Narrador omnisciente
Al ser tan temprano, Jisoo se sentía cansada, por lo que se quedó profundamente dormida, pero Rosé no podía, teniendo al compañero de Jimin tan cerca era su oportunidad para saber algo de él.
Rosé- Kim Taehyung, ¿estás despierto? - la miró y asintió con la cabeza. - Quisiera saber, ¿Cómo se encuentra Park Jimin? - agachó la mirada y sus ojos se aguadaron.
V- Se encuentra bien, nuestro pequeño Mochi parece delicado, pero ha demostrado ser muy capaz en el servicio militar. - los ojos de Rosé se llenaron de ilusión y le preguntó.
Rosé- ¿Piensa en mí? - el chico no sabía que responder ciertamente no hablaban de las chicas. - Solo quiero ser la indicada, pero para Jimin lo nuestro se acabó, odiaría verle con alguien nuevo, los maldeciría a él y a ella. -
V- Otra historia que es triste y real. - dijo mientras miraba a Jisoo.- Puedo sentir el dolor, ¿puedes tú?-
Rosé- Dime, ¿Por qué tuvo que ilusionarme y dejarme?, veo que cambió su número y es por eso por lo que no recibe mis llamadas, todos los días lo llamaba en la mañana, antes de mi ensayo. - miró su reloj y sonrió amargamente. - Ahora son las ocho de la mañana, odio las mañanas, todo por su culpa. -
V- Cuando nos fuimos, el empacó sus maletas y se fue, decía que ya no lo sentía como su casa y se sentía usado, un día me pregunto qué ¿Cómo se suponía que iba a vivir sin ti? - la chica lo miró nuevamente. - Pareció que rompiste su corazón solo por diversión, ese día en la fiesta, así lo sintió él. - la chica se sintió culpable y Tae finalizó. - Jimin es muy sensible y te amaba, no sé si haya solución, pero no te quedes ciega por ese amor. -
Rosé- Gracias Taehyung, ahora sé porque Jisoo te quiere, eres un buen chico. - el chico le sonrió con su sonrisa cuadrada y la chica le correspondió.
Al llegar al aeropuerto notaron que la pista estaba llena de paparazis, por lo que sus nervios y preocupación crecieron.
Jisoo- Si nos ven salir de aquí con un chico estaremos perdidás y más si se enteran de que eres tú TaeTae, ¿Qué haremos? -
Rosé- Tengo una idea. - miró al chico de una forma diabólica y riendo dijo.- Siempre quise hacer esto.- de pronto la tenía encima de él y gritaba.
V- Noona, ¡ayuda! -
Jisoo- Lo siento pequeño, nada podrá detenerla. -
Quince minutos después Jisoo y Rosé miraban con asombro a Taehyung.
Jisoo- Por Dios, ese vestido se le ve mejor que a mí. -
Rosé- Es que él tiene más cintura que tú, hasta sabe caminar mejor en tacones que nosotras. -
Así es, Rosé disfrazó a Taehyung con su ropa y hasta unos tacones le hizo usar.
Rosé- Con la mascarilla nadie lo va a reconocer, soy un genio. -
V- Ustedes son aterradoras. -
Jisoo- Calla, vamos a bajar. -
Al bajar fueron interceptadas y a duras penas lograron llegar al auto, los reporteros pensaron que se trataba de Jennie, pero en el momento en que ella se entere estarían muertas, de eso no cabía duda.
Jisoo- Tae, te dejaremos en tu empresa, queda de paso del lugar en donde nos citaron, pero con esta ropa no sé qué tan adecuadas nos encontremos. -
V- Pueden tomar ropa del staff, no creo que tengamos problemas. - ya estaban a un minuto de llegar.
Jisoo- No quiero molestar. -
Rosé- Me parece justo. - antes de que la mayor pudiera decir algo la menor se adelantó y bajó del vehículo.
Al entrar Tae se identificó, pero las recepcionistas lo veían como un bicho raro, por lo que se bajó el cubrebocas, tomó un par de trajes del vestuario y entró rápidamente al camerino de BTS.
V- Chicas, pueden cambiarse, ya vuelvo. -
Las chicas se apresuraron en cambiarse y en lo que regresó Tae ellas ya se disponían a irse, él ya estaba vestido normalmente, pero tenía un problema con los tacones.
V- No puedo quitármelos, se atoraron. -
Jisoo- No te preocupes, siéntate, Chae y yo te los quitaremos. -
Así fue como empezaron a jalarlos, haciendo ruidos extraños.
Rosé- Esto no sale, esta atorado. -
Jisoo- Demonios Taehyung, apestas. -
V- Me lastiman, sean más delicadas. -
Así fue como ambas tiraron fuertemente y lograron sacar los zapatos, lo malo es que esto hizo que Tae cayera encima de las chicas haciendo un ruido estrepitoso. En ese momento, Jimin había llegado a la empresa y se disponía a cambiarse entró algo exaltado.
Jimin- Pero, ¿Qué demonios pasa aquí?- salió del camerino antes de que alguien pudiera contestar su pregunta.
Jisoo- Rayos. -
Rosé- Jimin.- el chico al verla así salió corriendo, Roseanne lanzó a Tae y corrió detrás de Jimin, la chica de tropezó y al ver que el chico no se inmutó y ni miró atrás le gritó.- Ahora tú estás muerto y te has ido, mi amor se fue también.- se quedó tirada un buen rato, hasta que uno de los integrantes de TxT la miró, y decidió auxiliarla.
Yeonjun- ¿Puedo ayudarla? - Rosé alzó la mirada y se encontró con el rapero de Tomorrow X Together, el chico al verla llorar se sintió mal y la reconoció. - Una idol tan linda y famosa como usted no tiene por qué estar así, vamos, la acompaño, si alguien la ve aquí podría ocasionar un gran revuelo. - al sentir el cálido tacto del menor hizo que su corazón se sintiera inflado, le sonrió y dijo.
Rosé- Gracias. - así se puso de pie.
Yeonjun- Que liviana es. - la chica se sonrojó. - Perdón no era mi intención. -
Rosé- Roseanne Park. - le extendió su mano en forma de saludo.
Yeonjun- Choi Yeonjun.- y aceptó gustoso su mano.
Rosé- Ahora que nos conocemos, puedes hablarme de tu. -
Por otro lado, Jisoo que seguía en el piso ahora con Taehyung encima se sentía morir.
Jisoo- Quítate de encima. - el menor se asustó porque sabía que Jisoo explotaría y al no ayudarla a pararse ella se agarró de una silla y golpeó en la cabeza a Tae. - Es tarde, debo irme. - dijo al mirar el reloj de su teléfono.
V- ¿Y eso porque fue? - dijo agarrándose la cabeza adolorido.
Jisoo- Porque eres una cabeza hueca. - se disponía a irse y antes de salir pudo ver a Tae sobándose la cabeza. - Adiós TaeTae. -
V- Te enviaré cartas, desde el servicio. - la chica sonrió y le contestó.
Jisoo- Tal vez conteste, tal vez no, no te hagas ilusiones. - Se fue casi corriendo y a pocos metros divisó a Rosé con un chico, lo reconoció y al ver a su compañera tímida decidió intervenir por ella, por lo que tomó un papel que tenía en su bolsa junto con una pluma y anotó el número de Chaeyoung, se dirigió a ellos y dijo.
Jisoo- Chaeyoung, debemos irnos, nos esperan. - le hizo una reverencia al chico y su amiga se despidió de él.
Rosé- Gracias Yeonjun. - el chico echaba baba por la chica.
Yeonjun- Cuídate. -
La mayor al cerciorarse de que su amiga estaba lejos llamó al chico y le dijo.
Jisoo- No hagas de que me arrepienta niño. - le entregó el número y añadió. - Llámala por las mañanas, antes de ensayar, después está muerta de cansancio y no atiende el teléfono. -
Yeonjun- Se lo agradezco. – el chico la reverenció.
Jisoo- Hablándome de usted, me agradas niño. - así la mayor lo dejó en medio del pasillo con el teléfono de la chica que lo flechó.
Mientras tanto desde lejos Jimin miró la escena y sintió que su corazón se rompía, se dio cuenta que de verdad todo el amor que sentía por ella se había ido, como ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...