Aún recuerdo la primera vez que vi a Jin, mi amiga Hwasa invitó a Kim Namjoon a pasar fiestas decembrinas con nosotras, ella trataba de convencerme de que consiguiera alguien con quien salir, ya que quería poder ir a citas dobles conmigo y mi novio, pero nunca acepté, no me sentía lista ni con tiempo de poder mantener una relación con alguien en este momento. Pero cambié de idea cuando lo vi entrar a mi dormitorio, ese chico estaba a otro nivel, creí que sería un engreído que no se dignaría a hablar con ninguna de nosotras, pero no fue así, Kim Seokjin me flechó al instante.
Poco antes de que salieran del servicio militar Namjoon y Jin como los miembros mayores hicieron un pequeño viaje a Seúl para la planificación de su regreso. Eso lo aprovechó Hwasa para poder ver a su novio, al enterarme que también estaría Jin con ellos le pedí a mi amiga que me dejara acompañarla. La comida transcurrió normal, hasta que el par de tórtolos decidieron irse, supongo que querían tener espacio y para el momento de irnos Seokjin se quedó a mi lado, me sentía nerviosa, caminamos por un buen rato hasta que llegamos a mi dormitorio.
Solar- Gracias por acompañarme.- hice una reverencia, me di la media vuelta pero el me tomó de la mano.
Jin- Espera, ¿podemos hablar?- lo miré a los ojos y le sonreí.
Solar- Claro, vamos a dentro.- subimos por el elevador, al entrar se sentó en la sala y fui por un par de bebidas- Espero que te guste la limonada.-
Jin- Me parece perfecto, gracias.- suspiró.- Lamento por no responder tus mensajes muy seguido.-
Solar- No te preocupes, lo entiendo, se que el servicio militar debe de ser difícil y no quiero ser una carga.-
Jin- Solar, quiero ser sincero contigo.- agachó la mirada y prosiguió.- Me gustas, eres un chica hermosa, pero...- dejó de hablar, me emocioné por lo que dijo.- Estoy enamorado de alguien más.- agaché la mirada y mis esperanzas se esfumaron.- No quiero lastimarte, pero quiero salir contigo, empezar una relación.-
Solar- No me lastimes.- me acerqué a él y lo besé.
¿Cómo podría un momento de nerviosismo tapar tus ojos silenciosamente?, desde ese momento las cosas salieron a su manera.
Nuestra relación se trataba de hacernos compañía solo cuando el me buscaba, me trataba bien, pero sé que lo hacía cada vez que se sentía culpable por aun amar a esa chica, trataba de pensar que para mi siempre se trata de Jin y para Jin siempre se trata de mí, pero que equivocada estaba.
Kim Namjoon nos pidió ayuda para poder proponerle matrimonio a Hwasa, claro que acepté gustosa. Los chicos desaparecieron un fin de semana, por lo que aproveché para hacer todos los preparativos de la recepción que sería en un par de meses, como tendríamos proyectos en solitario cada miembro de Mamamoo estaba en lo suyo, pase varias noches en vela, pero el sueño de mi amiga se cumpliría sin importar que pase.
Llegó el día y estaba como loca en los preparativos, rentamos el salón de un hotel para el evento, todos estábamos de arriba para abajo, querer realizar todo sin ayuda ciertamente fue muy extenuante.
Jin- Solar, debo de ir a ayudar a Nam, te dejo mi teléfono por si el servicio encargado del catering me llama para la entrega.-
Solar- Claro querido.- me lo dio y lo guardé en mi bolsa, poco tiempo después vi un número desconocido llamar, supuse que era el catering y contesté.
No pude decir absolutamente nada ya que una chica era quien empezó a hablar al instante de que respondí.
XX- Me desperté sola en el mundo que construí contigo, como un hábito, vuelvo a revisar tu ausencia una vez más, mis recuerdos se volvieron blancos y negros, de repente se detuvieron, ¿Por qué no puedo dejar este lugar sin ti?- empezó a sollozar y en ese momento le iba a decir que era número equivocado, pero antes de que pudiera hablar ella siguió.- Te has ido y debo de alucinar todo el tiempo para sacarte de mi mente, nada será lo mismo y ahora que te has ido estoy borracha y solo así puedo llamarte, ¿soy tan patética que aun te amo Jinnie?, siempre serás mi querido Jin- en ese momento entendí que quien lo llamaba era la chica de la que estaba enamorado antes de salir conmigo, entré en pánico, tal vez si el sabía que ella lo llamó me dejaría, ¿acaso yo podría vivir sin él?, así que solo pude contestar.
Solar- Disculpa, pero en este momento está en la propuesta de matrimonio.-
Colgué rápidamente y guardé el celular en mi bolso, nadie debía de saber de esto.
Con el paso de los meses el secreto me carcomía, no quería ser mala, no era mala, pero porque hice algo que le podría robar la felicidad a Jin y esa chica. Pero Kim SeokJin es feliz conmigo, ¿no?
No lo veía tan seguido ya fuera porque el no me llamaba o yo lo evitaba por culpabilidad, pero un día Hwasa me convenció de que fuéramos a una fiesta que organizó Kim Jennie y Min Yoongi. No he de mentir, estaba feliz de poder ver a Jin, pero al mismo tiempo preocupada, ¿soportaría ser rechazada?
Al llegar, lo vi con Kim Jisoo, la chica mayor de Blackpink, hacía mucho tiempo que no la veía, pero escuché su voz, esa voz se me hacía conocida y al ver como ella y Jin se miraban descifré la verdad, Jisoo es la chica que llamó esa vez.
Los celos me inundaron y me empecé a comportar de manera borde, pero no quiero ser así, Jin se convirtió en el centro de modo egoísta, pero tenía que adaptarme a él.
En el club decidí marcar mi territorio, bailé con él, trataba de seducirlo, pero en un abrir y cerrar de ojos esa chica apareció en su vista y me ignoró, se fue a beber a la barra y lo alcancé.
Solar- Jin, deja de beber, te hará daño.-
Jin- Eso no es tu asunto.- traté se abrazarlo y se liberó de mis brazos.- Viviré mi vida a mi manera.- corrí en dirección de los baños donde me encontré con ella de nuevo.
Sus palabras me dejaron pensado, ¿será que la razón por la que no están juntos es por un malentendido?
Me di por vencida en ese momento y al verlo salir del lugar con Kim Jisoo mi corazón se destrozó, sé que fui yo quien la envió con él, tal vez fue porque una parte de mi sabe que deben de estar juntos.
Llegué a casa, he estado despierta toda la noche, incluso con la cabeza fría no puedo entender su actitud y eso me está cansando. Después de pensar tanto llegué a la conclusión de que no tengo nada que decir, debo de alejarme de él, incluso si me enfado es una pérdida de tiempo, tomaré mi camino ya que, aunque soy como un satélite que orbito a Kim Seokjin eso no significa que sea el sol convirtiéndose en el centro de modo egoísta, ahora voy a cuidarme, no soy la que colapsará sin ti.
Lo decidí el día siguiente dejaría de estar con Jin una vez terminada la boda, pero no fue necesario hacer una ruptura estrepitosa. Después de todo este tiempo me di cuenta de que no necesito de un hombre para ser feliz, conmigo misma me basta.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...