Narrador omnisciente
Durante el camino a casa, los integrantes de BTS podían notar la tensión existente entre el chico más grande y uno de los maknaes, al llegar a la casa Taehyung entró azotando la puerta y subió corriendo la escalera, los chicos lo siguieron, algunos preocupados y otros molestos por su actitud.
RM- ¿Qué sucede Tae?- entró a su habitación sin tocar y dejando abierta la puerta, los demás chicos lo siguieron.
V- No es de su incumbencia.-
Suga- Más respeto niño, tu mayor te hizo una pregunta, responde.- Jungkook trató de acercarse a su amigo, pero Tae lo empujó haciéndolo caer, Jimin corrió para ayudar al maknae y miró con reproche a Tae.
RM- Si no quieres decirlo esta bien, pero Jungkook solo está preocupado por ti. - Tae chistó y se dirigió a la salida dispuesto a irse, pero el brazo de Jin lo detuvo.
Jin- Diles la verdad, diles lo que le hiciste a esa chica, diles lo cobarde que eres.- al ver que Tae se deshizo de su agarre continuó.- Si no lo haces tú, yo mismo se los diré y te irá mucho peor, harás tu solo las obligaciones de la casa por un mes entero.- Tae giró, apretó sus puños y continuó.
V- Yo soy el chico.-
J-Hope- ¿Qué chico?- Tae no quería seguir, pero sabía que su Hyung cumpliría su promesa.
V- El chico del que habló Jisoo, la chica de Black Pink.- todos se impresionaron y Taehyung continuó.- Ella es la mujer que me arruinó, me mintió, ella me traicionó.- ya estaba listo para retirarse, pero Jin empezó a hablar.
Jin- Continua. - el chico suspiró y se apoyó en el marco de la puerta.
V- Jisoo y yo íbamos a la misma escuela y vivíamos en el mismo lugar, éramos vecinos, ella y yo éramos los mejores amigos, tal vez algo más, pero nunca lo definimos diferente. Por ella podía fingir ser feliz incluso cuando estaba triste e incluso ahora finjo ser fuerte, aunque duele, ocultaba mis debilidades. Mi sueño era ser idol, pero estar al lado de Jisoo me lo impedía, así que cuando entré, decidí cortar comunicación, pero ella no se rindió, todas las semanas hacia cartas y me las enviaba por medio de mi abuela, sus cartas me hacían tan feliz, seguimos de esa forma unos cuantos años, hasta que un día, ella me informó que se iría a ser trainee en una empresa rival. Lo único que quería era que mi noona viviera una vida normal, disfrutara la escuela y me esperara en mi hogar para que ambos envejeciéramos en la granja de mi familia. Pero ella me traicionó, me abandonó.- los demás chicos lo miraban con lástima y sabían que su idea era errónea.
Jin- Egoísta, ¿tu pudiste cumplir tu sueño y ella tenia que esperarte?, eso es un falso amor, ella te necesitaba.- salió por un momento y entró con una caja de la que sacó una carta aleatoriamente y empezó a leer.
//Querido Tae
El día de hoy no ha sido muy bueno, los instructores me han regañado repetidas veces, me dicen que no estoy preparada para ser una idol y eso me pone triste, pero seré fuerte. No llorare nunca, como te lo prometí aquella vez que mi familia me llamó mono porque era fea y tu me dijiste que te llamaron alíen, por lo que era peor ser de otro planeta, desde ese momento te prometí no llorar y que tú me llamarías noona.
Mis padres están preocupados por mí, dicen que ya no los visito y hace meses dejé de ir a casa, pero no puedo hacerlo, cada fin de semana debo de ensayar, cada mes se va una chica y me siento en la cuerda floja en cada ocasión que una compañera más sale.
A veces quisiera regresar, pero se que si lo hago no estarás en casa, si antes no te pude ver cuando seguía ahí, menos ahora, desde que debutaste he oído que tu familia esta orgullosa y yo me apunto a la lista, serás grande TaeTae.
Tae, no sabes como desearía que respondieras algún día mis cartas, cuando tengo correspondencia no pierdo la esperanza de que seas tu.
Con cariño, Kim Jisoo//
V- ¿Cómo pudiste?, eso era mío, era privado.- el chico estaba punto de golpear a su compañero, pero los demás maknaes lo detuvieron.
Jin- Al tirarlas a la basura dejaron de ser tuyas, por cierto, después de su debut dejó esta carta, creo que tienes que leer su despedida.- dejó la caja en la habitación, iba a salir de la habitación pero antes dijo.- Mi familia me ama y me llegaban cartas suyas, pero no sabes lo que daría por ser "Querido Jin" en lugar de "Querido Tae", me enamoré de la chica de las cartas y te pido que no te interpongas entre nosotros.- salió de ahí y Tae cayó de rodillas al piso al darse cuenta que lo arruinó todo.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...