Narra Jisoo
Después del día del tren las agendas de BTS y mi grupo estuvieron llenas por más de un mes y no pudimos vernos, pero eso no evitó que Jin y yo nos mantuviéramos en contacto. Aunque no podía decir lo mismo de Tae y yo, tal parece que su promesa fue en vano, se formó una gran pared entre ambos.
Nos informaron que el día de hoy participaríamos en los juegos Idol Star Athletics Championships, las chicas y yo no somos muy buenas en los deportes, pero logramos ganar una medalla de bronce en relevos, los chicos lograron ganar el oro en esa carrera varonil, nos dieron un tiempo de descanso antes de la ceremonia de clausura.
Jennie- Vamos a comer algo, muero de hambre.-
Lisa- Claro que si unnie, le diré a Jungkook que vaya también, ¿no hay problema?.-
Rosé- Claro que no, además puede llevar con él a los demás chicos Bantang.-
Jisoo- Paso chicas, me duele todo el cuerpo desde mi caída, me voy a descansar.-
Jennie- Ten cuidado.-
Fui a los camerinos de Black Pink, pero unas manos no me permitieron seguir mi camino, giré y vi a Jin, lo abracé efusivamente y me guió hasta su camerino que estaba más cerca.
Jin- Te extrañé demasiado.- lo tomé del cuello y lo besé.
Jisoo- Y yo a ti. -
Jin- Ten cuidado, vi que caíste en la competencia, quería correr por ti, pero Suga me detuvo, dijo que haría un escándalo.- me abrazó nuevamente como si fuera a desaparecer.- Mi prometida no debe de lesionarse antes de la boda.- me sonrió e íbamos a besarnos nuevamente, pero el sonido de la puerta cerrándose nos hizo voltear, los días chicos de Batang no escucharon y rápidamente miré a Tae.
Tae- Se casarán. - se acercó a ambos y nos hizo separar.- ¿Cuándo me lo iban a decir?, ¿Cuándo BTS se disolviera?, ¿Cuándo tuvieran a su primer hijo?- estoy segura que iba a golpear a Jin pero me interpuse, me miró dolido.- Yo creí que tú y yo, podríamos.- se giró y antes de correr dijo.- El amor es una mentira.-
Así fue como traté de seguirlo, pero el desapareció, regresé a mi camerino, pero al subir las escaleras había una especie de sala privada donde vi que están los miembros de BTS, me dirigí a ellos y al ver que RM hablaba por teléfono supe de inmediato que se trataba de Tae.
Jisoo- Namjoon, ¿Dónde está Tae?- me miró por un momento, parecía molesto, creo que todos están molestos conmigo.
RM- Se fue a su pueblo natal.- se giró al grupo de chicos y dijo.- No participaremos en el maratón, te recomiendo que esperes a las indicaciones de tus managers, no queremos escándalos.-
Empecé a caminar en reversa hasta toparme con unas escaleras, debía de ir por él, en este momento Tae debe de estar dolido, debo de explicarle, pero no sé qué decirle, ¿Cómo puedo sentirme así por mi amor del pasado?, si me quedo sé que haré mal, pero no quiero herir a Jin, todos estaban en sus asuntos y miré a Hoseok.
Jisoo- Hope, debo de irme.-
J-Hope- Comprendo, corre, yo los entretengo. - fue con nuestros amigos y calló al piso.-Chicos me duele mi pierna, debe de ser un tirón por las competencias, ¡me muero!, hagan algo.- sonreí ante tal escena y salí silenciosamente de ahí.
