Forever Young

77 9 0
                                    

Narrador omnisciente

Suga arrancó su auto y se fue con Jennie, mientras sus compañeros los veían irse sonreían por la dicha de sus amigos.

Jisoo- Quién diría que Jennie sería la ganadora de esta velada, que suerte tiene.- suspiró y miró a sus maknaes.- Vámonos a los dormitorios chicas, suban al auto.- pasó frente a los chicos e hizo una reverencia pero antes de subir al auto notó que Namjoon hacia una llamada telefónica.

RM- Entiendo, muchas gracias.- el líder reunió a los chicos y dijo.- Chicos, debemos de pedir un taxi, el representante se llevó a Tae y Jimin ya a los dormitorios y Yoongi se fue.- los demás se quejaron, por lo que la chica de mayor edad intervino.

Jisoo- Yo puedo llevarlos.- todas las miradas se posaron en ella.- Por nuestra compañera, Min se llevó el auto y es lo menos que puedo hacer después del desastre que armaron Pasta y Lili.-

RM- Es muy tarde para que manejes.-

Jisoo- Eso es lo de menos, de todas formas a esta hora pasaría por este par.- dijo señalando a sus compañeras.

Hope- Pido el asiento delantero.- de la nada el chico se subió al auto, junto a Jungkook que ponía a Lisa en sus piernas.

Jungkook- Cabemos todos, suban ya.- los mayores suspiraron resignados.

RM-Rosé, puedes sentarte en un solo asiento, yo cargaré a Jin.-

Rosé- Gracias, aunque es mejor que yo cargue a Lisa, a no ser que quieras morir Jeon.- el menor giró su vista hacia donde Rosé le señalaba y veía como Jisoo lo miraba con cara de pocos amigos.

Jungkook- Entiendo, ten Roseanne.- y así le lanzó a su novia a Rosé.

Jisoo- Bueno, en marcha.- la chica encendió el coche y empezaron su travesía a los dormitorios, todos iban dormidos a excepción del líder de BTS y la conductora.- ¿Cómo ha estado Hwasa?- le dijo viéndolo por el retrovisor.

RM- Ella ha estado bien, con sus solos ha estado ocupada.-

Jisoo- Entiendo, sabes, creo que hacen una linda pareja, si llegan a enterarse los fans, el mundo entero colapsaría.-

RM- ¿Tú crees?, la verdad me da miedo que me hagan dejarla.-

Jisoo- Sabes, si la amas siempre encontrarás la forma de estar con ella, el amor es algo muy bello que no debería de ocultarse.- la chica fijó su vista al frente de nuevo sin darse cuenta que Jin se despertó al escuchar las voces de Jisoo y RM, por lo que escuchó todo lo que ella dijo.

Llegaron a los dormitorios, pero la prensa estaba fuera rodeando la entrada.

RM- Debieron saber de nuestro regreso, es mejor que nos bajemos aquí.-

Jisoo- No, sería muy sospechoso y podrían vernos a nosotras.- suspiró, las ideas se le acababan.- Vayamos a nuestro dormitorios.- para este punto todos los chicos habían despertado.

Hope- ¿No sería peor?-

Rosé- Nadie sabe que salimos, nuestro manager piensa que estamos en casa.-

Jisoo- ¿Qué dice líder?- le dijo mirando al Kim Namjoon.

RM- Está bien, pero rápido antes de que noten nuestra presencia.-

Jisoo- Como digas.- piso el acelerador y en 5 minutos se encontraban en los dormitorios de las chicas.- Bajen, no hagan ruido.-

Al entrar se quitaron los zapatos, los chicos se quedaron un momento en la sala de estar, mientras las chicas recogían las habitaciones de Rosé, Jennie y Jisoo.

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora