Wang necesitaba calmarse, sino sus impulsos y enojo lo llevarían a cometer algo que era malo.
Miró por última vez a Xiao y se acercó a la salida. Tenía que salir lo más antes posible.
-N-no fue porque yo quería -la temblorosa y temerosa voz de Zhan hizo que YiBo deje de caminar. El castaño lo miró. El pelinegro sintió miedo, pero siguió hablando -. E-el doctor dijo que fue un aborto espontáneo. A causa de mi enfermedad fue que murió -mordió sus labios temblorosos. Tenía miedo, temor a decir algo que enoje más a su marido y que éste lo golpee. Si lo golpeaba en el hospital sabía que nadie lo impediría, por más doctores y enfermeras que haya.
Además, si lo golpeaba sabía que Wang sería mucho más agresivo que antes.
El castaño lo escuchó, su enojo creció aún más. Con más fuerza apretó su puño.
-Y-yo... -Xiao calló cuando escuchó el ruido de la puerta siendo cerrada de un portazo. Miró hacia la salida y su llanto salió con más intensidad -. Y-yo no pude protegerlo -entre sollozos habló. Lentamente fue cayendo al frío piso hasta quedar sentado -. Soy un inútil, l-lo siento -puso la mano que estaba herida en su boca para así disminuir el ruido, sólo así pudo desahogar todo lo que estaba sintiendo.
[...]
Con pasos rápido e intimidantes Wang caminó hacia la estación del hospital. A unos metros de llegar al lugar, el ruido de unos tacones corriendo y su nombre siendo emitido a gritos hizo que parara en seco. Miró hacia el lugar de donde provenía la voz y se encontró con la persona que menos quería ver en ese momento.
-YiBo -siguió llamando.
El castaño soltó un gruñido y la miró. Un poco más y perderá la paciencia.
-¿Qué es lo que quieres? -preguntó entredientes cuando la mujer ya estaba frente a él. El rostro de la mujer tenía restos de que había estado llorando.
-Y-yiBo -las lágrimas de la mujer volvieron a caer -, mi hermano no tiene la culpa de perder a su bebé -Seon comentó mientras negaba con la cabeza -. Yo tengo toda la culpa -sollozó.
YiBo frunció el ceño.
-Por los golpes que mi padre le dio... Fue por eso que Zhan perdió a su bebé -confesó.
-¿De qué carajos estás hablando?
Seon sollozó y negó con la cabeza.
-Es mi culpa -repitió.
-Estás a punto de acabar con mi paciencia -advirtió con rabia. Seon lo miró mientras intentaba calmarse.
-El día que tú y tus padres estaban ausentes en la semana de vaciones que tuvimos, ese mismo día y-yo... -nuevamente siguió llorando. Cada que recordaba todo eso la culpa la comía viva -. Yo mentí a mi padre, le dije que Zhan me había hecho daño, mi papá me creyó y entonces golpeó a Zhan hasta dejarlo inconsciente.
-Seon, querida, vamos a tu habitación -la mujer la tomó del brazo y empezaron a caminar hacia su habitación la cual se encontraba en la planta baja.
-Eres muy buena en todo esto -su madre habló una vez que llegaron a la habitación dejando la puerta entreabierta. Seon sonrió ante lo dicho.
-Mi hermano se merece todo lo que le pasa -rió burlona.
-Es mejor no ver lo que tu padre hará a esa cosa -la mujer mayor comentó con gestos de desagrado -. Es repugnante verlo de esa forma.
Seon la miró y siguió riendo.
ESTÁS LEYENDO
Miserable || YiZhan ||
Fanfiction"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Final No YiZhan. ⚠️⚠️ -YIZHAN. -Amor ChicoxChico. -violencia. -M-preg (embarazo masculino) Esta historia es de mi completa autoría. no es ninguna adaptación ni nada por el estilo. Si la historia no...