Narrador omnisciente
Lisa fue acompañada por los miembros más pequeños de TXT a la pista de baile, los chicos se sentían muy tímidos, por lo general no convivían con chicas y si lo hacían era solo con sus hermanas, la chica para romper la tensión empezó a hablar.
Lisa- Así que hace unos meses fue su último comeback, me encantó la canción, me gustan sus coreografías.-
Huening- Es un honor que diga algo así Lisa, usted es una gran bailarina.-
Lisa- No me hablen de usted, me hacen sentir tan vieja.- la chica los tomó de los hombros.
Taehyun- Lisa, ¿quieres ver algo?- la chica solo asintió pero los demás empezaron a quejarse.
Beomgyu- Por favor no, Lisa, ignóralo.- la chica no entendía a lo que se refería.
Soobin- Solo nos dejaras en vergüenza, como si nunca habláramos con chicas.-
Huening- Pero es cierto, nunca hablamos con una chica tan linda como ella.- recibió un golpe en la cabeza de parte de Soobin.
Taehyun- Espero que estés lista, porque tus ojos no creerán lo que verán.- de la nada el chico sacó unas cartas y empezó a hacer trucos con ellas, las hizo desaparecer y las barajeó como un experto, le mostró una carta a la chica y la hizo que la regresará, hizo demás movimientos y le pregunto a la chica.- ¿Esta es tu carta?- la chica aplaudió y asombrada le dijo.
Lisa- Si, por Dios, eres genial, es lo más asombroso que he visto.- el chico puso sus manos cerca de la cara de la chica y detrás de su oreja sacó una moneda.- Podría estar así todo el día, no entiendo como tus compañeros dicen esas cosas.- le dio un codazo y guiñándole el ojo le dijo.- Debes de ser muy popular con las chicas, eres tan lindo.- esto hizo que el menor se sonrojara.
De pronto empezó a sonar música, la chica se emocionó y los jaló a todos a la pista del baile.
Lisa- Me encanta está canción.- los chicos tenían un tanto de pena, por lo que ella los tomó de la mano y les dijo.- No se preocupen, déjense llevar por la música.- de esa forma empezaron a bailar junto a ella, de la nada hicieron un círculo y la chica bailaba al centro.- Caliente como fuego.- los chicos aplaudían y sonreían al ver a la chica divertirse, pero de la nada un grito hizo que la música se parara.
Minutos antes de la tragedia, BTS había arribado a la fiesta, pero cada uno se separó por su lado, Jungkook se fue con Tae, Jin, Solar y Suga, los cuatro decidieron ir un rato a la barra por unas bebidas, una de las ventajas de los eventos de su empresa es que siempre sacaban la casa por la ventana y en esa ocasión no fue la excepción, en realidad los chicos trataban de mejorar los ánimos de su pequeño maknae, así que decidieron subir las escaleras una vez que tuvieron sus bebidas. Entre la multitud notaron que alguien sobresalía en la pista de baile, lo que llamó la atención de los mayores, pero al ver a la ex novia de Jeon trataron de llevárselo lejos.
Jin- Creo que debemos de irnos, a penas llegamos de un largo viaje y sería bueno descansar después del vuelo.- tomó de la mano a la chica mientras la conducía a la salida. Solar no entendía que pasaba por lo que decidió dejarse llevar por su novio.
V- Tienes razón, vayámonos Kookie.-
Jungkook- Si, voy Hyung, es solo que algo en la pista de baile me llama la atención.-
Jin- No debe de ser nada.- jaló al menor en contra de su voluntad pero Jungkook no era tonto, sabía que algo pasaba, así que hecho una mirada rápida a su novia en busca de ayuda y ella afirmó.
Solar- Jeon Jungkook, no hay nada que ver, ¿verdad Kim Taehyung?- el chico asintió.
Jungkook- ¿Qué sucede?, ¿Qué no quieren que vea?- el chico se deshizo de su agarre y se dirigió a la pista de baile.
