Anpanman

233 20 0
                                    

Narrador omnisciente

Después de su primera gira, Black Pink regresó a Corea del Sur, al llegar a su departamento Lisa entró como una bala, se encerró en su habitación donde llamó al integrante más joven de los Batang Boys.

Jisoo- Lisa, dile a tu novio que no se tarde mucho, debes de comer algo.-

Rosé- La hemos perdido.- miró su teléfono unos minutos y al no recibir un mensaje que estaba esperando se sentó en el comedor con lágrimas amenazando a salir, las mayores al verla así cruzaron miradas, era una plática que querían tener con ella, pero aún no tenían oportunidad.

Lisa- Ya les he dicho, que no es mi novio.- la menor salió de su habitación alegando, pero al notar el estado de su amiga decidió unirse a las mayores.

Jennie- Pasta, tienes que decirnos la verdad.- Rosé las miró y se sintió atrapada.- Sabemos que el día anterior al inicio de la gira saliste con un chico.-

Rosé- Yo no hice eso.- luego miró a Lisa esperando apoyo, pero al ver sus miradas severas decidió hablar.- Salí con un chico, pero desde ese día no me ha vuelto a buscar.- las chicas la abrazaron mientras no paraba de sollozar.

Jisoo- ¿Quién fue?-

Rosé- Jackson.-

Lisa- ¿De Got7?- Roseanne solo asintió y esto hizo sentir culpable a Lisa, ya que ella fue quien se lo presentó por medio de su mejor amigo BamBam.

Jisoo- Me las pagará.-

Rosé- No Jichu, tranquila. Aunque estoy nerviosa por la presentación de mañana, estarán todos los grupos.- esto hizo palidecer a la mayor, desde que se fue cumplió su promesa y se alejó de los chicos de BTS, menos de Hobi, él se había convertido en su amigo.

Al día siguiente buscaron a Jisoo, ya que sería presentadora en los "SBS Inkigayo Super Concert 2017", por lo que debió de alistarse los más rápido posible, al llegar a las instalaciones fue directamente a la sala de ensayos, nadie más había llegado y notó que arribó una hora antes, la puerta se abrió y ella se giró rápidamente para dar una reverencia en forma de saludo y al alzar la mirada se encontró con Taehyung, que se encontraba comiendo algo y al verla solo se congeló dándole una mordida.

V- Tal parece que seremos compañeros.- la chica solo pudo asentir y se disponía a salir hasta que llegaran más personas.- No te vayas, Kim Jisoo, lo siento.-

Jisoo- ¿Me habla a mí?, disculpe, no tenemos nada que tratar usted y yo.-

V- Noona, no me hables así.-

Jisoo- Usted es quien no debe de llamarme así, es mi superior, ya que debutó antes que yo, pero debe de respetar.-

V- ¿Así quieres que sea?, pues así será.- soltó un bufido exasperado y esto hizo reír a la chica.- ¿A caso soy un payaso para que te rías de mí?-

Jisoo- Yo no dije nada.- se alejó de la salida y se acercó a Tae.- Te conozco y se que algo tramas Kim Taehyung, pero yo no soy parte de tus juegos.-

V- Me di cuenta que fui un tonto, por tratarte de esa forma, sé que nuestra relación no será la misma de niños, pero por lo menos podemos intentar llevarnos cordialmente por el bien de los maknaes.- Jisoo era conocedora de que Lisa y Jungkook querían iniciar una relación, pero por la situación entre ella y algunos de los miembros de BTS no se animaban.

Jisoo- Lo haré por Lisa, pero después de todo lo que hemos pasado, no esperes mucho de mí, debes de ganar mi confianza.- la chica le tendió la mano y Tae la aceptó gustoso.

Los premios transcurrieron su curso y fueron exitosos, al momento en que Jisoo y V se encontraban en el escenario los miembros de cada grupo se esperaban algún desastre, pero no sabían del tratado de paz que habían pactado. Posterior a la presentación cada grupo se dirigió a sus camerinos, pero en el camino Rosé desapareció, poco tiempo después arribó, pero se encontraba en un mar de lágrimas, las mayores se alarmaron y solo pudo decir.

