Otras semanas pasaron y el crucial mes llegó, para que el plan de Vega se ejecute para los dos Magnates, ahora mismo se encuentra con Hugo su mayor cómplice; dándole los ajustes del plan, que va a necesitar realizar hoy, dentro de la empresa J&E Cook Fabrics; su sonrisa se ensancha al chocar su copa con su mejor amigo; que sonríe ante el avance que han dado.
— Te felicito Vega has podido manejar a uno de los Magnates a tu favor, tanto así que pudiste colocar un micrófono en el escritorio del hombre, dándonos la información que necesitamos. — comento, feliz de lograrlo.
La pelirroja lo ve y rueda lo ojos, conociendo de antemano; que no fue fácil y toma asiento en el mueble amplio de ese apartamento, que posee su amigo.
— Hugo entiende algo, nada fue sencillo los estúpidos hombres de seguridad; fueron un grano en el trasero, sacarlos de mi vista para hacer eso, sabes que cada rincón todo es grabado nada es fácil. — aclaró, mientras Hugo asintió, tomando asiento en otro sofá individual.
— ¡Bueno querida! Para obtener dinero, se debe hacer un buen trabajo, sino todo es en vano. — agrego, de forma sutil y ella volvió a tomar su copa para no desesperarse por las tonterías que decía.
— Solo cállate Hugo. — manifestó; y el otro elevar las manos en son de paz.
— De acuerdo. Ahora lo que vamos hacer, es que debes tener acceso a sus áreas financieras en contabilidad y vaciar el dinero de sus cuentas, sabes que eso lo maneja tu querido Izan Cook. — comunico y ella asintió; dejando la copa en la mesa de madera pulida, con algunos adornos. — entonces busca la oportunidad de ingresar o tener la clave de acceso y lo demás, lo podemos hacer desde la distancia, tienes dos opciones; tienes que lograrlo, porque necesitamos el dinero; luego lo haremos con la otra empresa la familia Price.—
— Me parece perfecto... solo dame este fin de semana, tenemos una cena en la noche y puedo hacer, que me lleve a la oficina, estando él ahí, la parte de seguridad es vulnerable; ya que si hacemos algo íntimo, las cámaras podrán ser apagadas eso lo detalle en nuestro último encuentro. — simplificó Vega, curvando una sonrisa.
— ¡Excelente! ya tienes como ingresar Vega; pero date cuenta que debes estar preparada, ante cualquier novedad. — la aludida asintió colocándose de pie, para cruzar sus brazos.
— En eso estoy trabajando Hugo; ahora al quitar el dinero de sus cuentas; debemos proceder con la empresa Weaving Industry Price y esa todavía, casi no la conozco porque hemos salido es solamente por fuera y nuestra relación todavía es muy cruda. — eso hizo que Hugo, se colocará de pie tocando su mentón.
Ambos estaban ideando la forma de entrar en la segunda empresa que crecía tanto o más que las de los Cook, tenía potencial ambas pero las ventas eran claras en cuanto a calidad y en eso les ganaban los Price, fue en ese momento que Vega, se le vino una idea interesante, que puede lograr realizar con éxito; solo que ambos golpes se deben dar el mismo día; para que su fuga llegué en la madrugada pagando a un buen detective, para que cambie su identidad y no sea localizada, por ningún medio; solo que deberá pagarle el 50% a su ex; antes de huir sino todo se le vendría abajo, mientras Hugo asintió entendiendo su desventaja con el dichoso hombre, que no pensaron que estaría en sus planes molestar su operación.
ESTÁS LEYENDO
Magnate X Magnate 💼
RomanceLa palabra Magnate algunos la describen de la siguiente forma: Un individuo rico, poderoso y de gran cargo. Esos serían los puntos a favor de conocer a alguien en el medio industrial ¡Suena maravilloso!; pero resulta que mi historia no comienza...