Converse High

719 37 0
                                    

Narrador omnisciente

Jisoo y Taehyung son amigos de la infancia, mientras Jisoo crecía en una familia que la llenaban de inseguridades, Tae vivía en compañía de sus abuelos, ambos iban a la misma escuela y solían pasar el día juntos, pero pronto eso cambiaría.

Jisoo olvidó un libro importante en la escuela y lo necesitaba ese mismo fin de semana para realizar un trabajo, su plan era entrar a la escuela durante la noche para poder recuperarlo, pero no sería una misión sencilla, por lo que necesitaría ayuda de alguien y quien mejor que su amigo Taehyung.

Jisoo- Tae, tardaste demasiado.- le dijo mientras golpeaba su brazo enojada inflando sus mejillas.

Tae- Lo siento, pero, ¿Cómo pretendes que saliera tan fácil a la una de la mañana de mi casa?-

Jisoo- Ya, ya, respeta a tus mayores pequeño insolente.-

Tae- Ya Jisoo, ¿Qué haremos?-

Jisoo- Treparás la barda y entrarás por mi libro.-

Tae- ¿Y tú que harás por mientras?-

Jisoo- Veré que no venga nadie más.-

Tae- Eso no es justo.- se quedó parado y cruzó sus brazos, la chica se le acercó y lo rodeó con sus brazos.

Jisoo- ¿No harás esto por tu Jisoo-noona?-

Tae- Ashh, ya voy.- empezó a escalar la reja, pero un extraño sonido proveniente de la escuela sobresaltó a Jisoo que empezó a escalar y cruzó antes que él la reja. -Pero que...-

Jisoo- Hay un fantasma en la escuela, ¡quiero ver!-

Tae- Si ibas a saltar tú, ¿para qué me haces venir?- ambos empezaron a caminar a la entrada.

Jisoo- Vamos Tae, no estés asustado, tu noona te cuidará.-

Tae- Asustado, ¿yo?- de pronto un golpe fuerte dentro de la escuela sonó y Tae se abrazó a Jisso- ¿escuchaste eso noona?-

Jisoo- De seguro es un espíritu que viene por los miedosos, cálmate, hasta aquí se huele tu miedo.- ella le sonrió y tomó la mano de Tae haciendo que este se sonrojara.

Llegaron al salón y entraron silenciosamente, Jisoo se tiró al piso y empezó a gatear hasta llegar a su lugar y tomar el libro, se sentía como una espía.

Tae- Ya lo tienes, ahora vámonos.- de la nada la puerta del salón se abrió haciendo que Tae se tirara al piso mientras Jisoo corría a su ayuda, no se veía nada ya que la luz se apagó de la nada haciendo que Tae gritara como una niña.

Jisoo- Tae, nos matarán por tu culpa.-

Tae- Te dije que no era seguro, ahora nos moriremos.- se abrazó a Jisoo mientras cerraba los ojos y otra voz temblorosa se escuchó tras ellos.

Conserje- Vete espíritu maligno, descansa en paz y déjame tranquilo.- Jisoo abrió los ojos y se acercó al interruptor de luz mientras tenía a Tae abrazado a su pierna, al prenderlo pudo ver al pobre conserje y Tae asustados cual niños.

Jisoo- Lo lamento, mi compañero y yo vinimos por un libro, no quería causar problemas.- dio una reverencia en señal de disculpa y después miró al chico.- Se suponía que me cuidarías, me avergüenzas Taehyung, ahora ponte de pie y discúlpate.- ambos miraron a la chica y se avergonzaron.

Conserje- No es bueno que estén aquí a esta hora chicos, los acompañaré a la salida.- caminaron en silencio.- Vayan a casa.- empezaron el camino a su hogar que quedaba muy cercano.

Tae- Jisoo-noona, ¿estas molesta conmigo?- infló sus mejillas y detuvo su paso.

Jisoo- Sabes que nunca estaría molesta contigo, ven aquí.- le dio un breve abrazo y siguieron su camino.- ¿Qué harás mañana?-

Tae- Acompañaré a un amigo a una prueba de Big Hit Labels.-

Jisoo- Oh, genial, ¿harás tú la prueba?- dejó de caminar, ya que había llegado a su casa.

Tae- No es lo mío, bueno, llegamos, te veo el lunes Jisoo-noona.-

Tae- Adiós Tae.- entró a su casa y vio irse a su mejor amigo.

Llegó el lunes y Jisoo buscaba a su amigo en la escuela, no lo encontró por ninguna parte, por lo que al salir fue directo a la casa de Tae, su abuela la recibió y al verla la reverenció y saludó.

Jisso- Buenas tardes, ¿se encuentra Taehyung?-

Abuela- ¿Qué no te lo dijo?, pasó la prueba de Big Hit Labels, ahora está en Seúl y lo transferimos a una escuela secundaria de bellas artes.-

Jisoo abrió los ojos y sonrió, su amigo logró su sueño, aunque él no se lo dijera, sabía que añoraba el poder hacer la audición.

Jisoo- Señora, ¿puedo pedirle un favor?- la abuela de Taehyung asintió y ambas se sonrieron.

En ese momento nació el "Querido Tae" 

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora