Cap. 25

11 2 2
                                    

    Alba llevaba más de unos minutos; observando el asombro de su mejor amiga, que al decir el apellido del desconocido, tuvo la mala suerte de ser sometida de una forma, poco amable de tratar a un habitante de Londres, recordó que en su pueblo, las personas son totalmente diferentes y no suelen dañar a sus vecinos o semejantes, para eso existe, unas leyes que los protegen ante transgresiones.

Enseguida no tuvo más remedio, que aplaudir frente el rostro de Olivia; que seguía impactada o pensativa, ya la pelirroja no sabía en ¿qué estado se encontraba? Al unir sus palmas, fue efectivo sacarla de su trance.


— ¿Olivia me oyes? — pregunto, con un tono elevado.


—Lo siento... es solo que no pensé, que te atacará de esa forma, entonces las noticias no mienten. — respondió, dejando más confundida a Alba.


— ¿Cuáles noticias? Dime Olivia. —pidió, un tanto agotada.


Hubo otro silencio, que dejo muy preocupada a la pelirroja; pero fue descartado, cuando ella se puso de pie, para dirigirse a su dormitorio, se tomó un minuto; que al regresar trajo consigo unos documentos que al estar más cerca de Alba, se dio cuenta eran periódicos como revistas de farándula, eso le hizo fruncir el ceño, porque Olivia leía libros, muy pocos los periódicos, muchas veces la miraba entregárselo a su Padre que si le encantaba conocer las historias y políticas del país.


— ¿Y eso? — pregunto, que al sentarse a un lado de ella pudo ver cómo estaba enfrascada, buscando algo.


—Dame unos segundos. —respondió Olivia, muy concentrada en los papeles.


A medida que investigaba, la tensión, que tenía Alba no era nada normal; pero fue disminuido cuando la castaña; saco una hoja del periódico en grande, dónde se lo entregó, mirando con algo de pesar a la pelirroja eso la inquieto más, que no dudo en tomar esas hojas y verificar con sus propios ojos el problema y lo que leyó o vio, la hizo temblar en el proceso.


— ¡Esto no es cierto! —apenas hablo, mirando después a Olivia.


—Es real Alba, ella es...


—Igual a mí. — termino, de hablar por ella.


—Sí... es por ello que ese hombre, desea hacerte pagar. Ahí dice, que ella fue una mujer elegante, que llegó de la nada, en una fundación que ambas empresas realizaron en conjunto y desde ese momento el empresario de apellido Cook; comenzó a salir con ella pasado los días, logrando tener tres meses, los paparazzi hicieron una historia de ellos juntos, como también se veía, que salió con el otro Magnate Darío Price. — Pauso, pasándole las revistas que eran la evidencia. — Luego un periodista se encargó de indagar más, sobre la pelirroja que tiene tú mismo rostro, solo que su nombre es distinto. — siguió diciendo.


—Esto no puede ser... Olivia me siento preocupada, porque esa mujer tiene mucho parecido conmigo; hasta podría decir que es... — no pudo continuar, dejando que su amiga tome su mano.


— ¿Crees que pueda ser una hermana gemela? —argumento la pregunta; pero enseguida Alba; negó colocándose de pie, dejando los papeles en el mueble.

Magnate X Magnate 💼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora