Narra Rosé
Era de noche, pero no podía dormir, al no tener mi guitarra cerca no pude componer ninguna canción para calmar mi insomnio, lo único que me quedaba era salir a caminar, al llegar a la playa me quité mis sandalias y sentí la arena sobre mis pies, parecía que la luna besaba al mar, por estos pequeños momentos me doy cuenta de que trabajé toda mi vida, solo para estar en lo mas alto, solo para darme cuenta de que todo lo que necesito está en el suelo. Estoy muy arriba en las nubes y dicen que soy exitosa ahora, pero ahora que estoy muy lejos de mi realidad, me doy cuenta de que todo lo que necesito está al lado de...
Jimin- Hola Rosé.- alcé mi vista y frente a mi estaba Park Jimin, bajo la luz de la luna, mirándome tristemente, seguí mi camino, sentí que mi corazón dolía y al tocar mi pecho sentí un collar que me había hecho con la caracola que me dio Jimin, no se porque aún la uso, pero para mí es algo preciado, detuve mi andar y le dije.
Rosé- He pensado en ti y en mí, cada día, cada noche.- giré y lo miré a lo ojos.- Mi mundo ha estado agitado, parece eléctrico, pero he estado despertando con tu voz en mi cabeza y estoy tratando de mandar un mensaje y decirte que cada minuto que estoy sin ti me arrepiento.- lágrimas bajaban por los ojos de ambos.- Cuando solo pasaba por tu casa sabia que estaba muy lejos de ti, es divertido cuando lo que quieres depende de lo que tienes y descubres que tu oro es solo plástico.- todo se silenció y solo se escuchaba el sonido de las olas golpeando la orilla, el se acercó a mí y retrocedí instintivamente.
Jimin- No me alejes, no lo hagas por favor.- tomé su mano y nos miramos.
Rosé- ¿Por qué me alejaste de ti?, no me dejaste explicar nunca lo que en verdad sentía, lo que yo quería.-
Jimin- Tenía miedo, no quería salir lastimado, yo vi el dolor en Tae y Jin, vividlo en carne propia me aterraba.-
Rosé- Te amaba, quería estar contigo, esperar a tu regreso del servicio militar, tener mi primer noviazgo formal y decirle a todo el mundo que eras lo más importante para mí.- lágrimas bajaban por su rostro y sentí que sus labios se acercaban peligrosamente, pero algo me impedía besarlo.- Dime la verdad Park Jimin, ¿Qué le hiciste a Choi Yeonjun?- el se separó de mi y su mirada bajó.
Jimin- No quería que fueras feliz con él, estaba celoso, ese niño se atrevió a hacer lo que yo no me atreví en años de amistad, declarar su amor por ti. - mi corazón se achicó. - Yo le dije que lo rechazarías, que no serias capaz de tener algo formal, que le huyes al compromiso, por eso sabía que no aceptarías.-
Rosé- Sabia que hiciste eso.- solté su mano y tomé mi collar, lo quité de mi cuello y lo puse en su mano.- Pero no quería creerlo, que alguien a quien quiero tanto me hiciera tanto daño.- me giré y caminé en dirección a la casa, por un momento esperé que él fuera tras de mí, pero no fue así.
Al entrar a mi habitación que compartía con mis compañeras noté que Jisoo estaba acostada en la cama y soltaba leves sollozos, no había diferencia en cómo estaba yo, me acerqué a ella y la abracé, creo que ninguna de las dos quería dar explicaciones y lloramos en silencio consolándonos una a la otra.
A la mañana siguiente todas las maletas estaban afuera, era hora de irnos, pero algo en el ambiente cambió, se sentía demasiada tensión entre Jisoo-Unnie y Jin, algo pasó entre ellos, pero no sé nada aún.
Jisoo- Creo que seria correcto que las chicas fuéramos en mi auto y los chicos de BTS se fueran con Min Yoongi, así no habría desviaciones en el camino y no levantaríamos más sospechas.-
Jennie- Pero no irían cómodos los chicos, creo que es mejor que vayamos como en el camino de venida.-
Rosé- Ya levantamos demasiadas sospechas al desaparecer al mismo tiempo ambos grupos después del escándalo de la fiesta, en esta ocasión concuerdo con Kim Jisoo.- le di toda la razón, ya que soy la única que sabe que está en aprietos con Jin, si no la apoyaba yo, ¿Quién lo haría?-
RM- Tiene razón Kim Jisoo, bueno creo que aquí se separan nuestro caminos.- caminó hacia nosotras.- Gracias por todo y vayan con bien, de todas formas irémos por el mismo camino por si algo se les ofrece, chicos despídanse.- las parejas de despidieron, mientras que Hobi y Jisoo se abrazaban, yo solo los reverencié, miré por última vez a Jimin y supuse que ese era nuestro adiós.
Al subir al auto, Jennie y Lisa se quedaron dormidas, la noche anterior llegaron muy tarde. En cuestión de horas llegamos a Seúl, mi mayor me miró y preguntó.
Jisoo- ¿Qué paso contigo anoche?- traté de evadir su pregunta haciéndome la dormida.- No finjas, sé que estas despierta. Peleaste con Park Jimin, ¿cierto?-
Rosé- Lo mismo puedo preguntar yo, ayer estabas muy mal.-
Jisoo- Jin, él ya tomó su decisión.- no hubo necesidad de hacer más preguntas, sé que claramente mi Unnie fue rechazada.
Rosé- Lo siento Jichu.-
Jisoo- No te preocupes por mí, la que importa eres tú, ahora dime, ¿Qué paso?-
Rosé- Park Jimin convenció a Choi Yeonjun para que me declarara su amor, pero yo lo rechacé y después me encontré a Park Jimin con otra chica en la sala de ensayo de BTS.-
Jisoo- ¿Por qué hiciste eso?- la miré a los ojos.- Rechazar a Choi.-
Rosé- Él es menor que yo y no quiero ser una distracción en su carrera, aun no se consolidan y...- no me dejó terminar y me dijo.
Jisoo- La edad no debería de importar, yo soy mayor que Tae y eso nunca me impidió tener una relación con él, falsa o no. Si amas a alguien la edad, ni los prejuicios sociales importan.- suspiró y luego siguió.- En cuanto a la popularidad de TXT, ¿acaso bromeas?, esos chicos son una de las mejores bandas de la 4ta generación, si quieres rechazarlo deja de buscar pretextos absurdos y admite que quien no está lista para una relación eres tú.- fue tan directa que sentí que mi corazón se rompió, hubo un semáforo en rojo y abrí el auto.- Hey, ¿Qué haces?
Rosé- Lo siento Jisoo, debo de hacer algo.- bajé del coche y tomé un taxi.- A Big Hit Labels por favor.-
Al llegar corrí lo más rápido que pude, al verme la recepcionista dudó en dejarme entrar, pero creo que parezco loca porque dejo que el guardia me abriera paso, el camino se me hacía eterno y entré a la sala de ensayos de TXT, los chicos estaban sudados y se veían cansados, ensayaban la canción "I know i love you", lo sé porque Soobin y Yeonjun cargaban a Huening. Literalmente tacleé a Beomgyu y a Taehyun, luego jalé a Choi haciendo que soltará a Huening y que el menor cayera sobre Soobin.
Rosé- Escúchame bien porque no lo volveré a repetir, sé que eres mi único amor, mi vida antes de ti era un desastre, ahora no puedo dejar de pensar en ti, sálvame por favor, toma mi mano, di que me amas, hasta el fin del mundo, quiero todo de ti, sé que te amo.- sabía que estaba llorando por la forma en que Yeonjun tocaba mi rostro y secaba mis lágrimas.
Yeonjun- Te amo tanto Roseanne Park.- unió nuestros labios y por primera vez en mucho tiempo mi corazón saltó de alegría, con Yeonjun es con la única persona con la que deseo pasar el resto de mi vida.
Taehyun- Por Dios, solo tenemos veinte.- al girar noté que Soobin y Beomgyu tapaban los ojos de los otros dos menores y le sonreí a los demás presentes en la sala.
//Nota de la autora: Si notan I know I love you es la única canción de otro grupo que no fuera BTS o Blackpink que use dentro de la historia, la incluí porque sentí que el dance practice quedaba perfecto con la situación de Rosé al ir por Yeonjun, imaginen que en ese momento fue cuando ella se dio cuenta que lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...