Ready for Love

77 7 0
                                    

Narrador omnisciente

Ambos mayores se quedaron en la puerta por un momento y hubieran seguido así, de no ser porque Hope corrió hacia Jisoo y la abrazó.

Hope- Estás viva.- la alzó en brazos y la jaló dentro de la sala.- Hace meses que no te veo, me tenías preocupado.- hizo que se sentarán juntos y casi no dejaba respirar a la chica, tomó sus mejillas con ambas manos y apachurro su cara.- Si cuando estas triste estoy triste.- calló un momento al notar la incoherencia de sus palabras.- No importa si estoy triste, te quiero a ti.- eso sonaba como una declaración, pero Jisoo estaba tan aturdida que no comprendía que pasaba.

Jisoo- Lo siento, he estado un poco ocupada, pero te prometo que recuperaremos el tiempo Hobi.-

Jin los miraba celoso, quería irse de ese lugar, pero no pudo, ya que entraron todos los demás, junto a su novia. Solar al verlo corrió hacia él y lo abrazó.

Solar- Jin, hola.- la chica se colgó a su cuello y besó sus labios.

Jisoo los miró y sintió que su corazón se apretó, él no sabe cuántas veces robó su corazón, aun cuando perdió la memoria Jin la cautivó, no había necesidad de esperar más, el tren de pensamientos pasa sin parar recordándole la razón por la que no puede dormir. Su compañera vio como su amiga cambiaba su semblante y pasó en medio de la pareja y dijo.

Jennie- Bueno, es hora de comer, todos siéntense por favor.-

Fue un momento muy incómodo, solo se veían unos a los otros y nadie hablaba, hasta que llegó la comida. Todos empezaron a servirse y por primera vez en la noche Choi Yeonjun habló.

Yeonjun- Rosé, debes de comer más carne, te hará bien para fortalecerte.- la chica sonrió y aceptó gustosa, iba a tomar un poco, pero Jimin intervino.

Jimin- Ese trozo está duro, come mejor pescado, es más suave.- la chica lo miró por un momento y notó que en su cuello reposaba el collar con la caracola que le entregó la última ocasión que lo vio, suspiró y dijo.

Rosé- No gracias, ammm, comeré lo que come Jisoo.- la mayor giró su cabeza y tenía una pieza de pollo frito en su mano.

Nam al notar la tensión que había, decidió intervenir.

RM- Choi Yeonjun, ¿Qué haces aquí?, ¿no deberías estar con tu grupo practicado?- el menor agachó la mirada y Rosé miró mal al líder de BTS.- No lo mal interpreten, me es extraño verte aquí con tus sunbaes.-

Yeonjun- Vine acompañando a Rosé.-

RM- No sabía que se hablaban, aun.-

Él no sabía que responder, comprendía que la chica no quería que mucha gente supiera de su relación, principalmente por la edad, tomó la mano de la chica debajo de la mesa y ella miró a su pareja, ahora no tenía miedo, estaba lista para el amor, subió las manos de ambos a la mesa y dijo.

Rosé- Él me dijo que me amaba y entonces conseguimos que sea mi amor, no hay necesidad de tener miedo, me mostró el verdadero color de su corazón y mi mundo realmente lo necesita.- el menor sonrió y apretó su mano.

Yeonjun- Hyungs, ella es mi pareja, vivimos en el mismo departamento y pues estamos juntos.-

Jimin- Me alegro por ustedes, Choi Yeonjun y Park Chaeyoung, sean muy felices juntos.- se reverenció frente a ellos mientras tomaba su collar entre manos, iba a llorar, eso era claro, entonces para romper el hielo Solar habló.

Solar- Jin-oppa, eres tan lindo, para mantenerte bien come más verdura hervida. - trataba de imitar el comportamiento del chico de TxT.

Jin- Pero quiero comer carne, se ve deliciosa.-

Solar- Pero tu lindura puede marchitarse y...- no pudo terminar, ya que Kim Jisoo intervino.

Jisoo- Él no es solo una cara bonita.- todos en la mesa la miraron, abrieron los ojos y soltaron sus palillos.

