¿Hasta cuándo tendría que soportar la indiferencia de su propia familia?
Hace más de tres horas habían llegado al pequeño pueblo. Pues sí, estaban en las dichosas “Vacaciones”. Ni siquiera había pasado un día y Zhan ya recibía el mal trato de su madre.
Mirando su dedo vendado, Zhan volvió a recordarlo:
“¡No sirves ni para la cocina!, ¿cómo es que Yibo te eligió como esposo? ¡Eres un asco en todos lo aspectos posibles! Tu hermana es mucho mejor que tú, ella si se merece un Wang como marido, ¡pero tú...! ¡Ash!”.
Sus ojitos se llenaron de lágrimas, ¿Qué había hecho mal? Sólo descuidó un momento la olla en el que estaban cociendo las verduras y ya, cuando se dio cuenta que estas estaban apunto de quemarse quiso quitarlas pero esto sólo ocasionó que unos de sus dedos se lesionara con el fuego.
Su hermana sólo veía la escena con una ladina sonrisa.
¿Qué clase de madre se preocupa más por lo material que por el bien de su propio hijo?
Sólo la cruel madre que le tocó al pobre de Zhan.
Y para colmar, lo había golpeado.
Nadie estaba en casa a excepción de las dos mujeres y Zhan.
El autoestima y el ánimo de Zhan habían decaído, no quería hacer nada más que llorar y así poder desahogarse.
Al llegar a su habitación, sus lágrimas por fin fueron soltadas.
Acarició su abultado vientre y en medio de las lágrimas sonrió.
—Pequeño, d-dime que debo hacer...
[...]
Todos estaban sentados en la mesa listos para la cena, sólo faltaba una persona, y ese era Zhan.
—YiBo, hijo, ¿dónde está Zhan? No lo veo —Finalmente, la señora Wang preguntó.
YiBo sólo negó.
El señor Xiao no le tomó importancia al igual que el otro hombre mayor.
Al final de cuentas, al señor Wang nunca le gustó tener a Zhan como yerno. En cambio la señora Wang siempre dijo que apoyaría a su hijo en lo que fuera y en cada una de sus decisiones, y sólo por eso aceptaba a Zhan sin reclamar.
La señora Wang, al percatarse que a nadie le importaba, volvió a comentar.
—Hijo, ¿por qué no vas a ver que pasa con Zhan?
YiBo la ignoró, después de todo, ¿acaso le importaba Zhan?
┏━━━━━━•◕◕•━━━━━━┓
27/08/2022
YiBo, no quiero estar aquí, es muy doloroso.
Cuando entraste a nuestra habitación, ¿por qué me ignoraste?, ¿realmente no te importo?
Quisiera ser más fuerte.
YiBo, me siento muy cansado.
Atte: Xiao Zhan.
┗━━━━━━•◕◕•━━━━━━┛
.
ESTÁS LEYENDO
Miserable || YiZhan ||
Fanfiction"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Final No YiZhan. ⚠️⚠️ -YIZHAN. -Amor ChicoxChico. -violencia. -M-preg (embarazo masculino) Esta historia es de mi completa autoría. no es ninguna adaptación ni nada por el estilo. Si la historia no...