Narra Jisoo
No tenía un rumbo fijo, solo decidí conducir, no sé si han pasado horas o minutos, aunque está anocheciendo, pero este tiempo me parecía eterno, de la nada empezó a llover. Me sentía sumamente decepcionada de Tae, pero el ya no era el chico que conocí y esa era una verdad que no quería aceptar desde el momento en que nunca respondió mis cartas.
Jisoo- Genial.- encendí la radio.
Locutor- Mis queridos radio escuchas, en breve era Epiphany interpretada por Jin de BTS.- en la radio se empezó a escuchar la canción, escuché la letra y mi corazón se detuvo, esa canción describía exactamente lo que le hice, lo que Jinnie está sufriendo, es como si la hubiera cantado sabiendo lo mucho que lo haría yo sentir mal, como si hubiera predicho el futuro.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y por segunda vez en mucho tiempo, lloré y no por mi o por algo que me haya pasado, si no por alguien, por Kim SeokJin, miré el anillo en mi dedo mientras conducía y tenía la mano en el volante, no dude en quitarlo por un momento y por dentro tenía dos letras J, sonreí. Me di cuenta que tal vez Tae fue mi gran amor de la infancia, pero dentro de mi corazón sabía que el amor de mi vida era Seokjin, él era el chico leía mis cartas, el chico que me regaló un anillo como lo desee cuando aún era trainne. Tomé mi teléfono y decidí llamarlo, como era de esperarse no respondió mi llamada, me enviaba directo a buzón, no me sorprende después de lo que hice es lo menos que merezco, por lo que en el buzón de voz decidí expresarle mi sentir.
//Querido Jin
Voy camino a casa, el aire frío sopla, pienso en ti, debo ser una tonta a que nadie la puede ayudar, mis lamentos no tienen sentido, pero no dejaré de pensar en ti, me equivoqué al ir tras alguien que forma parte de mi pasado, comprendo que no quieras saber nada de mí. Por lo que, si te veo, voy a sonreír y fingiré que nada ha pasado, por ti, acepto esta herida, ya que no te supe valorar el tiempo que estuvimos juntos y tú mereces el amor que buscas, tienes que conocer alguien más que sí te sepa amar, pero solo pido que no me olvides.
Te amo Jin y lo que más deseo es ser tu esposa.
Siempre serás mi querido Jin//
No pude colgar la llamada ya que mis lagrimas se hicieron más gruesas y no veía bien la pantalla. De pronto sentí como todo daba vueltas, traté de controlar los movimientos del auto, pero la lluvia hizo que patinara aun mas, y así perdí el conocimiento.
Narrador omnisciente
Las chicas de Black Pink no encontraron a su unnie ni a los chicos de BTS al final de la ceremonia, por lo que se preocuparon, su mánager les informó que Jisoo se ahuyentaría por cuestiones personales. Al día siguiente entraron a la habitación de Jisoo y no la encontraron, se inquietaron y Lisa decidió llevar a las chicas con ella al dormitorio de BTS, llamó a la puerta y quien la abrió fue Jeon Jungkook, miró a su novia y la abrazó de inmediato, las dejó pasar y notaron que había una gran tensión entre los chicos.
Suga- No deberían de estar aquí.- se acercó a ellas amenazadoramente, por lo que Jungkook y Hoseok se interpusieron entre ellos.
Jennie- Kim Jisoo no ha aparecido y estamos preocupadas por ella.-
Suga- Pues no creo que la esté pasando mal, en estos momentos esta con Taehyung.-
Jennie- Esto no es bueno.- buscó con la mirada a Jin y le dijo.- ¿No iras a buscarla?-
Jin- Huyó de mi ayer y al tratar de perseguirla rompí mi teléfono, no tengo forma de comunicarme.-
De pronto una llamada a Namjoon hizo que todos lo miraran.
RM- ¿Qué sucede Taehyung?- el menor no dejaba de sollozar y esto alarmó más a Namjoon dejando de lado la molestia que tenía con su compañero.
V- La he matado, esto ha sido mi culpa.-
RM-¿Qué dices?- el chico palideció ante la respuesta de Tae y de inmediato dijo.- Enciendan las noticias.-
Jimin hizo lo que el líder indicó, al encenderlo en el programa se enfocó un carro de color rojo que estaba volteado en un despeñadero. La zona estaba acordonada y varios cuerpos rescatistas trabajaban en el lugar, junto a un helicóptero ambulancia.
Reportero- Nos encontramos en el lugar de los hechos, toda la noche se ha llevado a cabo una misión de rescate, debido a las fuertes lluvias, pedazos de roca de la carretera causaron un derrumbe llevándose consigo un auto que transitaba por la zona, solo se reporta un herido, una mujer que se presume que es Jisoo, una famosa idol del grupo YG Entertainment, al lograr rescatarla se le trasladará a la capital para obtener su pronto recuperación, el día de hoy, todos oren por el bien de Kim Jisoo.-
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...