Un piso abajo empecé a correr como nunca, fui con los guardias y me indicaron que la única forma de salir era terminando la carrera, ya que todo estaba con vallas. No tenía de otra y me posicioné a la cabeza de la carrera y nos indicaron que era el inicio, corrí como nunca antes, de pronto noté que la mayoría de los idols participantes eran hombres, no lo comprendí, hasta que miré al frente la sección de escalar y salto, nunca antes en mi vida había hecho algo así, por lo que empecé a escalar la reja con cuidado de no caer, cuando a lo lejos escuché un grito que decía mi nombre, no quise girar a ver quién me llamaba por lo que subí cual mono la reja y pasé la segunda parte del circuito que era dividida por la otra reja a la parte que ya estaba completando, caí de cunclillas y empecé a correr nuevamente, giré mi vista a la izquierda, del otro lado de la reja y pude observar a Jin que iba detrás en la carrera tratando de llegar a mí, en este momento sé que lo estoy lastimando, pero si no hago esto se que lamentaré a TaeTae, mis piernas estaban cansadas y mis pulmones ardían, sentía que caería en cualquier momento, pero no desistí y corrí más rápido. Solo pensaba en Jin, en mi diciéndole déjame correr un poco más, aunque mis pies me lastimen, aunque tropecé me levanté rápidamente, una vez mas corro, no puedo detenerme, corro, no puedo evitarlo. Cruce la línea de meta y no miré a nadie a mi lado, una chica se acercó a mi asombrada y me trató de detener, pero mi objetivo era la salida.
Señorita- Jisoo, usted acaba de ganar la carrera.- me sorprendí enormemente, solo pude tomar la medalla, le hice una breve reverencia y seguí corriendo en dirección a la salida, quien diría que todo por Taehyung ganaría una carrera diseñada exclusivamente para varones.
Corrí un poco más hasta llegar a una estación de autobús donde espere un rato, a lo lejos pude ver como Jin venía corriendo, ¿Cómo fue que supo donde estaba?, pero el autobús llego antes que el y subí con rapidez, lloré amargamente, eso me impresionó, porque yo nunca lloro, lo quería, lo quería mucho, pero no puedo seguir así, no puedo quedarme con él.
Jin- Jisoo.- trató de alcanzar el autobús y me asomé desde el asiento trasero, pude ver como a su lado llegaron los demás chicos, por lo menos no estará solo.
Pronto descubrí que la ruta del autobús era el aeropuerto, por lo que no dude en tomar un avión y así fue como llegue a mi hogar, corrí a la casa de Tae y sus padres me dijeron que no lo habían visto, entonces supe donde se encontraba, caminé hasta llegar al granero y en medio de todo ese heno estaba ahí, me lancé junto de él y al verme quiso salir corriendo.
Jisoo- Tae.-
V- No hay nada más que puedas hacer, lo único que se es cuanto te amo, aunque no pueda tenerte, el estúpido destino se ríe de mí. - se apartó de mí y traté de seguirlo.- Me siento como si persigo tus huella, por favor detenme, para ya, ya no quiero amarte, ya no quiero.- lo tomé de las mejillas y lo besé.- Así debió de ser siempre, pero Jisoo, no puedo quererte como te mereces, amo ser idol, es demasiado tarde, no importa la mucho que lo intente, se que soy un cobarde, Jisoo, si quieres estar conmigo debes de esperar a que termine el servicio militar y que mi carrera con idol se termine, en ese momento podremos estar juntos.-
Jisoo- Yo nunca te pedí que abandonaras tu carrera, nunca seria un estorbo para ti, quieres mantener en secreto nuestra relación.-
V- Seria más fácil si no fuera una idol.-
Jisoo- Todo este tiempo pensé que estabas arrepentido de todo, que leíste todas mis cartas, ahora no estoy segura de que las tengas.-
V- Jin las tiene, después de que te hicieras idol dejé de leerlas y las tiraba.- me separé de el horrorizada.- El las guardo todo este tiempo, se enamoró el muy idiota de la chica que le escribía a su amigo y no a él.- dijo sarcásticamente y mi estómago se revolvió.
Jisoo- Por eso me conocía tan bien.- miré mi anillo y salí corriendo, llegué a la casa de mis padres y no les di explicaciones, tomé las llaves de su auto y emprendí mi camino de regreso a mi dormitorio con Black Pink.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...