Solar- ¿Disculpa?-

Jisoo- Que él es más que una cara bonita, Kim Seokjin es genial por sí mismo, su forma de ser, su forma de ayudar y hacer reír a quienes lo rodean y sobre todo su talento para cantar.- la chica estaba frente a él y siguió.- No es solo un visual, él es un artista.­- tomó un muslo de su pollo y dijo.- Ten Jin, te gustará.- el mayor la miró y tomó la pieza que le dio Jisoo.

Jin- Gracias.- la novia del chico se sintió desplazada, pero al ver el interés de Jisoo en Jin continuo.

Solar- Bueno chicos, aprovechando que están todos aquí les entrego las invitaciones de la boda.- de su bolsa sacó un montón de sobres y empezó a entregarlas, todos tenían una a excepción de Jisoo.- Kim Jisoo, lo siento, no creí que vinieras hoy y por eso no te traje una invitación. Es que siempre que voy a la casa de los chicos solo encuentro a tus compañeras, pero nunca estás ahí.- la chica sonrió a Jisoo.

V- Jisoo no suele ir por mi causa, tuvimos una relación hace mucho y no me gusta incomodarla.-

Solar- Lo siento, creí que aun eran amigos, como lo presentaron en la conferencia de prensa.- la mesa se tensó, por lo que Pasta decidió hablar.

Rosé- Aquí dice que la fiesta es el sábado, es un poco apresurado, ya que hoy es jueves.-

Jin- Lo sentimos, no tuvimos tiempo de entregarlas personalmente.-

Se sentía tensión en la mesa, pero era momento de hablar, así lo decidieron Jennie y Yoongi.

Suga-Bueno, la razón por la que los convocamos el día de hoy es porque le tenemos una gran noticia.- tomó la mano de Jennie y dijo.- Nos mudaremos juntos y a finales de año nos casaremos.- sacó unas llaves de su bolsillo y dijo.- Hoy compramos la casa.-

Las chicas de Blackpink se levantaron y abrazaron a Jennie, estaban felices por su compañera.

Jisoo- Estoy muy feliz por ustedes, de verdad.-

Lisa- Después de que Pasta nos dijera sobre su boda creí que Nini y Jichu serían las últimas en casarse.- tomó del brazo a su novio y dijo.- Jungkook, nos estamos quedando atrás, cásate conmigo.- el menor puso su mano sobre su cuello y dijo.

Jungkook- Luego hablaremos de eso Lili.- abrazó a su novia y la besó.

Jin- Min Yoongi me alegra tus próximas nupcias, suerte.-

Suga- De hecho, por eso quería que vinieras.- tomó de la mano a Jennie y dijo.- Queremos que seas el padrino de la boda.- el mayor lo abrazó.

Jin- Claro que sí, obviamente si, gracias.- la novia de Seokjin se acercó a ellos y dijo.

Solar- A Jin y a mi nos encantará ser los padrinos de la boda, gracias por la consideración.- la pareja de raperos la miró mal.

Jennie- De hecho.- giró y tomó la mano de Jisoo y la de Jin.- Queremos que Jisoo sea la madrina y Jin el padrino.-

Jisoo- Claro que si Nini, será un honor.- giró su mirada hacia Jin y sentía nostalgia, lo único que pudo hacer fue sonreír.

Lisa- Unnie, ¿Qué hay de Chae y yo?- dijo haciendo un puchero.

Jennie- Pero que desesperada eres Lalisa.- suspiró y abrazó a las menores.- Ustedes serán las damas de honor.- las pequeñas sonrieron y abrazaron a su compañera.

Lo que no notaron fue que Jisoo y Jin seguían eclipsados en su momento tomándose de la mano, pero todo se vio interrumpido, ya que Hwasa habló.

Hwasa- No sé si cuente como despedida de soltero, pero vayamos a un club.-

Lisa- Hace mucho que no voy a uno.- tomó la mano de su novio y dijo.- Vamos.-

Jungkook- Claro, ¿Qué podría salir mal?- Taehyung suspiró y dijo mientras tomaba su chaqueta y se la ponía.

V- Será una larga noche.-

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora