Narrador omnisciente
Las chicas al llegar al lugar citado se dieron cuenta que era una de la cedes de DISPATCH, esto las inquietó, al tratar de bajar del auto una horda de reporteros las atacaron, no las dejaban salir y eso las preocupaba, los jefes de seguridad las tuvieron que auxiliar, las llevaron a una gran sala de juntas, notaron que no estaban solas, ya que Hwasa y Lisa se encontraban sentadas, esto las extrañó demasiada, esperaban la presencia de Lisa y hasta de Jennie, pero no de la chica de Mamamoo.
Hwasa se veía un tanto preocupada, pero no se animaron ninguna de las chicas a preguntar que le sucedía. De pronto las chicas de Blackpink notaron que en la mesa estaban esparcidas unas fotografías, donde se les veía en diferentes circunstancias, las más recientes eran del día anterior, se les relacionaba en caso de Hwasa con RM, Lisa con Jungkook, Rosé con el chico de la fiesta anterior y Tae, mientras a Jisoo con Taehyung, esto en su momento las alteró y con el tiempo reaccionaron al ver entrar a sus representantes.
Hwang Bo Kyung- Ya había hablado con Jennie, tal vez no supe expresarle mi sentir, ¿en qué estaban pensando ustedes?, tienen prohibidas las citas y aun así son tan descuidadas que dejan que las fotografíen, ahora tendrán que salir a arreglar su desastre, Big Hit tiene comprado a DISPATCH, las demás empresas no, que les quede claro que si tengo que cortar cabezas por el bienestar de mi empresa lo haré y creo que Jim Do Hoon piensa lo mismo que yo. - el otro CEO afirmó con la cabeza.
Kim Do Hoon- Alístense, pronto vendrán a buscarlas, debo de aclarar que con esto deben de poner fin a sus relaciones, y tal vez también sea el fin de sus carreras. - ambos salieron.
Las cuatro quedaron impactadas, Hwasa y las menores cayeron al piso deslizándose por la pared, Jisoo las miró, se vio a sí misma reflejada, esas noches en las que sufría por Kim Taehyung cuando era una trainne o después de que Kim Seokjin se fue al servicio, se sentían destrozadas, pero ella se prometió que nadie las haría ver menos, lo más empoderada posible empezó a caminar a la salida y tomó la perilla.
Lisa- ¿A dónde vas Kim Jisoo? -
Jisoo- A hacer algo que debí de hacer hace mucho tiempo, ustedes en mi enfermedad me apoyaron y ahora yo debo defenderlas, nadie dejará a quien ama hoy, de eso yo misma me encargaré y no saldrán a la luz esas fotos, se los juro.-
Hwasa- ¿Qué harás?-
Jisoo- Decir la verdad, más les vale correr, porque somos hermosas y salvajes, no nos pueden manejar.-
Al verla salir Rosé tomó su teléfono, lo que hizo que Lisa le preguntará.
Lisa- ¿Qué haces Pasta?-
Rosé- Llamar a la única que sabrá que hacer.- así que llamó rápidamente a Jennie.
Jennie estaba en su casa, aun descansando de la noche anterior, su familia había hecho una cena, por lo que se sentía agotada, pero al notar que su celular no dejaba de sonar se hartó y contestó molesta.
Jennie- ¿Qué quieres Roseanne Park?, si no es de vida o muerte créeme que te asesinaré por interrumpir mi sueño reparador.- mientras del otro lado de la llamada Rosé gritaba exaltada.
Rosé- Es Jisoo, ella va a dar una entrevista.-
Jennie- Eso es normal si somos idols, si solo me despertaste para eso, te juro...- no la dejó terminar ya que menor se adelantó.
Rosé- Dirá la verdad sobre Tae, nos tomaron unas fotos y se sacrificó por nosotras.-
Jennie- ¡¿Qué hizo que?!- gritó, por lo que despertó a su madre, al verla entrar le dijo.- Prende el canal de noticias, ahora.- su madre le hizo caso y miró como los reflectores apuntaban directo a su Unnie.- Voy a asesinarla, Rosé voy para allá, mándame la dirección en un mensaje.- dicho esto colgó y aún en pijama subió al auto y se dirigió dónde estaban sus compañeras.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...