—¿Estas bien?, ¿te duele algo? —muy preocupado preguntó Jackson. Zhan, quien había despertado hace unos minutos, negó levemente.
YiBo los observó con los brazos cruzados y la mirada seria. ¿Quién se creía Jackson como para hablarle con mucha confianza a su esposo?
—Xiao Zhan, es hora de irnos —YiBo habló mientras se acercaba y lo tomaba "suavemente" del brazo.
—¡No puede! -exclamó quitando la mano de su primo —, él aún está débil, ¡acaba de despertar!
YiBo lo miró y luego observó a Zhan, éste tenía la cabeza agachada, estaba cansado, podía verlo.
—Y-yo ya estoy mejor —susurró Zhan —, puedo ir a casa, Jackson —dirigió su mirada hacia el nombrado y dio un pequeño asentimiento.
—Zhan, debes descansar —insistió el de cabello castaño claro —, estás muy pálido. Estás cansado.
Wang YiBo miraba todo sin expresión en su rostro. La señora Wang, al ver el rostro de su hijo decidió acercarse hasta éste.
—Hijo, mira a tu esposo, está pálido. Parece que está muy débil. ¿Enserio quieres llevarlo en ese estado hasta tu casa? -
—preguntó en un susurro.YiBo la miró en silencio.
—Allá descansará mucho mejor —respondió.
—Pero hijo, él puede descansar sólo por hoy aquí.
La señora Wang insistió.
YiBo le dio a la mujer una mirada de pocos amigos y ésta calló. Sabía el carácter que su hijo poseía.
—Es mi esposo, puedo hacer lo que quiera con él —le susurró bajo sólo para que la señora le pudiera escuchar. Ella asintió y decidió alejarse. No quería hacerlo enojar, o sino, sabía muy bien que se desquitaria con el más débil.
[...]
—No debes hacerte ilusiones con mi primo —de pronto habló YiBo. Zhan, quien estaba a su lado, solamente decidió no responderlo —. Jackson es una persona que sólo busca aventuras de una noche —siguió mientras giraba en volante —, es una persona que no se preocupa ni de sus padres, y el hecho de que se haya preocupado tanto por alguien como tú me deja sin palabras.
¿Cuál era el punto de esa conversación?
—Dime, Zhan, ¿acaso ya le abriste las piernas? —preguntó mientras frenaba de golpe. Miró a Zhan y sin pensarlo dos veces lo tomó del mentón e hizo que lo mirara —. ¿Acaso es así?
Los ojos de Zhan se llenaron de lágrimas. ¿Cómo lo creía capaz de hacer tal cosa?
Zhan negó.
YiBo lo soltó con brusquedad.
—No me sorprendería si lo haces, después de todo eres igual a tu madre y hermana; una puta —se burló.
Zhan se sintió humillado.
«vamos Zhan, tú puedes ignorarlo» Zhan se repitió mentalmente a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Miserable || YiZhan ||
Fanfiction"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Final No YiZhan. ⚠️⚠️ -YIZHAN. -Amor ChicoxChico. -violencia. -M-preg (embarazo masculino) Esta historia es de mi completa autoría. no es ninguna adaptación ni nada por el estilo. Si la historia no...