Jin- Esto será un desastre.- trató de detener al menor pero Yoongi lo evitó.- ¿Qué haces Min?-
Suga- Si lo tratas de detener hará peor el escándalo.- suspiró y dijo.- Haré una llamada, ustedes quédense aquí, espero que esto no sea una molestia.-
Por otro lado, Jungkook se abrió paso entre la multitud y llegó hasta el lugar del escándalo, al ser alto no le fue difícil ver de quien se trataba, sus ojos no lo podían creer, era Lisa, se talló los ojos creyendo que era una ilusión, pero no fue así, la chica estaba pegada a los chicos de TXT y parecía disfrutar de su atención.
Jungkook- ¡Lalisa Manobal, aléjate de ellos!- la chica se detuvo y giró, al verlo palideció como si hubiera visto a un fantasma.
Lisa- Jeon Jungkook, ¿Qué haces aquí?-
Jungkook- Eso debería de preguntártelo yo, si te lo recuerdo esta es mi empresa y tú ya no eres mi novia.-
Soobin- Creo que deberíamos de irnos y dejarlos discutir...-
Lisa- Ustedes no se van.- se acercó a Kook.- Yo solo vine a divertirme y estos amables chicos me han prestado más atención de lo que tú en meses.-
Jungkook- Con que se trata de eso, solo tratas de vengarte de mí.-
Lisa- Hago lo que quiero, porque soy una chica mala.- puso un dedo en su pecho.- Si te agrado o me odias, me da igual lo que digan.- se giró pero el chico detuvo su muñeca haciéndola retroceder, lo empujó, para poder alejarlo de ella.
Jungkook- Min Yoongi tenía razón, todas ustedes son iguales.- la chica se soltó de su agarre y el chico se fue, pero antes de que saliera una copa se estrelló en la pared que estaba cerca de su camino.- ¿A caso estás loca?, pudiste matarme.-
Lisa- Solo te iba a lastimar, no seas exagerado.- tomó otra copa y se la lanzó al piso.- Si aun no lo entiendes, puedes ponerme a prueba si quieres.- el chico tomó unos refrigerios y se los lanzó, ella se agachó y le dijo.- Eres tan predecible.- corrió hasta la mesa de aperitivos.
Jungkook- ¿A dónde crees que vas?-
Lisa- No estoy huyendo, tomo municiones.- de la nada le lanzó unos canapés.- Te golpeo con este ddu-du ddu-du.- el chico no se quedó atrás y le lanzó un trozo de pastel.- Es un vestido Celine, maldita sea Jungkook.- de pronto se siguieron lanzando lo que estaba en su camino.
Jungkook- Eso fue por dejarme.-
Lisa- Eso por ignorarme.-
Jungkook- Eso por ser tan quejumbrosa.-
Lisa- Eso por decirme tóxica.-
Jungkook- Pero es cierto, eras la chica más intensa y estaba harto de eso, no me dejabas respirar.- la chica se detuvo un momento, miró sus manos y su vestido era un desastre, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Lisa- Yo solo quería que vieras mis logros, siempre estuve ahí, fui tu fan número uno todos estos años, no me alejé de ti durante tu servicio militar, después de todo lo que paso con Kim Jisoo te elegí a ti sobre de ella, lo hubiera dejado todo por ti y por una vez en esta relación hice algo pensando solo en mí, así que dime, ¿Cuántas veces tuve que aceptar que pensaras solo en ti en nuestro noviazgo?- la chica se dio media vuelta y estaba lista para irse. Pero algo la detuvo, mejor dicho, alguien.
Jungkook- Lo siento tanto, es solo que creí que podría con todo, pero no pude.- la chica se giró y al verlo notó que estaba llorando.- Perdóname Lisa, no puedo vivir sin ti, te juro que todo será mejor, seré tu incondicional, lo dejaré todo por estar contigo.- la jalo hacia él y la abrazó.- Te amo.- esto la desarmó y lloró junto al chico, alzó su rostro y lo besó como nunca, después de que se les acabara el oxígeno se separaron riendo.
Lisa- Ya hasta olvide porque peleamos.- ambos chicos estaban felices, pero miraron su alrededor y palidecieron, era un desastre.- Estamos en problemas.-
Jungkook- Eso no me importa.- la hizo girar y la besó de nuevo.
Taehyun- No, por favor, solo tenemos 20.- en ese momento recordaron que estaban muchas personas presentes.
Huening- No entiendo las relaciones, me doy por vencido.- lo demás chicos de TxT asintieron y un aura depresiva los invadió.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...