Narra Jin
Iba camino a un restaurante, Yoongi nos invitó porque tenía algo importante que decirnos. Todos los chicos se habían ido hace horas, mientras yo llevaba conmigo a Jung Hoseok, ya que ambos nos quedamos dormidos. Escuché un bufido de parte de mi compañero, miraba su celular con un semblante triste.
Jin- Hey, ¿Qué te pasa?, eres nuestro sol y el sol no debe de estar así de apagado.- me ignoró, por lo que proseguí.- A quien le estés enviando mensajes tal vez este ocupado.-
Hope- Lleva medio año sin responder mis mensajes, no creo que en seis meses no tenga tiempo para responder.- suspiró un momento y prosiguió.- Kim Jisoo, sé que ella está pasando por algo difícil, pero no puedo ayudarla si ella no me deja.-
Jin- Entonces deja de insistir.- me miró de mala forma y proseguí.- Si te preocupa mucho pregúntale hoy a Kim Jennie por Jisoo.- asintió, creí que la conversación se había terminado ahí, pero creo que me equivoqué.
Hope- ¿No estas preocupado por Kim Jisoo?, ¿Qué ya no sientes nada por ella?, ella necesita de nuestra ayuda, ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?- dijo muy exaltado.
Jin- Si me preocupa, como cualquier otra chica que considere mi amiga.-
Hope- Entonces es cierto, tu y Solar, ¿van en serio?-
Jin- Mi relación con Solar es un punto y aparte de toda esta situación.-
Hope- Si tanto te importa dime, ¿Por qué estás aquí conmigo y no con ella?-
Jin- Kim Namjoon se encarga del transporte de las chicas, recuerda que iría por Hwasa y Solar está con ella en sus dormitorios.-
Hope- Tu actuación es tan perfecta que casi logras convencerme de que has olvidado a Kim Jisoo.-
Jin- Si tanto te interesa Kim Jisoo, ¿Por qué no eres tú quien sale con ella?-
Hope- Lo haría con gusto, pero para mí mala suerte al que ama no es a mi. - todo el tiempo supe que Jung Hoseok sentía algo por Kim Jisoo, pero quise ignorarlo todo. -No sabes lo afortunado que eres Kim Seokjin.- me quedé callado y me puse mis auriculares para no seguir escuchándolo.
Si tan solo supiera Jung Hoseok que miento, que en realidad Solar vendrá a la reunión porque Hwasa se lo dijo y no porque yo la haya invitado, durante este tiempo sin darme cuenta mi relación con ella a avanzado, es una gran chica, hermosa y talentosa, cualquiera estaría agradecido por estar a su lado, ¿pero porque yo no lo estoy? Después del viaje a Jeju creí que todo cambiaría para bien, no me equivoqué, porque algo cambio y para mal en mi vida. Hubiera preferido seguir mi vida tal y como antes, pero Kim Jisoo llegó para mover mi mundo en su dirección. Después de todo creí que estaríamos de nuevo juntos, pero no fue así, un abismo aun mayor se abrió entre ambos, nunca respondió mis llamadas.
Un día quise terminar con estas dudas y decidí ir a encarar a Jisoo de una buena vez, al llegar al departamento toqué la puerta y me encontré con Lisa, al mirarme se sorprendió y me dejó pasar, vi que habían muchas cajas y maletas.
Jin- ¿Irán de viaje?-
Lisa- No, cada una se independizó y nos mudaremos.-
Jin- ¿Por qué?-
Lisa- Después de Rosé cambió de domicilio, Jisoo creyó que es momento de estra separadas, tal vez está huyendo de la realidad.- asentí e hice una gran reverencia.- ¿Deseas dejarle algún mensaje?-
Jin- No, Lisa un favor, no le digas a Kim Jisoo que vine.- ella asintió y antes de salir me dijo.
