Cap. 7

16 2 0
                                    

  

  Otras semanas pasaron, dejando que otro mes culmine, la vida de Vega está en su mejor momento está sentada en el apartamento de su mejor amigo brindando por su éxito, ambos sonríen sin parar hasta que Hugo opta por cesar la risa y mirarla fijamente para hacerle la siguiente pregunta.


— Bien querida Vega, ¿Cuéntame tu siguiente pasó? — pregunto y la pelirroja elevó una ceja tomando más de su bebida.



— Que pregunta es esa Hugo, sabes bien el siguiente paso, la idea es tener cita con Izan y después de una noche lo tengo en la palma de mi mano, pero debo hacerlo sufrir marcando mi distancia, para así proceder a obtener a Darío, eso ya lo sabes. — objetó lo obvio, haciendo que el moreno ruede los ojos.



— Hummmn... espero te salga bien el plan niña, sabes que hay deudas que pagar y hasta ahora no te han dado dinero; solo ropa. — comunico, cosa que Vega se puso de pie; dejando su copa en la mesa de centro, para así caminar por el espacio de su sala.



— Esos son pequeños retrasos que voy a resolver, está misma semana, pero ahora debo alejarme de Izan tres días eso me servirán para poder acercarme a Darío y eso mi querido amigo me brindaras tu enteró apoyo. — aclaró curvando una sonrisa altiva, mientras Hugo negaba ante la actitud de su compañera.



— Pues... si no hay opción eso haremos, pero debes dejar de escribirle a Izan tortúralo para verlo después; trata de que sean amigos con derechos, más no algo oficial eso lo haremos en el cuarto mes Vega. — la aludida asintió a cada palabra, para volver a caminar y está vez ir a tomar su bolso de cuero negro marca Prada, un regalo del magnate serio.


Enseguida Hugo, se coloca de pie para poner manos en la cintura, frunciendo el ceño al ver que ella se está yendo.


— ¿A dónde vas? — pregunto.


La pelirroja solo se giró y le brindo una sonrisa, para decirle lo siguiente al tener el pomo de la puerta en su mano.



— Voy a darme un baño y debo ver al problema mayor, que ansió que se vaya... o irme de ahí cuánto antes, me cuesta respirar el mismo aire. — fue todo lo que dijo y salió dejando a Hugo muy confundido por su partida.



(...)

    En el transcurso de una hora llego al departamento, en dónde vive siendo cautelosa de no ser vigilada; usando siempre un suéter negro para despistar a cualquier chismoso, que busca darle información a su ebrio Padre, hizo una mueca al llegar el segundo piso, pasillo izquierdo al fondo en una puerta de madera muy desgastada; saco las llaves de su bolso, para colocarlas en la cerradura. Cuando lo hizo, entro viendo todo a su alrededor, apenas si había luz en la casa miro el suelo con correspondencia acumulada; se inclinó para tomarla, dándose cuenta, al cerrar la puerta detrás de ella que eran más deudas a pagar.

Bufo por lo bajo, llevándose esos papeles a su habitación que al llegar dejo sus cosas y volvió después a salir, tenía puesto el uniforme de pantalón negro junto a una blusa blanca con el diseño de la tienda en colores naranja con negro;fue en búsqueda de agua por la cocina la saco del refrigerador, visualizando que no tiene nada para comer y las compras, ya las hizo la semana pasada, pero no lo suficiente tuvo que ir a pagar la deuda de luz que les fue quitada.

Magnate X Magnate 💼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora