Danger

248 23 0
                                    

Narrador omnisciente

Los miembros de BTS que no se quedaron en casa terminaron sus actividades rápidamente, al ser su día libre aprovecharon en ir a comprar sus víveres y despejarse un poco jugando basquetbol, antes de regresar a su hogar decidieron pasar por unas pizzas, todo esto para poder hacer el tiempo suficiente sin que se diera cuenta Taehyung de lo que estaba pasando en su casa, su hyung les había pedido de favor que lo dejaran con Jisoo un momento a solas, todo iba bien hasta que Jimin olvidó la misión secreta y habló al aire.

Jimin- ¿Creen que nuestro hyung esté feliz en su cita?- si las miradas mataran, el pobre ya estaría muerto y enterrado, todos sabían de lo que hablaba, menos V.

V- ¿De qué hablas Jimin?- soltó su trozo de pizza y su mente empezó a procesar la información.

RM- De nada, ya sabes cómo es nuestro mochi, dice cosas sin pensar, ¿verdad Jimin?-

Jimin- Claro, me refería a los chicos de staff, si unos chicos del staff, querían invitar a salir a unas idols.-

V- Vamos a casa, me siento cansado.-

Suga- Pero aún no terminamos la pizza.-

V- Puedo irme solo.- Namjoon lo detuvo del brazo y todos se fueron del lugar.

RM- Nos iremos todos.-

Al entrar a la casa vieron un par de zapatos femeninos y las sospechas de Tae se verificaron, corrió hasta la sala que era de donde provenía el ruido rebasando a sus compañeros y encontró a su amigo y Jisoo besándose, los demás chicos lograron alcanzarlo, pero era demasiado tarde. V se acercó a ambos y jaló del cuello a Jin, miró a Jisoo y le dijo.

V- Te dije que te alejaras de BTS.- soltó a Jin y lo miró.- Estás en peligro, ella solo va a usarte, es un grupo que lleva poco de debutar, ¿no crees qué solo quiere nuestra fama?-

Jisoo- Esas nunca fueron mis intenciones, nunca fui como tú, tu fórmula siempre fue Tú=Tú, ¿estamos de negocios?, porque esto no es un negocio para mí, siempre pensando lo peor.-

V- Eres una lindura y yo despreciable, ¿no?, ¿Qué soy para ti?, ¿estas jugando conmigo?-

Jisoo- ¿Por qué me haces esto?, ¿hice algo para que estés enojado?, llevo años sin hablarte, déjame tranquila.- la chica ayudó a levantarse a Jin y los chicos solo miraban expectantes, para poder intervenir de ser necesario.-¿Te encuentras bien oppa?-

Esto molestó a Tae, tomó a Jin y trato de separarlo de la chica, pero ambos cayeron al suelo, llevándose a Kim Jisoo de paso, esto provocó que la muñeca de Jisoo se lastimara y un chillido de dolor salió de sus labios. Namjoon y Yoongi separaron a Jin y V, mientras Jimin iba por el botiquín para curar a Jisoo y Hobi ayudaba a la chica a ponerse de pie.

Jisoo- Lo siento, nunca debí venir.- los chicos pensaron que lloraría, pero Jisoo nunca lloraba, sintió los brazo de Hobi alrededor de ella, esto la hizo reaccionar, se puso en pie y dijo.- Deja de actuar como un crio pequeño miedoso, estoy harta de esto, lo lamento Jin, pero debo de irme.- la chica empezó a caminar a la entrada, pero la voz de RM la detuvo.

RM- No puedo permitir que te vayas así como tu mayor, Hoseok, lleva a Jisoo a casa.-

Jin- Yo puedo hacerlo.-

Suga- No será necesario, ustedes dos tienen asuntos que arreglar.- dijo señalando a Jin y Taehyung.- Hobi, puedes llevarte el auto.-

Jin- Jisoo.- la chica lo miró una última vez y le sonrió tristemente.

Jisoo- Lo lamento Jin, somos líneas paralelas, miramos lo mismo, pero vamos a distintos lados.- hizo una reverencia y se fue detrás de J-Hope.

Jimin- ¿Dónde esta Jisoo?- dijo al bajar las escaleras, miró la salida haciendo un mohín, mientras sostenía el botiquín.

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora