En el transcurso de la tarde Izan se mantuvo en la empresa, de vez en cuando pudo hablar con su Padre del acuerdo que se iba a cerrar con el Ruso, pero algo más lo tenía preocupado y no ¿sabía por qué? Detuvo por un momento la firma, que hacía de un folder que Denisse le dio y esperaba ser entregado para seguir con sus funciones, pero la voz de ella lo saco de su trance.
—Sr. Cook, ¿todo en orden? —Pregunto; sin dejar de mirarlo.
Por un momento bufo, colocándose de pie para mover su cuello que traqueo por la posición en la que estaba sin moverlo.
—Lo normal Denisse, gracias por preocuparte. —Respondió, manteniendo la seriedad en todo momento.
—Entiendo, sí tiene algo más que hacer, vendré por ese folder más tarde señor. —Agrego, señalando el documento que tiene encima de otros.
Izan no perdió detalle, de lo que su asistente le decía; así que solo asintió y ella se retiró para dejarlo en su oficina. A medida; que fue caminando por cada punto de su lugar de trabajo se detuvo de golpe, por una llamada entrante que lo hizo fruncir el ceño y más viniendo de Darío Price el que era su amigo, iba a colgar; pero su curiosidad le gano que tomo la llamada.
—Darío Price.
—Izan Cook, no espere que tomaras la llamada.
—Puedo colgar si lo deseo Darío; así que ve al grano.
—Bien, tienes a alguien cautivo en contra de su voluntad y créeme eso cabe cárcel lo ¿sabías?
La sorpresa cayo en Izan, que apretó su mano izquierda, con demasiada fuerza; hasta dejar sus nudillos blancos, para luego decir.
— ¿No entiendo de que me hablas? Darío.
—Vamos Izan, somos adultos el mentir solo hace, que esta conversación sea más vergonzosa de lo que es. —
Dejo su mano libre del agarre, para pasarla por su mentón levemente, soltando el aire que tenía retenido; ¿sabía algo? y él hará lo que sea por descubrir ¿Quién le dio esa información?
—Supongamos que sabes que tengo a alguien cautivo; pero según tú a ¿Quién? Darío porque recuerda, que nuestra amistad se rompió hace unos meses.
Pudo oír, el suspiro del que fue su amigo al otro lado de la línea.
—Eso lo tengo claro Izan, pero mi problema esta es en la persona que secuestraste y no me importara salvarla, porque ella es inocente.
— ¿Ella? ¿A quién te refieres?
—De Alba Ward, la que supuestamente confundes con Vega Hill, te suena ese nombre.
La rabia crepito por el cuerpo de Izan, que decidió responder y dejar después esa llamada.
— ¡Pues mientes! Ella es Vega Hill y te diré algo, mis asuntos personales los resuelvo yo, no necesito que nadie más intervenga y es mejor que no lo hagas Darío Price.
— ¡Créeme me importa mucho! y te dejare en claro algo importante Izan, y es que ella será libre y te mostrare la verdad, que dices negar ahora; por esta llamada.
La carcajada que soltó, fue la rabia que encendió en Darío que respiraba profundo; para no perder el control, no era el momento de hacerlo.
—Eso lo veremos Darío.
Fue lo último que dijo, para después colgar no esperando respuesta alguna por su ex colega y gran amigo que algunas vez fue; se mantuvo serio mirando el teléfono, donde marco un nuevo número, conociendo que solo una persona puede sacarlo de su duda y esa persona es su mano derecha Sánchez.
ESTÁS LEYENDO
Magnate X Magnate 💼
RomanceLa palabra Magnate algunos la describen de la siguiente forma: Un individuo rico, poderoso y de gran cargo. Esos serían los puntos a favor de conocer a alguien en el medio industrial ¡Suena maravilloso!; pero resulta que mi historia no comienza...