Extra Jungkook: Crazy Over You

82 5 0
                                    

Ahí estaba yo, en medio de gritos, llantos y mocos, si mocos. Muchos se preguntarán, ¿Cómo fue que el "International playboy" llegó a esta situación? Bueno, a mi encantadora esposa se le ocurrió la fantástica idea de que nuestros amigos debían de tener unas merecidas vacaciones sin sus pequeños retoños. Convencerlos a ellos no fue nada difícil, lo complicado es tener a sus hijos con nosotros. Hoy es nuestro segundo día en este campo de batalla y no entiendo cómo es que seguimos vivos después de bombas fétidas, granadas de comida y sobre todo, ataques repentinos de llanto.

Lisa cayó rendida después de lograr apaciguar a los tres mocosos, descubrimos que si les poníamos videos musicales de sus madres eso los hacía entretenerse y según ellos bailar torpemente es lo que hacen mejor. La canción de Boombayah sonaba y Yoonie no paraba de decir mamá cada vez que Jennie salía a escena, mientras Jinny lo empujaba porque ella quería ver la pantalla, como drama queen que es. Aunque eso fue nuestra culpa, al ser la primera hija de BTS en nacer, la llenamos de regalos y era nuestra pequeña princesa. Aunque el otro mocoso no se quedaba atrás, era igual de flojo que Suga y con un seño felino como su madre, por lo que la mayor parte del tiempo nuestras convivencias se basaban en verlo dormir.

Estaba sentado en el sillón cuidándolos hasta que sentí que algo o mejor dicho alguien jalaba mi manga.

Peter- Tío Kook puedes darme un poco de helado, por favor.- me miró haciendo un puchero y no pude evitar pararme y acompañarlo a la cocina, lo cargué sentándolo en la isla de la cocina y le dije.

Jungkook- ¿Qué sabor quieres?- saqué todos los botes posibles y se los puse frente a él.

Peter- Los quiero todos.- tomó todos los botes abrazándolos a él, le di un plato con una cuchara.

Jungkook- ¿Estás seguro que puedes comer helado?- lo miré dudoso.

Peter- Claro que si tío Kook, ¿te he dicho que eres mi tío favorito antes que Soobin, Kamal, Taehyun y Beomgyu?-

Jungkook- ¿Y qué hay de Jimin?-

Peter- Tío Kook te he dicho que te prefiero antes que los compañeros de mi padre, no esperes más de este pobre niño.- suspiré y comprendí que Park Jimin era su tío favorito. 

De hecho, Jimin y Lisa son los padrinos del pequeño Choi Peter, quien diría que mi Hyung de una forma u otra está junto a Rosé.

Escuché un breve balbuceo y temí que eso despertara a Lisa por lo que puse a Peter en una silla y corrí en dirección al corral de los bebés, Yoonie estaba perdidamente dormido, mientras Jinny imitaba el canto de las chicas de Blackpink.

Jungkook- Jinny guarda silencio, Lisa está durmiendo y no queremos despertarla.- la alcé en brazos esperando que eso la calmara, pero al ponerla frente a mí su ceño se frunció, temí lo peor, que lloraría, pero en vez de eso alzo su pequeño dedo índice y apuntándome empezó a balbucear cosas incomprensibles, una mocosa de año y medio estaba reclamándome solo sabe Dios que, era claro que Kim Jinny es la viva imagen de su madre. La puse con cuidado de nuevo en su corral dándole un muñeco de V en su versión de IDOL.

De la nada se escuchó un golpe en la cocina junto a un maullido y varios ladridos, giré hacia Lisa y sus ojos se abrieron aún más al escuchar finalmente él llanto de un niño.

Lisa- Peter.-corrió a la cocina y yo la seguí, ella cargó en brazos al niño.- Por un demonio Jungkook, te he dicho que cuando los niños estén en casa no dejes a Bam suelto.-

Jungkook- Bam no tiene la culpa, tus gatos son los mal educados, el solo quiere jugar y Luca o Lili lo rasguñan.-

Lisa- Porque es el cuádruple de su tamaño, si sigue así nos tendremos deshacer de el.-

Querida JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora