un poco. El sol del amanecer le daba directamente a la cara y eso le molestaba, así que poco a poco abrió los ojos.Una vez su vista clara miró hacia sus lados y estaba en una habitación desconocida. La habitación no era a la que estaba acostumbraba ver; lujosas y totalmente en colores claros, con un tumbado blanco; esa habitación era todo lo contrario, las paredes eran blancas y el piso, como el techo, estaban hechas de madera color café oscuro.
Estaba desorientado, así que se acercó hacia la ventana para poder ver a través de ella. Removió las cortinas y su cuerpo se tensó totalmente al ver el lugar en el que estaba.
-Zhan... -el mayor vio al pelinegro sobresartarse. Con pasos cuidadosos se acercó hasta quedar a un par de metros del menor.
-¿D-dónde estamos? -su voz sonó débil y como un susurro. Yang se acercó un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Miserable || YiZhan ||
Fanfikce"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Final No YiZhan. ⚠️⚠️ -YIZHAN. -Amor ChicoxChico. -violencia. -M-preg (embarazo masculino) Esta historia es de mi completa autoría. no es ninguna adaptación ni nada por el estilo. Si la historia no...