Lisa- Lamento que las cosas hayan terminado así.-
Jin- Yo lo lamento más.-
De nuevo Kim Jisoo se alejaba de mí, tal como ese día en que fue la competencia y decidió ir tras de Kim Taehyung, ese día decidí dejar de amar a Jisoo.
Regresé de mi recuerdo al darme cuenta de que llegamos al restaurante, fuimos con la encargada y dijimos que nombre de la reservación, tal parece que Jennie y Suga rentaron la planta alta solo para nosotros, subimos las escaleras y tomé asiento, no había llegado nadie, es curioso ya que habíamos sido los últimos en salir del dormitorio. Miré a la ventana y noté que el vidrio se llenaba de lluvia, por un momento recordé a Kim Jisoo.
Recuerdo perfectamente ese día, llegué tarde de ensayar y en la puerta estaba una pequeña figura hecha bolita sentada, esperando por mí, ese día estaba lloviendo a cantaros y al levantarse noté que se trataba de Jisoo esa figura, corrí a abrazarla y le dije.
Jin- Jisoo, ¿Qué haces aquí?- la tomé de la mano y entramos a la casa.
Jisoo- Felices 21 días Jin.- sonreí y la besé.
Jin- Ay querida, me haces muy feliz, espera un momento.- entré a mi habitación y le di una sudadera y unos shorts.- Ponte esto, agarra una toalla que está en el gabinete y toma un baño.- ella asintió.- ¿Quieres algo en especial para comer?-
Jisoo- Pollo frito.-
Jin- Jichu, sabes que comer mucho pollo frito es malo para tu salud.-
Jisoo- Anda Jinnie.- me miró de esa forma que solo ella sabe y no pude negarme.
Jin- Está bien, ve al baño.- la detuve y le dije.- Pero antes que lo olvide, toma mi llave del dormitorio, no quiero que vuelvas a esperar fuera por mi.- ella sonrió y me dio un beso en la mejilla, entró al baño.
Una vez que escuché el sonido de la ducha corrí a mi cuarto y arreglé la sala, coloqué en la mesa de centro una bolsa de regalo morada, en ella puse una fotografía de la isla de Jeju con dedicatoria. Puse muchos globos, al verla salir del baño lancé serpentina con una pistola que tenía Hobi guardada en su cuarto que usamos en el dance practice de Go, ella sonrió y bailó debajo del papel, la tomé de la cintura y la levanté.
Jin- Felices 21 días, sé que ya estamos comprometidos, pero son importantes estás fechas.- la bajé y besé sus labios, el único sonido que llega a mis oídos son mis respiraciones profundas.
Mi mente se quedó en blanco, Jisoo se esfumó de mi recuerdo como humo, estaba solo en aquella casa de playa. El día acaba y mi sombra se va haciendo más grande, a lo lejos, el sol está saliendo supongo que estoy vagando en la oscuridad ¿estaré atrapado aquí? aún queda un lugar en donde siento que respiro, tengo que llegar a ese lugar, cada día parece que estás más lejos y cada vez que pasa eso, me digo a mí mismo: te seguiré esperando aquí. Cada noche te veo en mi corazón, al final, te llamo entre la oscuridad.
En mi reproductor de música se empezó a escuchar la canción Yours, es un OST que grabé para un drama llamado Jirisan. Cuando grabé la canción he de admitir que no paré de pensar en Jisoo. Abrí mis ojos y todo se veía borroso, cada que la recuerdo termino llorando, no quería que nadie me viera así, por lo que tomé mi chaqueta, decidí que sería mejor irme de aquí, luego me disculparía con Suga, la letra de la canción se repetía una y otra vez. Tomé el pestillo de la puerta y al abrirlo otra persona abría la puerta, esto será una señal acaso, de qué te seguiré esperando, que soy tuyo.
Jin- Kim Jisoo.- no pude hacer otro movimiento ya que ella me miró a los ojos y dijo.
Jisoo- Hola Jinnie.- en ese momento lo único que escuchaba era un LatatataLatatataLatatata.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...