Narrador omnisciente
Un día después del accidente Jisoo fue trasladada al mejor hospital de la capital y de eso ya había transcurrido una semana, Jennie se encontraba hablando con el doctor de Jisoo mientras las demás chicas trataban de ingresar a Jin a la habitación de su unnie, quien era acompañado por los integrantes de la banda menos V, sin ser descubiertas por su mayor.
Rosé- Solo tienes unos minutos, Jennie no quiere que ninguno de ustedes este cerca de Jisoo.- le dijo refiriéndose a los chicos que pertenecían a la banda de BTS.
Jin- Entiendo, gracias Rosé.- entró lentamente a la habitación de Jisoo y al buscarla con la mirada la vio postrada en cama, conectada a varios aparatos y con respiración artificial.
Tomó asiento junto a la cama junto con la mano de la chica, la miró detenidamente notando que su delicada piel estaba llena de hematomas y raspones, podía notar lo dañado que se encontraba su pequeño cuerpo, las múltiples vendas que rodeaban su torso. Sintió que su corazón se encogía y rogaba al cielo poder ver los ojos de su amada mirarlo profundamente como solía hacerlo, acarició su cabeza y entre sollozos exclamó.
Jin- Jisoo, no renuncies a tu vida, cariño, no soy más que nada, sé que no puedes oírme, pero lo que pase en ti es más fuerte que las bombas que rompo, quiero decirte que es lo que pasa con la oscuridad, existe en todos lados, no tengas miedo. Me siento tan culpable, siempre supe lo de Kim Taehyung, el dolor de saber que lo quieres se extiende, desde el momento que lo supe noté que las expresiones en tu rostro no eran realmente lo que parecían. Si logras despertar te prometo que aceptaré tu decisión, me haré a un lado para que seas feliz, de ser necesario te juro que lo haré, pero de no ser así, no me rendiré, por ti pelearé, brillaremos, no importa las olas que nos golpean, seguiré cantando para ti sin cesar. - de pronto un sonido lo sacó de sus pensamientos.
Fuera de la habitación se encontraban Rosé y Lisa tratando de evitar que Jennie entrará a la habitación de Jisoo para sacar a Jin del lugar.
Jennie- ¿En qué están pensando?, déjenme pasar, no tienen que estar cerca de ella, la puede afectar.- llegó un punto en donde los chicos tuvieron que intervenir, Suga la tomó por la cintura y logró separarla de sus amigas, por suerte YG había rentado todo el piso del hospital para evitar que las personas estuvieran en contacto con Jisoo.
Suga- Tranquilízate, nos sacaran de aquí a todos-
Jennie- Min Yoongi, suéltame.- empezó a patalear, lo que hizo que Suga la soltara, se giró molesta para encararlo y le gritó. -Lo único que intento hacer es protegerla, está en peligro al lado de tus compañeros, su vida casi termina por culpa de ellos.-
Suga- Esto no es culpa de Jin ni de Tae, ella que no se quería conformar con un solo miembro de BTS.-
Jennie- Tus amigos nunca la supieron dejar ir, ella se alejó.-
Suga- Eso no pareció la última vez que la vimos. Esto era lo que ustedes querían, fama a nuestra costa.- al ver que su amigo se estaba sobrepasando RM puso una mano en su hombro.
RM- Min Yoongi.-
Jennie- Creí que eras diferente, pero veo que no ves mas allá de ti mismo, ninguna de nosotras es así.- los ojos de la chica empezaron a aguadarse.
Suga- ¿Creíste que por besarte ya estaba enamorado de ti? - se quitó la mano de su compañero de encima y tomó el rostro de Jennie -Como tú hay más, no te creas exclusiva.- Jennie se quitó su mano de encima y lo abofeteó.
Jennie- No quiero volver a verte en mi vida Min Yoongi, olvídate de mí, más te vale permanecer alejado, si no, no respondo de lo que llegue a hacer, ¡largo de aquí!- la chica temblaba de furia y Namjoon decidió sacar a su compañero junto a Jimin y Jungkook para evitar más problemas.
Justo en ese momento varias enfermeras y doctores entraron corriendo a la habitación de Jisoo, las chicas pudieron ver como un histérico Jin salía detrás de la camilla gritando.
Jin-Se detuvo, su corazón se detuvo.- Hope fue a su lado y lo abrazó.- De pronto el monitor sonó y no pude hacer nada.- no dejaba de sollozar y decidieron que sería mejor que BTS se fuera del lugar.
Fue una noche muy pesada para las chicas, después de unas horas el doctor salió de la habitación.
Doctor- Se encuentra estable, el peligro pasó.-
Lisa- Gracias doctor, ¿podemos pasar a verla?-
Doctor- Solo unos momentos, ya está consciente y no quiero que se agite.- las chicas hicieron una reverencia y entraron a la habitación, Jisoo veía a la ventana, los pasos la sacaron de sus pensamientos y las miró.
Rose- Unnie, me alegro mucho que estés bien, estábamos muy preocupadas por ti.- se fueron acercando a ella lentamente notando el miedo en sus ojos.- ¿Qué sucede Jichu?, no estoy molesta contigo, te lo juro.- al tratar de tocar su pie ella se encogió.
Jisoo- ¿Quiénes son ustedes?, ¿Cómo saben mi nombre?- la chica se hiperventiló y su monitor se disparó nuevamente ocasionando que los doctores entraran a la habitación y sacaran a las chicas. El medico salió a ver a las demás miembros que se encontraban desconsoladas sin entender porque Jisoo no las reconocía, por lo que al ver salir nuevamente al doctor no dudaron en preguntar.
Jennie- ¿Qué le sucede a Jisoo?-
Doctor- Paso lo que me temía, su cerebro tiene una inflamación en los lóbulos temporales causada por el impacto de coche y me temo que hasta que esta inflamación disminuya o desaparezca podrá recordar sus memorias. Por las pruebas que le hice su memoria se remontó a otro hecho traumático, la mente de Kim Jisoo cree que tiene 16 años-
Lisa- Cuando cayó a la alberca de su escuela- todas se miraron y la joven prosiguió- ¿Qué podemos hacer doctor?-
Doctor- Tener paciencia este proceso puede durar días, años e incluso nunca recordar nada, trataremos de desinflamar su cerebro pero esto no acelerará el proceso ni asegurará el regreso de su memoria.- empezó a salir del pasillo, pero antes de cruzar la puerta dijo -Traigan a sus familiares o gente en quien confié, ayudará a que no se sienta tan desubicada, chicas, una enfermera la cuidara por ahora, vayan a descansar.-
ESTÁS LEYENDO
Querida Jisoo
FanfictionKim Jisoo es una reconocida idol, junto a su grupo BLACKPINK se posicionaron en los primeros lugares, solo por detrás de de BTS. Pero, ¿qué pasaría se ella fuera amiga de la infancia de uno de los integrantes de la boy band más popular mundialmente...