Rosé- Me dijo que lo dejara tranquilo, que no estaba interesado en una niñata como yo.- tal vez muchos creían que era una reacción exagerada, pero ese chico fue su primera cita y amor, su corazón se destrozó, Jisoo se levantó exasperada y caminó en busca de Jackson.

Lisa y Jennie al ver esto decidieron que sería mejor que la mayor se quedara con Roseanne y la menor fuera en busca de Jisoo y evitar que hiciera algo indebido, Lisa salió corriendo.

Narra Jisoo

Corrí lo máximo que mis piernas dieron, sabía que tratarían de detenerme, por lo que cuando encontré al grupo de ese maldito, lo tomé del saco y saqué fuerzas de no sé donde y lo hice verme, me miró extrañado, pero después me mostró una sonrisa falsa.

BamBam- Kim Jisoo, que gusto, ¿no está Lisa contigo?-

Jisoo- Está en camino, de eso estoy segura, pero déjenme por favor sola con su compañero.- le dije mientras miraba seriamente a Jackson, todos hicieron una leve reverencia y se retiraron.

Jackson- ¿Qué tan afortunado debo de ser para que hables conmigo?-

Jisoo- No te sientas importante, solo vine a ponerte en tu lugar.-

Jackson- ¿Qué les dijo Rosé?, ¿Qué yo la ilusioné?, ¿Qué soy un patán?, ella sabia que conmigo no debía de esperar nada serio.- lo iba a abofetear, pero me detuvo y chocó mi espalda en la pared.- Tú serás mejor amante que esa niñita no lo crees.-

Narra Jin

Los chicos y yo nos dirigíamos a los camerinos, pero Kookie querían ver a Lisa y decidí acompañarlo, pocos instantes después la vimos pasar corriendo, Jungkook fue tras ella y yo tras él, al alcanzarla nos miró preocupada.

Lisa- ¿Han visto a Jisoo?- negamos con la cabeza, esto me preocupa.- Va a hacer una locura si no la encontramos pronto, si está con ese maldito puede pasar cualquier cosa.-

Jungkook- ¿De quién hablas?- cerré mis puños y mi mente empezó a maquinar.

Lisa- De Jackson, el amigo de BamBam.-

Jin- Podemos dividirnos, así abarcaríamos más terreno.- todos asentímos.

Empecé a correr buscando a Jisoo, en el camino me imaginé a Jisoo esperando por mi como su superhéroe, mi ideal es ser el héroe más cool, golpeare en la cara a ese idiota y la protegeré para siempre, ¿Quién va a hacerlo si no yo? Cuando escuché un quejido proveniente del pasillo de la derecha y al girar lo que me encontré me dejó helado. Jisoo tomó el brazo de Jackson y lo tiró al piso, en el piso le extendió el brazo, creo que si no intervengo le dislocará el hombro, el chico lloraba.

Jisoo- Vuelve a decir una tontería como esa y juro que te mato.- el chico solo dijo un si entre chillidos, que a mi parecer son como de niña.- Y ahora di que lo sientes.-

Jackson- Lo siento, por favor, déjame ya.-

Jisoo- Si vuelves a lastimar a Rosé así, juro que para la próxima despídete de tu brazo y no creo que le sirvas así a tu empresa.-

Jackson- Lo haré, lo juro.-

Jisoo- Si no le envías disculpas por mensaje ya sabes lo que te pasará.- me quedé estático, se suponía que yo la salvaría, pero esta chica es increíble, caminé hasta ella y al escuchar mis pasos alzó la mirada, se sonrojó y dejó ir a Jackson que solo corrió como si tratara de salvar su vida.

Jisoo- ¿Lo viste todo?-

Jin- Solo la parte en la que demostraste que eres una experta en artes marciales.- trató de arreglar su ropa, que era un desastre por el forcejeo, me acerqué y acomodé un mechón de pelo detrás de su oído.- No sabes lo mucho que extrañé la hermosa vista que me daban tus ojos.-

Jisoo- Oppa, también te extrañé.- Jisoo trató de alejarme de ella y la tomé de las manos.

Jin- Se cometeré errores una y otra vez, tengo miedo de caer y decepcionarte, pero incluso si tomas todas mis fuerzas estoy seguro de que me quedaré a tu lado.- la tomé de la nuca y besé sus labios.

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora