How you Like That

84 6 0
                                    

Narrador omnisciente

Al llegar al club los chicos fueron a sentarse, era un lugar exclusivo por lo que se sintieron libres de quitarse los cubrebocas y divertirse a su antojo. Todos los chicos se fueron a la pista de baile, menos Jisoo, quien se quedó sentada bebiendo un mojito, no se sentía de humor, llegó hasta el límite y se hundió más al ver a Jin y Solar juntos, la chica de Mamamoo necesitaba todo, se sentía mal, pero no había nada que pudiera hacer. Se estaba derrumbando ante los ojos de Jin trató de agarrar el último pedazo de esperanza que quedaba. De la nada dos figuras se pararon frente a ella, era Rosé y Yeonjun.

Rosé- Jichu, ve a bailar, te estás aburriendo aquí sola.-

Jisoo- Claro que no, además no tengo con quien.- rió y su compañera dijo.

Rosé- Baila con Yeonjun.- la mayor negó.

Jisoo- Claro que no, los recién casados deben de pasar todo el tiempo que puedan juntos.-

Rosé- Pero una canción no nos afectará nada, anda ve.-

Jisoo- No creo que tu chico esté de acuerdo.-

Yeonjun- Claro que sí, si usted no me hubiera dado el teléfono de Rosé tal vez nunca hubiéramos entablado una conversación de nuevo.- se inclinó mientras tendía su mano a la chica.- Siempre le estaré agradecido, así que acepte bailar una pieza conmigo, por favor.- la mayor tomó la mano del menor y dijo mirando a su compañera.

Jisoo- Te sacaste la lotería con este chico Pasta.-

Roseanne sonrió y se quedó sentada mientras miraba la pista de baile, su vida había cambiado mucho, el día que cayó sin sus alas, esos días oscuros fue atrapada, Park Jimin debió haber acabado con ella cuando tuvo la oportunidad, pero Choi Yeonjun no la dejó hundirse, eso fue lo que la hizo enamorar de él. 

Estaba perdida en sus pensamientos hasta que sintió que alguien se sentaba junto a ella, al girar su rostro se encontró con un chico de BTS.

Jimin- Hola Rosi.- la chica lo miró y sonrió.

Rosé- Hola Jimin.- ambos miraban al frente, evitando cualquier contacto visual.

Jimin- Lo que dije en el restaurante es cierto, espero que sean felices.- la chica giró su rostro y dijo.

Rosé- Gracias.- miró el cuello del chico y dijo.- ¿Por qué aun lo llevas puesto?- Jimin miró la dirección de los ojos de la chica y dijo.

Jimin- Me hace pensar que llevo una parte tuya cerca de mi.- Rosé sabía que esta era la última vez que hablarían del tema, por lo que con una sonrisa en su cara se acercó a él.

Rosé- Jimin, tú eres mi alma gemela, pero no estábamos destinados a estar juntos.- el chico suspiró.- Yeonjun es el amor de mi vida y créeme que no cambiaría nada.- suspiró.- Si tan solo se pudiera iniciar de nuevo.-

Jimin- Claro que se puede.- giró su cara y al regresarla se acomodó el cabello así atrás, habló con una voz profunda y dijo.- Hola, mucho gusto señorita, mi nombre es Park Jimin.- le tendió su mano y ella lo miró extrañada, pero al ver la mirada insistente del chico sonrió aceptando su mano.

Rosé- Roseanne Park o Park Chaeyoung.-

Jimin- Ya que nos conocemos, señorita, ¿quiere que seamos mejores amigos por siempre?- la chica sentía las lágrimas salir de sus ojos.

Rosé- Claro que sí, quiero que seamos amigos.- el chico tomó el collar y la caracola la rompió en dos, le dio el collar a la chica con el pedazo roto de caracola y el guardó el otro en su bolsa del pantalón.

Jimin- Ahora esta es la señal de que somos mejores amigos, esto nos une.- la chica sonrió y se puso de pie jalando a Jimin con ella.- ¿A dónde vamos?-

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora