La mente de Olivia era un manojo de nervios, ya que desde el día anterior su mejor amiga, no había llegado, eso genero una angustia tras otras, supo por unos de los vecinos que ella había salido del apartamento siendo las 10:30 pm, lo que pensó; fue a dar un paseo, siempre lo hacía y más cuando estaba buscando empleo, solo esperaba que la llamaran; como ella tuvo que salir por una gala de beneficencia que fue invitada, le indico antes de irse que tuviera cuidado si salía; a lo que Alba asintió de buena gana y dándole el empujón para irse de una vez.
Pero ahora, sus nervios estaban aún peor, al no llegar y darse cuenta que nunca pudo regresar, decidió faltar a su jornada de trabajo, para estar en la calle, entregando hojas de la foto de su mejor amiga desaparecida, se encontraba en un parque faltándole solo unas cinco hojas, que dejo pegada en cada árbol junto a una grapadora especial, para superficies duras y sin necesidad de pegamento que pueda dañar al medio ambiente, se topó con una señora mayor que al ver la foto, no dudo en hablar.
— ¡Oiga! Creo que visto a esa chica. —hablo muy sutil, dejando que Olivia se acerque para oír mas.
— ¡Enserio! Por favor dígame, si la reconoce más de uno puede confundirla con una mala persona, pero están equivocados; incluso la policía pensó que estaba buscando a una delincuente y cuando les di la declaración y las fechas en que apareció mi amiga, se vieron en la obligación de investigar. —Informo a la señora canosa y cabello corto, que solo asintió a lo poco que pudo oír.
— ¿Cuándo desapareció? —Volvió a pedir.
—Ayer en la noche y no hemos podido encontrarla señora. —Completo, mirando los gesto de la mayor.
—Anoche vi a una chica casi igual a ella, pero no estoy segura. —Objeto, dejando una esperanza única, en el corazón de Olivia.
Acorto la distancia que tenia de la señora, para tomar sus manos y decirle que continuara recordando, tal vez podría tener una pista de Alba.
—Por favor... que más recuerda. —insistió.
Los ojos claros de la señora, se le quedaron viendo, para luego añadir lo que pudo haber visto la noche anterior.
—En la noche a eso de las casi 11:00 pm, pasaba con mi hijas y nieto de haber comido en un pequeño restaurante; que al pasar por la cera del lado izquierdo; oímos un auto sonar el claxón de una forma estridente. —Pauso, pero Olivia quería oír más. —entonces nos asustamos, al ver como una mujer como ella, pudo salvar a otra persona; que casi pudo haber sido arrollado del auto que iba a una velocidad increíble. —
—Dios... ¿Esta segura que vio a mi amiga? —Menciono mostrándole la foto, obteniendo un asentimiento por parte de la mayor.
—Sí la misma... no se preocupe, además parece ser ¿que se conocían? —Explico, agarrando bien la bolsa de comida.
— ¿No la entiendo? — dijo algo confundida.
—Pues... resulta que se dio un beso con esa persona que salvo; tal vez era su pareja o ¿no? —Respondió a su duda.
—Ok... gracias por darme esa información, pero ¿sabe algo más? que le haya pasado. — volvió a pedir, pero obtuvo una negativa de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Magnate X Magnate 💼
RomanceLa palabra Magnate algunos la describen de la siguiente forma: Un individuo rico, poderoso y de gran cargo. Esos serían los puntos a favor de conocer a alguien en el medio industrial ¡Suena maravilloso!; pero resulta que mi historia no comienza...